jueves, 21 de octubre de 2021

10 de Noviembre 2012 - Mientras tu tengas voluntad y la libertad de pensar por ti misma ¿Qué es lo que quieres para tu vida? y ¿Qué significa tu vida para ti? Nadie dentro y fuera de este mundo tiene el derecho a tomártela y a usártela. - Respuesta a S - Marielalero.

Anónimo10/11/12
Hola Mariela de nuevo, sé que estás muy ocupada y te agradezco y agradecemos todos la gran ayuda que nos ofreces inconcionalmente...quiero explicarte algo, tan solo una pequeña historia y a su vez duda de tantas que tengo. Me han sucedido tantas cosas Mariela.. a veces me siento ya muy cansada de todo esto.. imagino que me entenderás bien. Sé que no puedes abarcar con todo a la vez, de manera que tendré paciencia (que tengo mucha) para que me vayas contestando poco a poco vale? es lo menos que se te puede pedir.
te diré que de pequeña siempre supe que todo era mentira, era diferente a los demás sin quererlo y por ello tuve muchos problemas, muchísimos..me crié en un internado de monjas que tenían la mano muy larga, siempre estaban pegando por cualquier cosa, hasta que un día le dije a una de ellas.. si eres Dios porqué pegas? bueno, imagínate lo que me hizo después.. tenía unos pendientes de aro me enganchó con los dedos y me hizo una gran raja en las orejas...te explico esto simplemente como anécdota de las cosas que sentía de pequeña, todo ello está superado..
A la pregunta:Que podrías decirme de los entes? a los 16 años me atacó uno.Como sucedió? me puse el pijama, me meto en la cama apago la luz y justo entonces, estando bien despierta se me puso encima, podía sentir su aliento, me estaba ahogando y justo cuando ya me decía a mi misma, Dios mio me estan matando de repente, la cama se elevó hasta el techo y empezó a sacudirse sin parar hasta que se marchó, empecé a gritar entonces y todo mi cuerpo estaba marcado, mi hermana pensó en llamar a la policía porque pensó que había alguien en la habitación. Según ella tan solo habían pasado segundos desde que me fuí a dormir, para mi fue una eternidad..
Gracias de antemano Mariela, y te pido disculpas si te agotas al leerme.
De nuevo decirte que tendré paciencia... solo así te iré preguntando mis dudas. Muchísimas gracias y un beso enorme cargado de luz.
S.
Estimada S.,
Has ingresado a este mundo con un programa de vida planetario que te predestina a desarrollar una vida compleja que condiciona tu felicidad, progreso y desarrollo espiritual.

Has de saber, que mientras tu tengas voluntad y la libertad de pensar por ti misma ¿Qué es lo que quieres para tu vida? y ¿Qué significa tu vida para ti? Nadie dentro y fuera de este mundo tiene el derecho a tomártela y a usártela. Tu mente atrae lo que no quieres vivir o experimentar. Si quieres que el tormento termine, has de perdonar y olvidar tu pasado porque este te condena.

Es todo lo que puedo decidirte por este medio.
Espero me sepas comprender.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).

Parte I de los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario