martes, 16 de agosto de 2022

4 de Enero 2013 - Para transmitir energía y con ella poder curar, reparar y reprogramar los canales energéticos, sistemas físicos del avatar 3D y cognitivo del ser humano, no se necesita nacer con una capacidad genética - Respuesta a Carlos Alonso - por Marielalero.

carlos alonso4/1/13
Hola Mariela;Un breve cuestion sobre la energia y la sanacion...Todos los tipos de energia y tecnicas de sanacion;reiki,prana,reconectiva...etc.Hasta que punto son validas y si tienen algun tipo de limitacion en este holograma.¿Puede todo el mundo utilizarlas y recibirlas?¿Hay que traer algun tipo de capacidad genetica para utilizarlas?Me falta un poco de confianza en esto, sobre todo en sus efectos a nivel de sanacion.Esto te lo pregunto por que me quiero dedicar a ello plenamente y quiero saber con lo que trabajo y hasta que punto puedo ayudar a los demas...un abrazo.
Estimado Carlos Alonso,
Para transmitir energía y con ella poder curar, reparar y reprogramar los canales energéticos, sistemas físicos del avatar 3D y cognitivo del ser humano, no se necesita nacer con una capacidad genética, mas bien cada ser humano tiene que abrirse a sí mismo la posibilidad en su vida y saber que él es capaz de crear para su mente y cuerpo físico lo que necesite para aliviarlo, mejorarlo y restaurarlo. Si cree que esta herramienta esta dentro de él también podrá aplicarla para con sus otros pares porque lo que necesita es su confianza, entereza y su vocación para hacerlo.

Ha de tener cuidado con su vibración y su estado de conciencia física, porque al momento de trabajar con energía, la persona, dentro de ella misma tiene que tener plena convicción de quien es ella, como es su mente y porque lo hace. No es lo mismo armonizar y limpiar vibratoriamente desde el corazón a que cuando se lo hace desde la mente buscando el reconocimiento de su actividad.

No es mi trabajo hablarte particularmente de cada una de las técnicas que mencionas para que tomes una decisión en cuanto a tu trabajo sino a que seas tu mismo el que elija lo que cree más conveniente para tu seguridad.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 37 Respuestas Varias VII:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario