martes, 28 de marzo de 2017

3 de Marzo 2017 - El mayor problema que tú tienes, es tu propia mente, cada vez que te propones hacer algo que requiera de tu parte concentración y constancia, ésta te boicotea. - Respuesta a Fernando Gabriel - Marielalero.

Fernando_Gabriel Viernes, 03/03/2017 a las 6:10 pm
Hola a todos, hola Mariela, he leído los comentarios y a mi me pasó que al hacer la meditación de la (CP) de asistencia colectiva no me puedo concentrar, me vienen imágenes a la cabeza sin poder poner la mente en blanco, por pequeños instantes lo logro. Es la primera vez que hago las Conciencias Programativas y estoy haciendo solamente la (CP) reprogramación del génoma 3D y la (CP) de Asistencia Colectiva. Después de programar mi reloj biológico en 15 minutos siempre mi meditación fluctúa entre 13 y 18 minutos. Y algo que me pasó en estos últimos tres días es que he sentido mareos, vivo en una zona sísmica y los mareos son comunes aqui, pero me pareció raro así que quise preguntar si esto es síntoma de que algo bueno está pasando en la reprogramación del genoma 3D. Un Abrazo
marielalero Lunes, 06/03/2017 a las 5:14 am
Fernando_Gabriel,
El mayor problema que tú tienes, es tu propia mente, cada vez que te propones hacer algo que requiera de tu parte concentración y constancia, ésta te boicotea. Las causas de tus mareos y dispersión provienen de alli, por otra parte también es importante que comiences a conocer cómo funciona tu UBMR.
No interrumpas las meditaciones, tienes que disciplinar a tu mente.
Te aconsejo que leas los Post Tres Claves y tres Claves II.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Alianzas, Guerras y Mentiras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario