viernes, 16 de diciembre de 2016

15 de Noviembre 2016 - Que el Líder ya no ejerza dominio planetario sobre la raza humana que habita en la Base Piramidal - Respuesta a Suriyah 1 - Marielalero.

Suriyah1 Martes, 15/11/2016 a las 6:51 am
Estimada Mariela es muy interesante la información de estos dos últimos post. Me quedan un par de dudas, que si consideras procedentes redacto a continuación: de acuerdo a lo vertido en este último post, al paso de la caducación del NOM y destitución del líder ¿también han caducado los tipos de parejas, que se abordaron en el post La pareja encuentro dimensional? ¿es posible que un ser humano 3D que habita en el holograma tierra perciba a su pareja programada, independientemente de la situación planteada anteriormente?
Y una más, que no sé si la han planteado antes, de ser así podrías indicarme en que post, ¿Los humanos 2D tienen antecedentes planetarios o sólo son un cóctel de conciencias de sus creadores?
Desde ya, gracias por leerme.
marielalero Viernes, 18/11/2016 a las 5:02 am
Estimada Suriyah1,
Que el Líder ya no ejerza dominio planetario sobre la raza humana que habita en la Base Piramidal, con todo lo que ello implica, no significa que de un momento para otro se sustituya el organigrama planetario que éste había creado, por uno nuevo, muchos menos en estas instancias.
Desde el Futuro Inmediato se intuye que el Senado Intergaláctico va a esperar a que se pase el maremágnum de sucesos, que los afecta a nivel político, social y estructural como gobiernos intergalácticos.
Sintetizando, todavía siguen funcionando en el Holograma Tierra los vínculos de parejas impartidos por el organigrama planetario, por más que éste haya caducado. Aun se sostiene parte de este sistema, por conveniencias del Senado Intergaláctico y de las Elites Destituidas hasta resolver la situación apremiante que aún mantienen con la resistencia, que son las razas alienígenas que se niegan a reconocer la destitución del Líder y la pérdida de sus liderazgos como razas dominantes.
Te agradecería que leas en el Post N° 86, el siguiente título “Programa de Localización Dimensional del Futuro Inmediato” Pág. 9 en adelante, allí encontrarás información relacionada con las parejas programadas.
Los humanos 2D tienen antecedentes planetarios, he comentado sobre su funcionalidad dentro de este mundo en varias oportunidades, tanto en los compilatorios como en Post a modo de respuestas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Entendiendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario