jueves, 17 de noviembre de 2016

11 de Octubre 2016 - Desde el Futuro Inmediato se ve mucho más que un avance en aquellos seres humanos que están aplicando las herramientas que se les brinda a través de este conocimiento - Respuesta a Graciela Lilia - Marielalero.

Graciela Lilia Martes, 11/10/2016 a las 10:44 pm
Mariela.
Desde el Futuro Inmediato ven algún avance sobre los humanos que estamos aplicando las herramientas, formule una pregunta quizás mal hecha, en este tiempo pudimos trabajar en nuestro ADN Y sus porcentaje lumínico, esto me lo pregunto muchas veces, se lo difícil que es cambiar la estructura de carácter,y lo que podemos conseguir a travez de los análisis personales que vamos haciendo cada vez que nos contestamos las preguntas, esto me ayudo muchísimo a recordar desde la infancia hasta hoy, es una constante el analizar mi propio comportamiento, estoy tan agradecida porque supe el porque no evolucionábamos,pregunta que me formule por un larguísimo tiempo,hasta que llegue a esta pagina y lei el porque,fue impactante la respuesta como esclarecedora,esto permitio mi propio crecimiento en serio, y el de los que tengo alrrederor,como no agradecer,a cada momento, y el compromiso conmigo misma y con los demás es parte de la evolución,esta holografia es parte de nuestra casa ahora en este instante, entonces se cuida,el momento del cambio total será parte de lo que llegue en el futuro y en el mientrastanto,vamos caminando, trabajando, por un lugar mejor,para nosotros y todos los humanos que lo habitan, gracias por estar..
Les mando cariños desde mi corazón..
Graciela Lilia
marielalero Miércoles, 12/10/2016 a las 5:09 am
Estimada Graciela Lilia,
Puedes quedarte tranquila, entiendo muy bien a lo que te estas refiriendo en tu comentario. Desde el Futuro Inmediato se ve mucho más que un avance en aquellos seres humanos que están aplicando las herramientas que se les brinda a través de este conocimiento, nadie dijo que estar aquí iba a ser fácil, tampoco que iba a ser imposible de poder realizar lo que se vino a hacer en este mundo, para la salvedad de esta civilización humana.
Cada uno de ustedes como lectores a igual que otros humanos, se los ve estar aportando día a día sus propios granitos de arena, sus templanzas y la voluntad incondicional para seguir firmes en sus decisiones, labores personales y asistencias para con los habitantes de este mundo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario