jueves, 18 de agosto de 2022

4 de Enero 2013 - Es sumamente necesario que descubras a nivel consciente que han puesto en ti durante tu vida onírica para que no expandas tu conciencia. - Respuesta a Dafne - por Marielalero.

Anónimo4/1/13

Estimada Marielalero,
podrías dar tu opinión acerca de la teoría de que los humanos somos producto de una manipulación genética (monos y alienigenas). Sería talvez que se refieren al avatar (cuerpo biológico) del humano, es decir a la capa exterior del humano? Gracias.

Estimado Anónimo,
Seas bienvenido al blog. Te sugiero leer todo lo que he subido a la red para enterarte de lo que opino de esa teoría.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo4/1/13
Hola marielalero
hace poco encontré este blog y aunque sabía de ti debido al blog de TaT y había descargado los compilatorios yo, honestamente, no me había propuesto leerlos. Dos o tres días antes del 21/12/12 comencé a leerlos por pura curiosidad para saber tu opinión sobre lo que podría haber acontecido en dicha fecha. Poco a poco los compilatorios me fueron capturando y me llamó mucho la atención tus respuestas respecto a nuestra vida onírica. Mis "sueños" siempre han sido bastante extraños (a falta de otra palabra para describirlos), siempre me veía envuelta en batallas y sucesos apocalípticos. Pues bien, paso a relatar los que más me han llamado la atención y quisiera, si es posible, me dieras tu opinión.
1-Iba en un auto con algunos más, nos dirigíamos a unas montañas rocosas para "enfrentarnos a algo" Todos estábamos descalzos. Al bajarnos pude notar que los edificios eran cilindros muy largos y el cielo era anaranjado. la escena cambió a la batalla con lo que describo como un gran perro negro con unos ojos rojos brillantes y una aleta de tiburón en el lomo... armas no llevábamos, era algo más bien una lucha telepática o algo así. El hecho es que logramos "neutralizarlo" este perro se desvaneció y al instante estos picos rocosos comenzaron a despumarse y debimos correr lo más rápido posible para salvarnos. Al llevar abajo yo miré que el lugar estaba resguardado por unas grandes paredes y rejas. Todos estaban contentos de haber ganado pero yo sabía que no estaba muerto y que iba a regresar (ya antes lo había enfrentado). Y efectivamente mientras todos nos preparábamos para regresar "sentí su presencia" y corrí hacia las rejas y las cerré antes de que él pudiera entrar. Esta cosa se puso furiosa y me sorprendió el hecho de que pudiera hablar, dijo algo como: has ganado esta vez pero voy a volver por ti" ahí desperté.
2-estaba en mi cuarto de baño mirándome a los ojos en el espejo y de repente mis ojos ce tornaron completamente negros como los ojos de los demonios que muestran en las películas, yo entré en pánico y comencé a orar (no soy religiosa así que no sé de donde vino) entonces mis ojos regresaron a la normalidad brevemente y luego se tornaron vacíos otra vez y sabía que algo quería tomar el control y comencé a fritar que no y que se fuera y así mis ojos volvieron a ser normales y desperté bastante asustada debo confesar. Y aun sabiendo que era "solo un sueño" por varios días tuve miedo de verme al espejo.

Finalmente, la explicación racional que yo le daba a estos sueños era que el perro y los ojos vacíos eran una representación de mis inseguridades y/o temores así como aspectos de mi personalidad que no me gustan. Ahora ya no estoy tan segura...
Gracias, Mariela
Dafne
Estimada Dafne
Te sugiero leas los dos Post de los Sueños subidos al blog para que comprendas el procedimiento de los mismos y que sucede en la vida onírica.

Es sumamente necesario que descubras a nivel consciente ¿Cómo han sido trabajado tus miedos e inseguridades? si lo que percibes y vives son ¿Fobias? o estados alterados de tu conciencia como producto de los sellos simbólicos que han puesto en ti durante tu vida onírica para que no expandas tu conciencia.

Es todo lo que puedo decirte, la información que necesitas están en ambos Post.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Corresponde al Post No.37 Respuestas Varias VII:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Lecturas Sugeridas:
Post No. 23 - Los Sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (1a.Parte):

Post No. 24 - Los Sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (2da.Parte):

No hay comentarios:

Publicar un comentario