jueves, 22 de diciembre de 2016

18 de Noviembre 2016 - Las abducciones oníricas se siguen dando en la Base Piramidal del Holograma Tierra, y por más que el Líder ya no sea parte de la conducción gubernamental de este organigrama planetario - Respuesta a Pep - Marielalero.

Pep Viernes, 18/11/2016 a las 4:26 pm
Hola a Mariela, seres de luz y compañer@s de blog!
Tengo unas preguntas respeto a lo acontecido a nivel planetario con la destitucion del lider y toma de poder de las elites destituidas y ankis. Durante la vida onirica ¿todo continua igual?¿siguen las abducciones oniricas ( sueños ) y los traslados de humanos originales a los planetas de los HP? ¿Quien lleva a cabo esta tarea ahora?¿ continuan siendo los mismos, toman el relevo las elites destituidas o imperia la ley marcial? ¿Que hay de los intermediarios? Ellos estaban detras de esto con sus pantallas virtuales, si no se posicionan con la situacion actual, ¿que hacen y quien hace sus tareas?
Muchas gracias!, se que andas muy atareada con el taller. Si no puedes responder lo entiendo perfectamente.
Un fuerte abrazo de luz para tod@s !!
marielalero Martes, 06/12/2016 a las 6:19 am
Estimado Pep,
Para tu mayor entendimiento las abducciones oníricas se siguen dando en la Base Piramidal del Holograma Tierra, y por más que el Líder ya no sea parte de la conducción gubernamental de este organigrama planetario, todo sigue intacto hasta que el Senado Intergaláctico disponga lo contrario. En pocas palabras no se han producido cambios al respecto.
Los únicos que hasta ahora están en el aire por así decirlo, son los Intermediarios ya que por parte de las confederaciones humanas y Aliens que apoyan a los Annkis y a las Elites Destituidas, no quieren saber nada con ellos.
Los Intermediarios siguen buscando su mejor posición, por lo que se sabe hasta ahora desde el Futuro Inmediato, éstos están evaluando que es lo que más les conviene hacer, por ejemplo quedarse al lado de las castas reptoides de la Estructura Piramidal, o desvincularse de ellas con todo lo que les implicaría acarrear como consecuencias de sus decisiones.
Las Elites Destituidas solo cumplen las directivas que reciben de los miembros del Consejo de Agharta, a su vez éstos reciben indicaciones del Senado.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Entendiendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario