miércoles, 19 de abril de 2017

2 de Abril 2017 - Todo lo que se les transmite como información desde el Futuro Inmediato, debe ser entendido como un nuevo saber que los ayude a pensar, a reflexionar, observar a vivir más prevenidos, aprendiendo a aplicar el conocimiento desde una lógica flexible y razonable. - Respuesta a origeninquieto - Marielalero.

origeeninquieto Domingo, 02/04/2017 a las 4:04 pm
saludos compañeros del blog y señora mariela. fue un gusto conocer algunos de los que asistieron al taller. algunos con sus maneras de ser, y sus entusiasmos por el saber donde estamos como humanos biologicos. en mi opinion personal el taller me parecio muy cortico por el viaje tan largo y de mucho estres para estar muy pocas horas en los dos dias de taller. senti que me falto mas de ese combustible para el saber estar dentro y reconocer mas el entorno de la holografia planetaria, espero los datos que vimos con marielalero, pues por escuchar deje de hacer apuntes y estare pendiente delo que nos envie mariela de la repeticion del taller. gracias mariela por contestar las preguntas y gracias por contestarme la pregunta dela niña que es una prima aqui dentro de la prision planetaria que padece autismo cebero y espero que tu evites que sea mas intervenida como me lo dijiste en el taller.
mariela no se si puedas explicar mas sobre el tema delos humanos antena pues hay muchos, que por ese tema de los humanos antena andan muy desconfiados por la vida y ahora son menos simpaticos y menos amables ala hora de compartir con las personas, se puede entender que debe ser asi’? o algunas personas que estan en la informacion lo estan llevando a extremos?? ejemplo, no les puedes preguntar alguna cosa por que ya estan tocados en sus mentes, que creen que es un humano antena que esta sacandole informacion. ami me parece eso enfermizo y ideologico no lo crees mariela???
andar asi? seres humanos desconfiados es estar denso. y estar ala espectativa de a que horas se va cruzar un humano antena para preguntarle algo concerniente a lo que tu nos dices en la informacion. y me pregunto yo, no se si hace falta pulir muchas cosas que pueden llevar a muchos a dejar de ser personas amables y confiadas a ser personas grotescas y muy desconfiadas, mariela que se entiende por humanos antenas?. un ser humano que sabe esta informacion debe andar asi por la vida mariela??? yo entiendo que es saber dicernir sin herir ni ofender alas personas sin inspirar desconfianza hacia sus pares y ser cortes y sin ridiculizar alas personas ala hora de hablar con cualquier persona, muchas gracias marielay un barazo a todos, lectores y asitentes del taller.origeeninquieto
marielalero Miércoles, 05/04/2017 a las 6:57 am
Estimado Origeeninquieto,
Como bien se los comente en la Repetición del taller IV, todo lo que se les transmite como información desde el Futuro Inmediato, debe ser entendido como un nuevo saber que los ayude a pensar, a reflexionar, observar a vivir más prevenidos, aprendiendo a aplicar el conocimiento desde una lógica flexible y razonable. No ser extremistas, ni prejuiciosos, he comentado en varias oportunidades sobre las conductas de los humanos antenas, esto no implica que se los deba señalar o alejarse de ellos, simplemente no olvidarse que se está en presencia de personas, cuyas personalidades son propensas a ser influenciadas o mal utilizados por terceras personas o colindantes, para distintos fines.
Entiendo muy bien a lo que te estas refiriendo, créeme que tu experiencia vale mucho en cuanto a observar a las personas y a analizar sus conversaciones, pero no te quedes con la primera impresión personal de lo que éstas dicen a través de la expresión de sus palabras, más bien aprende a escuchar lo que las personas dicen, con la conciencia humana de querer entenderlas para conocerlas mejor a cada una de ellas, desde sus personalidades, solo así te darás cuenta como es el sistema de interpretaciones que tienen las personas sobre aquello que leen, escuchan u observan.
Desde ya te digo que no todas las personas son antenas, tú puedes conversar con quien quieras.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Los Shuank - Ther:

No hay comentarios:

Publicar un comentario