miércoles, 24 de noviembre de 2021

14 de Noviembre 2012 - Lo observado esta relacionado con la yuxtaposición de varios planos dimensionales acoplándose al holograma Tierra. - Respuesta a Gemma - Marielalero.

Anónimo14/11/12
Querida Marielalero, discúlpenme todos por el cambio de tema pero desconozco otro medio a través del cual pueda hacerle alguna pregunta a Marielalero; mi inquietud es relativa a un fenómeno que advertí el pasado invierno, eran alrededor de las 7 de la mañana, estaba aún oscuro, pero lo increíble es que al mirar hacia el cielo éste estaba completamente dividido en 2 a través de una línea limpia que lo cruzaba entero, un lado más oscuro que el otro, no había nubosidad ni nada, esta diferencia se veía nítida y clara, me impresionó mucho porque era la primera vez que veía algo así y nunca más lo he vuelto a ver; Marielalero, solamente si te parece apropiado y de utilidad responde esta inquietud: Existe otra pregunta que te quisiera hacer pero por pudor no la puedo hacer en forma pública, no sé si tienes algún correo para escribirte
Espero me puedas comprender, y desde ya muchas gracias con todo mi corazón,
y reitero mi gratitud y afecto a todos los que participan y leen este blog,
un abrazo
Gemma
Estimado Gemma,
Entiendo que lo observado esta relacionado con la yuxtaposición de varios planos dimensionales acoplándose al holograma Tierra. La división que percibiste es común en ese proceso. El cielo y su imagen no tienen las mismas características que habitualmente observamos los seres humanos. Te llamó la atención algo que para tu mente no es normal cuando en realidad es algo frecuente y que ocurre varias veces durante el día y la noche.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).

Parte I de los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra:


Indice Archivos del Blog de Marielalero:

Preguntas y Respuestas similares:


DOMINGO, 23 DE DICIEMBRE DE 2012



Estimado José Antonio

Pregunta


Hola Mariela, hace tiempo que por la tarde y solo en ese momento, cuando hago la siesta se me activa el 3 ojo y veo imágenes de gente que se mueve, no son muy claras son en blanco y negro o grisáceas, la pregunta que es lo que estoy viendo, es la 4 dimensión, gracias por orientarme. Un gran abrazo a todos.

José Antonio
Respondo

Estimado José Antonio,
Lo que visualizas en estado semiconsciente es la yuxtaposición de planos dimensionales que convergen con el plano físico de este holograma Tierra. Este proceso suele repetirse varias veces durante el día siendo las horas de la siesta uno de esos momentos que es cuando se produce la apertura dimensional de la 3D con las dimensiones que en ese momento se yuxtaponen y que las mismas pueden alinear las rutas   de ingreso y egreso de la 2D, 4D, 5D  en adelante.  
Las imágenes que observaste no definen precisamente a una sola dimensión sino a la entrada de varias al mismo momento donde pudiste ser testigo de habitantes de otros mundos que justamente estaban ingresando a este mundo hacia sus mundos subterráneos dentro de este holograma Planetario.  Las presencias humanas Luz procedían de la 5 dimensión y las de color negro o grisáceos a los planos intermedios entre la 3D y 4D que podría decirte no son buenas compañías para los seres humanos.
Si tienes actividad extrasensorial en ese momento del día, se debe a que tu Cámara Magnética se activa para sincronizar vibratoriamente con tu plano semiconsciente, para que tengas noción de lo que en ese preciso instante acontece dentro de esta realidad. Podrías considerar  esta posibilidad como tu herramienta psíquica para observar lo que por el momento tus ojos físicos aun no pueden capturar fuera del radio vibratorio del plano físico del holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero.  

Pregunta y Respuesta que corresponde al Post No. 33 Respuestas Varias V.


Anónimo26/1/13

Mariela creo haber visto un día, hace un mes algo así como: ejes muy finos de color entre azul y celeste verticales y horizontales cada 10 o 15 centímetros. Estos formaban angulos que no se notaban como tal.
Se me hacía llegar la idea de que acá dentro de la tierra todo está por "cubos" formados por estos ejes, y que algunos de esos cubos están empezando a fallar, como que dejan de transmitir unos segundos. Como cuando pasas por algún lado específico y te dan escalofríos. Podría decirse que esos escalofriós son no haber podido "leer e interpretar ese/esos cubos por momentos en falla".
Espero haber sido claro y poder verlo de nuevo, sólo fue una vez, lastima. Mientras estaba viendo eestas cosas escuchaba como un mi grave a muy bajo volúmen, esa nota las desprendían lo ejes y angulos. Abrazo fuerte y pura vida, Luxor.

Estimado Luxor,
Si entiendo bien lo que nos comentas, lo que visualizaste son yuxtaposiciones de planos interponiéndose entre ellos, cuando esto sucede es porque esta a punto de producirse una alineación dimensional para acceder al holograma Tierra o mas bien salir de él. Frecuentemente cuando entran y salen vehículos espaciales.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo27/1/13
Qué serían los planos de cada dimensión entonces? En esa yuxtaposición (esa era la palabra que buscaba) se puede hacer eyección celular o es sólo vehicular? Como podría ahondar más en eso la próxima vez que lo vea? Gracias. Luxor.
Estimado Luxor,
Tendría que explicarte lo que son planos y dimensiones, esta informacion la encontrarás en el primer compilatorio. Los vehículos espaciales tienen otro tipo de eyección basada en prolusión electroquímica y física. No tiene nada que ver con la eyección celular que pueden hacer los seres humanos del holograma Tierra son dos realidades distintas.

La próxima vez que tengas la posibilidad de apreciar una yuxtaposición entre dos o varios planes dimensionales, no fijes los ojos en las imágenes que percibes, tampoco utilices el razonamiento es sumamente importante que no hagas foco con los ojos, solo así podrás entender de lo que te estoy hablando en estos momentos.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Respuesta que corresponde al Post No. 43 Respuestas Varias VIII:

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario