domingo, 21 de noviembre de 2021

15 de Noviembre 2012 - tu proceso como lo esta siendo el de muchos lectores debe permitirles aprender y entender, asimilando la información con calma y tranquilidad - Respuesta a Octavia - Marielalero.

Querida Mariela
Hoy para mí no es un día como otro cualquiera, a nivel consciente,por lo menos, porque me he despertado sabiendo un poco de lo que había transcurrido durante mi vida onírica de esta pasada noche. Yo nunca recuerdo los "sueños", muy rara vez he podido hacerlo, alguna vez sólo pequeños fragmentos a los que no he dado importancia en entender, pero cuando esta mañana me he despertado, he sabido que me habían hecho una propuesta, con palabras que yo entendía,entrando en lo que pueden ser algunas dudas, haciéndome ver que no eran tan malos y que no era tan fácil que los seres de Luz (así les decían)pudieran rescatarnos, que no tendríamos capacidad para hacer todo lo que se requería y que, por tanto, ellos me ofrecían seguridad si iba con ellos, podría vivir mejor, con una vida más acomodada a lo que yo quería.... no recuerdo nada más, pero lo he sentido muy real.(/para mí que eran Intermediarios)- Cuando me he levantado de la cama me sentía mareada y triste, pero diciendo no, ¡no quiero eso!, que es lo que he dicho antes de despertarme. He desayunado y aun estoy algo mareada y blanca y con una cierta lloradera. Pese a ello, no pierdo la fe que no la esperanza en creer que sí nos va a dar tiempo,pero que, para ello, es preciso que "nos pongamos las pilas", como se dice por aquí, que esto no es ninguna tontería y que no hay tiempo que perder. Tener esto en cuenta no desde la desesperación, sino desde el amor y el agradecimiento a estos hermanos que nos transmiten su ayuda con la información que precisamos para trabajar en ello y trabajar con ahínco en lo que tú nos estás transmitiendo. Muchísimas gracias Mariela, por todo tu esfuerzo y trabajo, gracias a todos los que estáis ahí.
Agradecería si te parece bien que comentaras algo sobre lo narrado. Un fuerte abrazo. Maruchi(Octavia)
Estimada Octavia,
Es necesario que tengas en cuenta, que tu proceso como lo esta siendo el de muchos lectores debe permitirles aprender y entender, asimilando la información con calma y tranquilidad. No apresurarse, para que no invadan los estados emocionales y la mente se aproveche de ello. Tenemos tiempo para seguir instruyéndonos y formándonos como personas y civilización.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).

Parte I de los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra:


Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario