martes, 30 de agosto de 2016

16 de Junio 2016 - La Modalidad y consejos para realizar las Conciencias Programativas - Respuesta a Laure G.R. - Marielalero.

Laure G.R. Jueves, 16/06/2016 a las 9:35 pm
Estimada marielalero,
Agradezco muchísimo las nuevas herramientas que ponéis en nuestras manos.
Después de varias lecturas tengo unas dudas con la utilización de la CP Activo mi Canal Telepático y la CP Sincronización con la Nueva Energía Lumínica del Universo Ocho:
1) ¿Se pueden realizar las dos CP seguidas o hay que dejar un time de 30m entre ambas?
2) Los lectores que tenemos pareja ¿Podemos realizar juntos la CP o es mejor dejar una separación de varios metros para que no interfieran ambos Campos Magnéticos?
3) En ambas CPs aconsejas lo siguiente: “Este ejercicio se lo debe realizar únicamente en espacios verdes abiertos o en aquellos ambientes del hogar que son los apropiados para realizarlo cómodamente.”
Tras estudiar nuestra vivienda Hemos optado por salir a pasear por los campos y realizar las CP en plena naturaleza. Ahora es verano en esta zona del Holograma y se puede realizar. Ya iremos viendo en invierno como se pueden realizar los ejercicios…
¿Se pueden realizar estas CP en la playa? ¿En caso afirmativo es mejor que no haya mucha gente a nuestro alrededor?
4) Aconsejas NO realizar el ejercicio de la CP Activo mi Canal Telepático cerca de electrodomésticos y tecnologías. ¿Se puede aplicar el mismo consejo a la CP Sincronización con la Nueva Energía Lumínica del Universo Ocho?
¿Si los electrodomésticos y tecnologías están apagados y desconectados de la corriente eléctrica también contribuyen negativamente o si los apagamos y desconectamos podemos hacer los ejercicios cerca de ellos?
Es mi deseo que estas dudas contribuyan a la correcta realización de los ejercicios por nuestra parte y no cometer errores que influyan negativamente en la obtención de los resultados deseados.
¡¡¡ Gracias de corazón ¡¡¡
Mis mejores vibraciones para Ti y para Todos los Seres de Luz que nos acompañan.
Un fuerte abrazo.
Laure
marielalero Domingo, 19/06/2016 a las 7:32 am
Estimado Laure,
Respondo a tus preguntas:
1-La modalidad en cuanto a la realización de dos o más CP, en un mismo día, sigue siendo la misma, es decir que tienes que dejar un tiempo considerable entre una y la otra meditación, por ejemplo una hora entre una y la otra. Las razones las he explicado en su momento en otras respuestas brindadas a lectores que preguntaron, sobre esto.
2-Tambien respondí la misma pregunta a lectores que me plantearon tu misma inquietud. Te agradecería que busques esa respuesta.
3-Tú eres el que debe elegir el lugar al aire libre, por ejemplo: Campo, playa, plaza, etc, más apropiado para realizar estas CP o las otras. Como bien lo he comentado en varias ocasiones, vuestro trabajo meditativo al aire libre no tiene que ser invasivo, tienen que saber respetar el espacio de descanso que también emplean las otras personas cuando van a pasear a sitios como estos.
4-El consejo de No realizar el ejercicio de la CP Activo mi Canal Telepático cerca de electrodomésticos y tecnologías, atañe solamente a esta CP.
Entiendo que no has leído bien las instrucciones dadas, dicen así:
…”Este ejercicio no se lo debe realizar cerca de electrodomésticos o tecnologías tales como: ventiladores de techo o de pie, cocinas eléctricas, planchas, lavadoras, radios, T.V. computadoras, handy, antenas, Etc. No se lo debe realizar con aparatologías tales como celulares llevadas en las prendas, o en el cuerpo como reloj de mano, llaves tarjeta, etc. Se les puede descargar la batería o pilas, puede que afecte el uso de los mismos”…
No es el artefacto el que te puede afectar a ti, tu actividad meditativa puede afectar el artefacto.
Comenzar a trabajar moderadamente con la telepatía, implica al comienzo tomar recaudos, como lo es en este caso los electrodomésticos y tecnologías, donde se les aconseja desde el Futuro Inmediato no estar cerca de estos aparatos. Entendimos que ustedes, comprenderían que físicamente no tienen que estar cerca de dichos aparatos, cuando estos están encendidos, porque la actividad meditativa de ustedes puede afectar su funcionamiento.
Las ondas vibratorias “artificiales” que estos emiten no suelen resistir a la onda vibratoria telepática que emite un ser humano, cuando éste está aprendiendo a conocer los principios de uso de dicha herramienta, para con él mismo. Esta situación no necesariamente tiene que ocurrir, pero siempre es mejor estar precavidos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario