viernes, 31 de marzo de 2017

22 de Septiembre 2013 - Tienes que comprender lo que significa la realidad ilusoria en sí y la función específica que ésta cumple en el plano consciente de un ser humano ante los impactos que recibe de su ambiente socio-planetario y familiar, para que no la confundas con lo que son las habilidades extrasensoriales y psíquicas que genéticamente porta un ser humano como su condición natural. - Respuesta a Johnbax - Marielalero.

Hola Marielalero

Como siempre felicitarte por tu continuado trabajo y la exposición de este nuevo tema (como siempre interesante). También felicitar y animar a los 12 de Xendha.

Intento resumir un poco mi exposición:

-¿Qué pasaría si ciertas partes de la realidad ilusoria de una persona determinada, se hicieran o convirtieran en realidad concreta?

-¿Que le podría significar esto para la persona que lo experimente, y sea consciente del hecho mismo, sin ningún género de dudas?

Tal vez deba hacer una introducción para explicarme.

Supongamos que una persona (un hombre) durante su vida, en cuestión de años, se ha apoyado en una realidad ilusoria, la cual prácticamente es siempre la misma y en los mismos escenarios (como estar viviendo todo este tiempo en la misma ciudad).

Sólo añadir, que en este caso se trataría de estar vivenciándolos directamente desde un planeta diferente al nuestro, con culturas y estilos de vida muy diferentes. La convivencia sería con humanos muy parecidos a nosotros.

Por lo que conoce y recuerda muy bien las caras de las decenas de personajes, que van pululando en su acontecer. Así como muchos detalles personales de cada uno de ellos, tanto con los que tiene un contacto directo, como con los que están en un 2º o 3º plano.

Sin embargo un día en su realidad concreta, comienza a cambiar todo. Todo sucede a partir de una visita a un gran supermercado, donde hay multitud de tiendas juntas, y casi siempre llenos de gente. Con todo el hombre va curioseando los escaparates, y en un momento dado levanta la vista, y mira la gente que hay dentro la tienda, y en particular a una de las dependientas.

La cual al girarse y ver su semblante, el hombre queda perplejo y asombrado ante lo que ve. Es la misma cara de una de las chicas de la biblioteca que están en su realidad ilusoria, que aunque esta en un 3º plano, la recuerda perfectamente. Además tiene una 'peculiar' forma de moverse y hacer las cosas (es decir una personalidad muy definida en movimientos). Lo que todavía le crea más confusión en aquellos momentos. No se atreve a entrar. Ella no le ha visto.

Al cabo de unos días, lo mismo le sucederá con dos personas más (hombres). También son personajes de 3º, en su realidad ilusoria. En esta ocasión tampoco ha sido visto, por los hombres en cuestión. Todo ello sigue aumentando su confusión. Cabe apuntar que todas estas personas/personajes, el hombre nunca las había visto antes en su realidad concreta, ni siquiera parecidas.

Cabría indicar que al verlos no se le creo ningún estado de alarma o inseguridad, sólo perplejidad y sorpresa.

Cierro el relato aquí, poniéndome por un rato en el lugar de este hombre, para hacerme alguna preguntilla (más que nada por si se da algún caso entre los compañeros/as, y poder tener las ideas más claras):

-¿Es prudente investigar los 3 casos directamente, ya sea sólo uno a uno de las personas/personajes, o bien sería aconsejable que nos acompañara alguien de confianza, y si puede ser que tuviera alguna habilidad psíquica?

-¿Es lógico que si estamos decididos a llegar más allá, es decir, conocer la persona frente a frente, deberíamos previamente habernos preparado psicológicamente (con todas las protecciones posibles) unos días antes, y haberlo reflexionado a fondo?

-¿Es correcto pensar, que al intentar contactar con estas personas, en nuestra realidad concreta, es mejor siempre que sea posible, de uno en uno?

-¿Sería lo mejor hablar claro, es decir, contarles el motivo real por el que estoy allí y no andarnos con circunloquios?

-¿Deberíamos estar muy atentos a sus reacciones?

-¿Estar también muy al tanto de lo que percibamos con nuestro campo magnético, es una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta en estos contactos?

(continua) . . . 
(continuación) . . .

Una vez dicho todo lo anterior, se me plantea a su vez una última pregunta más sencilla y a la vez complicada de ubicar (en mi entendimiento), teniendo en cuenta que voy desorientado, sin saber la posible respuesta a lo que estoy exponiendo.

-¿Que debería de hacer ese hombre (o cualquiera de nosotros), en el caso de presentarse una persona en nuestra realidad concreta, con la que estemos relacionados directamente o en 1º, en esa realidad ilusoria? (podría ser nuestra hija, o esposa, etc., de la realidad ilusoria)

Ya lo he vuelto hacer, me enrolle otra vez.

Gracias anticipadas por tu respuesta.

Un cordial abrazo.

joan
Estimado Johnbax,
Tienes que comprender lo que significa la realidad ilusoria en sí y la función específica que ésta cumple en el plano consciente de un ser humano ante los impactos que recibe de su ambiente socio-planetario y familiar, para que no la confundas con lo que son las habilidades extrasensoriales y psíquicas que genéticamente porta un ser humano como su condición natural.

No es lo mismo que un ser humano tenga consigo la facultad de poder visualizar mental y perceptivamente habitantes de otros mundos, adelantarse en el tiempo o retroceder en él, a que recurra a su imaginación para escaparse, evadir o negar aquello que le implica de su parte inadaptación e inmadurez para reconocer los hechos de la realidad concreta tal como se le presenta y saber encontrarle la explicación y solución a la misma para que deje de serle un obstáculo o impedimento para seguir organizando su vida.

Agradecería leas la respuesta subida a la lectora Iris en este Post, como también los recientes comentarios de los lectores subidos al mismo, para que comprendas hacia donde se debe enfocar el sentido e interpretación sobre el accionar de la realidad ilusoria en la vida de los seres humanos.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no90-dos-realidades-dentro-de-un.html

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lectura Sugerida:



Estimada Iris,
El contenido de este Post intenta llevarlos a que cada uno de ustedes se anime a tomar conscientemente esta realidad planetaria concreta, la analice y se estudie a sí mismo dentro de ella para que descubra lo que realmente siente física, visual y palpablemente al estar en contacto directo sin presentar resistencia alguna, es decir que en esta observación la realidad ilusoria no tendría cabida al negarla y suplantarla por otro mundo mejor o distante al que se vive.

Solo así cada ser humano podrá llegar a comprender determinadas sensaciones o estados en su consciencia que le rememoran datos o ideas que le indican que éste mundo concretamente no representa ser un planeta creado y mantenido para el bien y la integridad de su civilización.

Lo que tú has percibido en determinadas ocasiones está vinculado con una conexión directa con tu memoria Remota, ésta se manifiesta cuando el pensamiento es absolutamente coherente y secuencial entre lo que el ser humano siente sobre sí mismo en su relación con un hábitat planetario que le resulta frio, distante e inusual en relación a lo que registra dentro de él como su auténtica procedencia dimensional.

La negación de la realidad concreta, que devela el modelo de vida que se imparte en este mundo lleva a que un ser humano sienta la necesidad de suplantarla por otra realidad a la cual llamo ilusoria ésta disfraza en su mente el escenario de un contexto socio-planetario, personal y evolutivo que le gustaría alcanzar, proyectar y llegar para sentir paz y consolidación dentro de él.

Cuando un ser humano acepta la realidad concreta que se le presenta como modelo de vida planetario, siente muy dentro de su consciencia que es una realidad irreal, porque no tiene sentido alguno para la evolución y el crecimiento socio-espiritual de esta civilización.

Él sabe que lleva el recuerdo de otros mundos y modelos de vida y que éstos existen sin dudarlo, al poder visualizarlos mentalmente a través de su Memoria Remota, por más que en su plano consciente no sepa de la existencia de ella. De allí le surge la pregunta ¿Qué hace en este planeta? y ¿Qué sentido tendría para su vida saber que recuerda otros escenarios que a simple observación no ve, pero que intuye saber que están?

Síntesis: La realidad ilusoria aleja al ser humano de su contacto directo con la Memoria Remota, para llegar a ésta es necesario que éste acepte y se interese por conocer cómo funciona gubernamental y estructuralmente este planeta, para que entienda sus fines y dentro de él active los datos que lleva consigo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se sugiere la lectura Post No. 91 - Humanos psíquicos  Reconocimiento de su Realidad - Marielalero.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no91-humanos-psiquicos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario