lunes, 11 de octubre de 2021

9 de Noviembre 2012 - No te atribuyas a ti misma la responsabilidad de hacerte cargo que estas haciendo algo incorrecto con la programación porque no es así. Confía más en ti. Sucede que el sistema que utilizas para protegerte “Programación” mientras duermes molesta y enoja a los hiperreales. - Respuesta a Iris - Marielalero.

Anónimo9/11/12
Un gran saludo a todos y todas, Un gran saludo Marielalero.

Antes que nada agradecerte este texto que en lo personal me abre muchas inquietudes.

Refiriéndome al tema que has tocado quisiera preguntarte algo:
Yo he estado haciendo una programación antes de dormir y en general después de hacer una practica de yoga ó meditación, la que le diste a alguien hace un tiempo (que pena, no recuerdo el nombre de la persona). que dice: Yo (nombre,edad) me alineo a partir de este momento vibratoriamente con la energía lumínica del verdadero cosmos de luz y ingreso a mi vida el estado del verdadero amor y concreto nunca mas ser abducida durante mi descanso y proceso onírico, -estoy protegida en todo momento y lugar- (eso lo agregue yo).
De esto me han sucedido dos cosas, desde que lo hago, salvo una vez, me he sentido perturbada en alguna parte de la noche y en un estado de semi-consciencia, le digo a "alguien" que yo soy un ser de luz y confío en mi. En general intento no dejarme ganar por una sensación de temor que voy sintiendo cuando digo esto. Esto me pasa muy seguido últimamente (si no es todas las noches desde que lo hago).
Raramente antes de ayer, me paso algo inusual, creo no haber soñado toda la noche, me levante de un muy buen genio, con ganas de reír, muy tranquila y creo haber estado en un estado semi-cosciente toda la noche. Aunque por algún motivo luego de unas horas tuve mucho sueño, y termine teniendo pesadillas, aunque me vi hablándome a mi misma y diciéndome que debía levantarme (esto también me pasa muy seguido -hablarme a mi misma durante los sueños, mas que todo en las horas de la tarde, Cuando me pasa, logro ver todo alrededor como es en realidad y veo como se me acercan seres, algunos me dan miedo, otros me muestran cosas, he intentado levantarme pero me encuentro muy pesada, así que lo único que me queda es decirme y hacer hasta lo imposible por despertarme).

¿La pregunta es, hay algo que estoy haciendo mal con la programación, porque sucede esto, acaso no esta dando resultado? ¿Hay alguna cosa que puedas decirme respecto a como puedo manejar mejor las diversas situaciones que se plantan mientras duermo?.
¿que pasaría si logro levantarme, cuando lo veo todo como es en realidad, le pasaría algo a mi cuerpo físico? -(ya que he visto como algunos seres que se me acercan quieren meterse dentro de mi).

Iris
Estimada Iris,
No te atribuyas a ti misma la responsabilidad de hacerte cargo que estas haciendo algo incorrecto con la programación porque no es así. Confía más en ti. Sucede que el sistema que utilizas para protegerte “Programación” mientras duermes molesta y enoja a los hiperreales.

Las razones y los motivos de dicho enojo, lo comprenderás cuando suba el segundo Post de los sueños.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario