lunes, 14 de noviembre de 2016

10 de Octubre 2016 - Mi consejo es que permanezcas en tu actitud optimista, es un muy buen comienzo de tu parte. - Respuesta Amarparasaber - Marielalero.

Amarparasaber Lunes, 10/10/2016 a las 6:21 pm
Hola Mariela y humanos 3D luz y humanos luz del FI.
Muy aclaratorio este post para calmar esta ansiedad que genera, a veces, un ambiente tan inquietante como el que se persive hoy a través de los distintos medios de información con un bombardeo de noticias que no van para ninguna parte, es agotador.
Para mi tu página es el único espacio verás y concreto que existe. Gracias.
Mariela, mi forma optimista de pensar o tal vez ingenua me lleva a creer que tal vez con el tiempo nos sea más fácil o mejor dicho, menos difícil realizar nuestro trabajo dentro del holograma. Que con el cambio de estructura gubernamental más la llegada de la energia lumínica tal vez exista menos persecución hacia el humano 3D que quiera seguir su propio camino acorde a su cognitivo? Podría ocurrrir algo así? Todos estos problemas y desacuerdos entre ellos ha permitido a los humanos luz hacer mas expedita su labor dentro de esta prisión?
Otra cosa que me inquieta es que pasa si dentro de un grupo familiar hay un solo integrante que logra desdensificarse lo suficiente y los demás no entre ellos los hijos , me cuesta comprender bajo qué circunstancias conscientemente podrían dejarlos sin antes hacer lo necesario para educarlos y llevarlos consigo. Comprendo que todos y cada uno de los seres humanos tenemos situaciones con diferente grado de dificultad, aún así es una decisión muy difícil de tomar.
Gracias Mariela, me encanta cada vez que subes post, me instan a seguir adelante.
marielalero Miércoles, 12/10/2016 a las 4:58 am
Estimada Amarparasaber,
Respondiendo puntualmente a tu pregunta, estas en lo correcto, mi consejo es que permanezcas en tu actitud optimista, es un muy buen comienzo de tu parte. Te recomiendo que leas estas referencias:
Post N° 66 Aprendizaje Colectivo.
Post N° 90 Dos realidades dentro de un mismo mundo.
Entiendo que la lectura de ambos, te serán de complemento para tu labor personal, no tan solo para contigo misma, sino que también para con las personas que componen tu ambiente familiar y socio laboral.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo.

Lecturas Sugeridas:
Post No.66 Aprendizaje Colectivo.
Post No.90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario