lunes, 6 de febrero de 2017

4 de Febrero 2017 - Los recientes incendios en Chile - Respuesta Amarparasaber - Marielalero.

Amarparasaber Sábado, 04/02/2017 a las 12:57 am
Bienvenida Mariela!! Feliz que estés de vuelta, especialmente en estos momentos cuando en mi país se han quemado miles de hectáreas, familias que han quedado sin sus viviendas, animalitos que han muerto….etc…He seguido tu consejo de mantener la calma, pero es complicado cuando ves y sientes de cerca la tragedia. Que sabes tu al respecto? Tiene que ver con las bases subterráneas que se encuentran en el territorio ? Un día en particular sentí el aire enrarecido, no sólo por el humo sino además por un silencio extraño sin viento y una bandada de aves como desorientados sobre mi casa…..Fue muy extraño. Agradecería mucho tu respuesta y conuevo.
Gracias y un gran abrazo de bienvenida! !!
marielalero Domingo, 05/02/2017 a las 5:26 am
Estimada Amarparasaber,
Los recientes incendios que han azotado a tu país, como así también los periódicos sismos en países limítrofes, están relacionados con atentados intraterrenos.
Desde hace unos meses se ha desatado una querella intergaláctica, siendo el centro de la misma en una ciudad intraterrena llamada Opthaimus, también conocida como Opthimians, situada en la Tierra Hueca.
Territorialmente esta ciudad es una de las más extensas y más importantes entre las locales.
Hasta hace poco allí se encontraba la base militar aeroespacial más grande de la Estructura Piramidal, la misma ya ha sido atacada en varias oportunidades por la flota Annkis, siendo el último ataque el más destructivo, por el tipo de armamento utilizado, las ondas llegaron a traspasar la superficie física de la Base Piramidal, afectando en su paso a la atmosfera planetaria, zonas montañosas y superficies planas con su respectiva flora y fauna que colinda con esta ciudad.
Geográfica y dimensionalmente tu país está siendo uno de los más afectados dentro de la Zona Occidental de América del Sur, ya que está muy próximo a las coordenadas territoriales de esta ciudad.
Opthaimus abarca casi por completo la región central y sureste del Océano Pacifico y parte de la Zona Occidental de América del Sur. Tiene salida física y dimensional a tu país, y a otros continentes de la Base Piramidal.
En breve se les comentara desde el Futuro Inmediato, sobre lo que está pasando a nivel general dentro y fuera del Holograma Tierra.
Mientras tanto tenemos que seguir haciendo la Meditación Colectiva.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Estimados Lectores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario