miércoles, 7 de diciembre de 2022

25 de Enero 2013 - La desvinculación está ligada a los efectos del daño colateral que ambos humanos holográficos 3D hayan padecido durante su unión o parentesco familiar. - Respuesta a Anele - por Marielalero.

Querida Mariela:

Al hilo de lo comentado en el post anterior y completado con una respuesta a Visitante 9999, donde comentas:

"Cada una de ellas está asociada a lo que porta cada humano como programa de vida polanetario procedente del dominio hiperreal o proveniente desde elfuturo inmediato siendo este último el más importante porque el ser humano 3D Luz deberá desvincular a los humanos holográficos 3D que portan los programas de vida planetario del lado contrario, no es sencilla esta labor pero realmente vale el esfuerzo e intento al hacerlo."

- Entiendo que dicha "desvinculación" da lugar entonces a ciertas separaciones de pareja entre humanos holográficos 3D que portan memoria remota, y humanos holográficos 3D con programas de vida que proceden del dominio hiperreal, como un modo de resguardar el programa de vida que procede el futuro inmediato. ¿Es algo así?

- ¿Cómo diferenciar la acción de la memoria remota en un avatar 3d y la acción de lo que sería la conciencia física con memoria genética de humanos biológicos del 2024?

- Por último, dentro del circuito de los 7 dispositivos, y en base a lo que nos has aportado respecto a los escudos magnéticos (cámara magnética, campo magnético, plexo solar y Tan Tien), ¿qué papel juegan (o no) los chakras de la garganta y el chakra raíz? ¿aportan algún elemento en cuanto a la activación, o sólo se vinculan al avatar 3D, sin correlación con el humano original y el establecimiento de la "comunicación y activación" entre ambos?

Con todo mi agradecimiento, un gran abrazo de Luz.
Estimada Anele,
Respondo a tus preguntas.

-La desvinculación está ligada a los efectos del daño colateral que ambos humanos holográficos 3D hayan padecido durante su unión o parentesco familiar.

Más que resguardar, a los humanos holográficos 3D que portan el programa planetario del futuro inmediato se les hace cumplir un ciclo con aquellos seres humanos holográficos 3D cuyo programa de vida planetario están bajo el dominio hiperreal.

Cada caso debe ser resuelto particularmente optando como medida preventiva la separación física de ambos afectados en el contexto familiar. Cuando se toma esta decisión es porque desde la distancia se puede ayudar más vibratoriamente y evolutivamente a quien es la pareja o familiares, en pocas palabras se deja a los hiperreales sin armamento inductivo.

-La memoria remota trabaja directamente en el ordenamiento del historial genealógico de ambos humanos 3D, en él se encuentran impresos todos los programas de vida planetarios vividos. La memoria remota trasmite los datos precisos a cada humano para que él mismo vaya sabiendo ¿Quién es? ¿Quién fue? ¿Cómo recordar? ….. En su debido tiempo y momento para su mayor entendimiento y aceptación de lo que envía a cada ser humano 3D sin distinción alguna.

-Los Chacras cumplen un papel muy importante dentro del Avatar 3D, mas adelante subiré un Post sobre este tema, primero debemos conocer la función de los escudos electromagnéticos. Previo a este Post tiempo de asimilación y comprensión de los Post que se han estado subiendo al blog para que sea más fácil la comprensión de la próxima información.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 43 Respuestas Varias VIII:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario