miércoles, 22 de diciembre de 2021

20 de Noviembre 2012 - Tu compromiso personal para ayudarte a ti mismo, te abrirá caminos nunca antes percibidos estando en este mundo. - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando20/11/12
Querida Mariela:

Yo diría "Gracias a ti", todo esto que estamos viviendo y sintiendo es porque tu has podido entrar en nuestros corazones y hacernos sentir sensaciones que nunca hemos visto. Nos has mostrado una realidad que estaba totalmente oculta. Has podido darnos un gran giro a nuestras vidas.

Y aquí nos tienes. Todos juntos. Con paso firme y con tropezones. Pero caminando. Descubriendo cada día algo nuevo de esta vida.

Ayer sentí un pequeño latido en la parte del cerebelo. Y en la cabeza como un rayo que me sacudió.

También Mariela debo preguntarte por una experiencia que tuve en los ejercicios. No quiero sacarte tu tiempo, pero no he podido encontrar una respuesta. Lo que vi fue salir de mi pecho un ser humano, totalmente blanco (me animo a decir sexo masculino) pero de espalda hacia mi. Salía hacia adelante y hacia arriba. Nunca pude verle la cara. Me dejó muy intrigado eso.

Un gran abrazo.
Despertando.
Estimado Despertando,
Entiendo que lo que tú has visto durante la realización del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, es a un ser humano Luz, lo que deberías corroborar es si dicha experiencia fue en el plano físico de este holograma Tierra o fuera de él. Me anticipare diciéndote que la visualización no era dentro de este plano físico, tú en ese momento habías trascendido el muro dimensional llamado estado del tiempo.

Te aconsejo, dejar que las experiencias fluyan con naturalidad y poco a poco vayas acostumbrándote que existe la posibilidad de que en algún momento, como seres humanos empecemos a tomar participación de los mundos que nos rodean.

Tu compromiso personal para ayudarte a ti mismo, te abrirá caminos nunca antes percibidos estando en este mundo. Todos los seres humanos nos merecemos una vida basada en el respeto y en la verdadera comunicación solo así aprenderemos a amarnos y a sentirnos de verdad.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario