martes, 6 de diciembre de 2022

26 de Enero 2013 - El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, debe realizarse durante las horas del día y no en la noche - Respuesta a Paco - por Marielalero.

Paco 26/1/13
Hola Mariela soy nuevo en el foro y no se como funciona muy bien.
Estoy haciendo lo de los 7D la primera fase bien pero la segunda ha habido dos dias que no lo he podido hacer por tener que cuidar a una nieta y como esto sera mas veces quisera saber si lo puedo hacer de noche y si no como hacerlo.
Muchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo por todos nosotros.
Paco
Estimado Paco,
Sea bienvenido al blog. Me alegra saber que este aquí compartiendo sus inquietudes y el querer ser parte de este espacio el cual puede visitarlo dirigiéndose al costado derecho del blog e ir recorriendo su panel, como también participar con sus comentarios con los lectores en los Post.

El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, debe realizarse durante las horas del día y no en la noche, las razones han sido explicadas en respuestas dadas a su misma situación, agradecería las leyera para su mayor información y comprensión al respecto.

En su caso debería encontrar el momento sea a primeras horas de la mañana o antes de la llegada de su nieta, es solo una sugerencia para que pueda continuar haciendo el ejercicio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Respuesta que corresponde al Post No. 43 Respuestas Varias VIII:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario