viernes, 9 de septiembre de 2016

27 de Marzo 2014 - Lo importante en cada una de tus experiencias, sean estas oníricas, meditativas o de relajación, es que no estés pendiente de lo que sientes, presencies o percibas. - Respuesta a mariana alvarado - Marielalero.

Buenas tardes Mariela como te encuentras??? te escribo para comentarte un hecho vivido hace poco y para saber tu opinión al respecto, ya vengo realizando el ejercicio de los 7 dispositivos y me ubico actualmente realizando la 2da fase ok, hace unos días, no sé en qué hora me ubicaba, no recuerdo si era de noche, de madrugada o de día, solo sé que ya me encontraba durmiendo; con los ojos cerrados aun, volteé hacia el lado izquierdo de mi cama y vi como frente a mi tenia la presencia del alguien con silueta negra y brazos bien abiertos y delgados hacia los lados este era totalmente de color oscuro casi negro con poca definición y a los lados de su contorno tenia destellos de color amarillo, blanco y naranja irradiaba de modo impresionante casi encandilante y su presencia no me genero confianza alguna sentí emociones encontradas, me asuste realmente, me sentí ansiosa y nerviosa, luego abrí los ojos y desesperadamente comencé a buscar mi teléfono celular para alumbrar hacia el lado donde vi esta presencia que aun no me explico exactamente que era y luego cuando prendí el teléfono celular de inmediato no vi nada y fue como si me hubiesen anestesiado de modo general, ya que ahí mismo me quede dormida sin saber absolutamente nada de que había sucedido realmente fue como quedar inconsciente (dormida); luego que sucedió todo eso escuche que tocaron a mi puerta ya habiendo amanecido mi hermana para despertarme y me pare sin lograr recuperar mi visión rápidamente no lograba ver nada hasta el paso de un minuto que pude ver a mi alrededor, luego comencé a realizar el ejercicio que me correspondía a ese día, y comencé a recordar lo que me sucedió pase por un momento de duda de saber si lo había vivido o no el momento, pero hoy me encuentro consciente de que fue un hecho que presencie y que al quedar dormida en el instante en el que prendí el teléfono celular para tener mejor visión de lo que se presentaba ante mi vista, soñé muchísimo y soñé que estaba comentando lo que me sucedió a mi madre en ese momento tan desesperante, soñé con lagartos, con el significado de los sueños según algunas ideologías entre otras muchas cosas, pienso yo que fueron sueños que trataron de cubrir el momento vivido y separarme de este como realidad y algo que mas me hace recordar que fue un hecho real y visible fueron las emociones que en mi sentí y que escuche una voz lejana que me dijo NO TENGAS MIEDO esta fue como una completa calma para mí. Me despido de ti esperando tu pronta opinión al respecto agradeciendo millón de veces tu ayuda para nosotros para lograr conscientemente nuestro trabajo acá en este holograma añadiendo que cada día me siento como ser humano, vivaz, enérgica, con ganas de hacer muchísimo por mí y para el mundo entero, con mayor alegría, paz, felicidad, tranquilidad, controlando mas la dualidad con la que a diario me desconcentra por lo general pero analizando la misma con cada acto cotidiano y siendo un ser mas consciente sobre lo que presento y actuando lo más positivo posible con las personas con las que comparto y con los que no también, los animales y las plantas de nuestra naturaleza. Abrazos espero estés bien. Mariana Alvarado
Estimada Mariana Carmona Alvarado,
Te doy la bienvenida a este espacio, he leído tu comentario no entiendo bien a lo que te refieres en cuanto a tu experiencia. ¿Como es posible que no recuerdes si la experiencia que tuviste fue de noche, de madrugada o de día?

Tienes que leer los dos Post de los Sueños, subidos al blog en el mes de Noviembre del 2012 más la sección comentarios. Como consejo, trata de ordenar tu forma de pensar para que puedas comunicar y expresar las vivencias de tu estado semiconsciente, más fácilmente.

Lo importante en cada una de tus experiencias, sean estas oníricas, meditativas o de relajación, es que no estés pendiente de lo que sientes, presencies o percibas. Tu misma estas bloqueando la posibilidad de saber precisamente que es lo que está pasando a tu alrededor, te apresuras a sacar conclusiones en base a tu criterio e interpretación, sobre lo que percibes y sientes.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Corresponde al Post No. 107 El Regreso al Holograma.

Lecturas Sugeridas:

Post No. 23 - Los Sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra:


Post No. 24 - Los sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Segunda parte) La Cámara Magnética:

No hay comentarios:

Publicar un comentario