martes, 21 de marzo de 2017

7 de Julio 2014 - Como se introducen los omegas en nuestras vidas - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Maxi Lunes, 07/07/2014 a las 6:58 pm
Estimada Mariela, después de releer el post, decidí hacer la programación y el autoanalisis para liberarse de la energía de los Omegas, pero tengo problemas al identificarlos en mi vida.
Yo, a lo largo de mi vida, nunca asistí a reuniones, sectas, ni si quiera religiosas, por ende nunca me relacioné con ningún Maestro, y todo lo que leí, nunca le presté atención a los autores, ni me comuniqué con ellos. Todos los Omegas que sospecho, estan en mi entorno socio-familiar. De entre el 2000 al 2012, relación de pareja, amistades o incluso familiares. Por eso se me dificulta discernir bien. Personas que como respondiste en un comentario encajan con los primeros 4 perfiles psicológicos del post anterior.
¿ Como afirmar que una relación de mi entorno socio-familiar cumplió el rol de Omega en mi vida? ¿ Como puedo encarar mejor mi busqueda para identificarlos mejor y desparasitarme de su energía?
Nunca me interesó ninguna corriente esoterica en su totalidad, por ende, nunca me acerqué a ningún maestro. Todo lo que lei en mi vida fueron cosas sueltas de todos lados.
Gracias Mariela por todo.
Un gran abrazo a todos!
marielalero Martes, 08/07/2014 a las 7:09 am
Estimado Maxi,
A continuación copio fragmento de la respuesta subida el día 05/07/2014 al Lector Despertando
….”Tienes que comprender cuál es la función específica de los Omegas cuando se relacionan y vinculan con los seres humanos, hacia donde apuntan, para que entiendas que a ellos lo que más les interesa es reclutar humanos para sus fines específicos, observa las diferencias que existen entre estos con aquellos humanos que portan el programa de vida de la Ciudad Cibernetica o los que se caracterizan por ser humanos 2D”.
“Estas confundiendo a personas que componen tus vínculos familiares, entorno amistoso y socio-laboral, con los Omegas”…….
De acuerdo a lo que expones en tu comentario, quiero preguntarte:
¿Tienes algún recuerdo de que un familiar, amigo u otras persona de tu contexto socio-humano te hayan invitado a participar de una reunión de carácter privado donde te pidieron que fueras reservado y que no comentases sobre la invitación recibida? y que en dicha reunión se trataron temas relacionados con ideologías políticas, religiosas, filosóficas esotéricas, espirituales, etc.
¿Recuerdas haber sido invitado a un lugar que no conocías, tampoco a las personas que estaban allí y te invitaron a participar de sus actividades y a formar parte de su grupo? O haberte levantado un buen día con la idea de tener que ir a una institución que representan sus logias a través de doctrinas y disciplinas.
Podría utilizar mas ejemplos como éstos, pero considero que es suficiente para decirte que si has tenido este tipo de experiencias u otras dentro de la misma línea en tu entorno socio-familiar entonces debo decirte que estarías yendo hacia la dirección correcta para identificar a tu/s Omegas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario