viernes, 28 de abril de 2017

10 de Abril 2017 - Creo que tienes que informarte más sobre las realidades que acontecen, en la vida de un ser humano durante su vida onírica, por tal motivo te aconsejo que leas estos dos Post, ten por seguro que te van a ser de mucha ayuda. - Respuesta a verosam - Marielalero.

verosam Lunes, 10/04/2017 a las 8:58 am
sra Mariela: No estoy nada bien, estoy realmente muy sola, y al despertarme me siento muy cansada y dolida. Estuve haciendo una meditacion antes de dormir que dice: yo (nombre y edad) sincronizo con los planos sutiles Luz y con la fuente de amor verdadero, viajo en mi vida onirica solamente a lugares sutiles y de alta vibracion. Me siento mejor, pero no mucho…estoy leyendo los post suyos y los comprendo y asimilo, pero no siento que sea para mi…no tengo familia ni amigos….Siento que me escape de algun lugar y que mis captores me encontraron y me han hecho la vida pesada desde siempre, que cree usted que es esto que yo siento? es real? donde estaba y de donde me escape?
marielalero Jueves, 13/04/2017 a las 6:39 am
Estimada Verosam,
Creo que tienes que informarte más sobre las realidades que acontecen, en la vida de un ser humano durante su vida onírica, por tal motivo te aconsejo que leas estos dos Post, ten por seguro que te van a ser de mucha ayuda.
N° 23 Los sueños, nuestra vida paralela en el Holograma Tierra
N° 24 Los sueños Segunda Parte
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Repetición Taller IV  Devolución:
https://www.marielalero.com/repeticion-taller-iv/

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lecturas sugeridas:

N° 23 Los sueños, nuestra vida paralela en el Holograma Tierra

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-23-los-suenos-nuestra-vida.html

N° 24 Los sueños Segunda Parte


http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-24-los-suenos-nuestra-vida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario