jueves, 11 de noviembre de 2021

12 de Noviembre 2012 - El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos esta diseñado para beneficiar a los seres humanos - Respuesta a Alicia R2 - Marielalero.

Estimada Mariela,

Desde que propusiste el ejerciciode los 7D he tenido dificultades en poder continuarlo,de indole familiar y de resistencia de mi mente. A mi pareja le ha resultado mas sencillo incorporarla en sus habitos y ha tenido algunas reacciones ya descritas por otros companyeros aqui en el foro. El me comenta hoy que estando en la parte final de los 30 minutos ha sentido como le arropaban literalmente en la cama, lo sintio como un acto de amor por parte mia...pero yo no estuve en la habitacion en ese momento. Tambien me comenta que hoy especialmente se le han incrementados los temblores que lleva sintiendo hace algunos meses, no sabemos aun la procedencia...

A el se le suele presentar con frecuencia la repeticion del ejercicio 7D de manera espontanea y quizas eso le pueda perjudicar?

Por mi parte, espero pacientemente a la maduracion de esta informacion en mi y que se genere el clima y momentos adecuados para poder completarla con exito, ya que la he sentido muy poderosa cuando la pude iniciar.

Gracias por Todo.

Alicia R2
Estimada Alicia R2,
El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos esta diseñado para beneficiar a los seres humanos, por lo tanto no existe ninguna posibilidad de que perjudique al ser humano en su intento y posterior reconexión.

Tu esposo cree en el ejercicio y lo siente de corazón hacerlo, a sentido parte de su vibración humana Luz y de la tuya, aunque no estuvieras a su lado él ha podido percibir tu amor y entrega en vuestra unión. Entiendo que sus temblores están relacionados a sus estados emocionales ya que es una persona extremadamente sensible.

Dile, que es normal que sienta durante el día a los siete dispositivos biológicos significa que la reconexión entre ellos esta creando su circuito, en su caso que siga realizando el ejercicio tan solo 15 minutos, no necesita mas que esos minutos hasta que termine la segunda etapa.

En cuanto a ti. Si escuchas a tu marido, tendrás el tiempo para realizarlo.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Indice Archivos del Blog de Marielalero:

Respuesta que corresponde al Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).

Parte I de los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario