lunes, 21 de noviembre de 2016

1 de Noviembre 2016 - Tu caso, se debe a un proceso reactivo de tu sistema endocrino, el cual produce una reacción electroquimica, esta se manifiesta a través de manifestaciones físicas en el cuerpo o psiquis como mecanismo de autodefensa. - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Martes, 01/11/2016 a las 5:36 pm
Querida Mariela:
De ser posible, estaría agradecida si pudieras decirnos si el hecho de que un humano estándar sude casi cada noche abundantemente en particular en la zona correspondiente al chakra 4, y despierte a la misma hora aproximada de madrugada por ello, ¿puede deberse a un proceso de catalización celular en curso, o quizás a un proceso de autoregulación del CM?
Un gran abrazo de Luz a Todos
marielalero Viernes, 04/11/2016 a las 5:05 am
Estimada Aneleh,
Tratándose puntualmente de tu caso, se debe a un proceso reactivo de tu sistema endocrino, el cual produce una reacción electroquimica, esta se manifiesta a través de manifestaciones físicas en el cuerpo o psiquis como mecanismo de autodefensa. Esto se produce ante un pico de estrés o sobre tensión acumulativo, producido por un acontecimiento vivido ya sea durante tu vida diurna u onírica, donde tu estado emocional se ve muy comprometido, siendo la zona del Plexo Solar la más afectada por la inestabilidad bioenergetica por la que te encuentras actualmente.
Quizás debas chequear un poco más lo que te afecta o preocupa, y si al irte a dormir tu mente esta tranquila o bajo una preocupación personal.
Situación que de seguro va a comprometer tu seguridad onírica.
Te sugiero que vuelvas a leer el Post I y II “Los sueños”.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo.

Lecturas Sugeridas:

Parte I de los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra:

Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario