martes, 18 de enero de 2022

23 de Noviembre 2012 - Hoy más que nunca necesitamos reponernos y salir adelante. - Respuesta a mariamarz - Marielalero.

Anónimo23/11/12

Querida Mariela,

Después de programar los siete dispositivos, ¿durante los 30 minutos siguientes,se puede repetir la programación ( Yo .....dirijo la reprogramación ect.) tantas veces como se quiera? y si también se puede durante estos 30 minutos, programar visualizando la sanación de cualquier problema físico que uno tenga (lesión, enfermedad ect.)

Adelante con el gran trabajo que estás haciendo.

Un fortísimo abrazo
Ramon

Marielalero24/11/12

Estimado Ramón,

Sea bienvenido al blog. La programación debe repetirse una sola vez a no ser que Usted se olvide o desconcentre. Aun así se debe enunciarla una vez. No es necesario visualizar la zona de su cuerpo que perciba afectada o sepa que esta enferma porque el mismo ejercicio se encargará de ello, incluso le hará saber que partes de su cuerpo necesitan cuidado o sanarse.

Entiendo, que en su caso los efectos serán muy visibles y le harán sentir plena confianza que esta haciendo un muy buen trabajo de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

Le agradezco sus palabras.

Un fuerte abrazo

marielalero.


Hola querida Mariela, hola compañeros de camino, recibi tu post, "Donde estamos viviendo realmente?, muy a mi pesar y en el fondo de mi alma algo me indica que lo que nos indicas es verdad, pero que panorama desolador... quiere decir que todo lo que hacemos por salir de esta maraña y ayudar a nuestros hermanos humanos es poco, no, no quiepo creer eso, es mas, cada día mi connvicción es mas fuerte, porque alguna vez encontraremos la solusión, aunque nos lleve eones de existencia mas, y nuestro Dios?, no puedo dejar de creer, para mi bienestar, El seguirá existiendo, alguna vez tenemos que estar del otro lado por fin, luchemos, por favor, unidos, desde el corazón, desde nuestra biología, la cuál ellos no logran tener y quizás nunca la tengan por alguna razón, aunque sean tan adelantados científicos, quizás ese algo que está dentro nuestro, siempre esperando a ser libre verdaderamente y definitivo, quizas ellos nunca lo puedan robar, pues de última, desapareseríamos por completo, disculpa hoy me he puesto muy emotiva, algo toco mi alma, gracias por compartir tu iformación, un abrazo, los quiero a todos. Animo!
Estimada mariamarz,
Creo que debes leer nuevamente lo que transmito en los Post, porque si considerase que no existe ninguna posibilidad de ayudarnos a nosotros mismos, no estaría haciendo lo que hago todos los días en este espacio y fuera de él.

No asumas esa actitud, porque vibratoriamente estas decayendo y hoy más que nunca necesitamos reponernos y salir adelante. Piensa que es lo que sucede contigo con respecto a tus estados de ánimo porque si confías en ti, tú misma estas ayudando a que cada día se vayan sumando más personas en esta labor de concientización planetaria.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario