viernes, 4 de agosto de 2023

13 de Marzo 2013 - Paul McCartney - Respuestas a Elvira y Maxi - por Marielalero.

Anónimo12/3/13

Querida Mariela,como dice Despertando en su comentario,con este post tan importante nos moviste la estantería. Desde ayer en que lo ví, no paro de hilvanar situaciones y procesos familiares y anudar cabos, es como si se me hubiese corrido un telón, donde puedo ver a cada actor representando su papel en esta obra. Ademas trajo a mí recuerdos que trato de revivir sin emanar energía electrofísica y tiene que ver con el nacimiento de mi segundo hijo, mi primera hija tenía tres años en ese momento.A ella mientras la esperaba le hice con todo amor su ajuar, lo mismo que a mis sobrinos, pero a este mi segundo bebé nunca pude terminarle un saquito que le había empezado a tejer, ni siquiera le armé el moises como o todos los demás bebés de mi familia. Era algo más fuerte que yó. Cada vez que me disponía a hacer algo, cada vez lo interrumpía. Llego el momento de la cesárea programada, ya que el médico me había dicho que en la posición en que estaba el niño no podía nacer en parto normal.Esta es la situación que te conté anteriormente en que un cirujano-anestecista me atendió alcoholizado y casi me saca de esta holografía, cuando pudieron estabilizarme casi no me quedaba anestecia en el cuerpo y como no podian volver a anesteciarme después de semejante shock, llevaron adelante la cirugia como venía, acá por supuesto no voy a abundar en detalles.Mi bebé nació con varias malformaciones que obligó llevarlo a internar a 100Km de mi pueblo ya que no contábamos con la tecnología necesaria para atenderlo, por lo tanto solo pude darle un beso de bienvenida-despedida ya que solo vivió un mes y veinte días y durante la primera parte de su internación no me dejaban viajar ya que la ruta todavia no estaba asfaltada y luego de lo ocurrido era riesgoso para mí, cuando pude verlo, fue solo detras de un vidrio y en brazos de una enfermera que me lo acercó (yo todavía no sabía que no iba a vivir ) ya que en ese tiempo no te dejaban tener contacto con un bebé en riesgo. Cuando lo acercaron al vidrio él abrio sus ojos, me miró, esbozó una especie de sonrisa e hizo un sonido gutural, todos llorabamos, incluidos médicos y enfermeras, ya que hasta ese momento no habia abierto sus ojos.Yo le dije " Hola soy tu mamá, pero ya lo sabés", él se me quedó mirando plácidamente hasta que lo devolvieron a la incubadora. A los pocos días partió de este plano. Yo decidí no tener más hijos, y así fué. Mariela gracias por este post tan importante que nos hace comprender como estamos programados.Que nos permite saber la verdad de como vivimos nuestra historia y porqué.Lo que te pido si es que podes hacerlo es que me hagas saber si el bebé portaba en su biología a un ser que no pudo soportarla o fué un experimento genético de los hiperreales. Gracias por permitirme compartir esta parte de mi historia. Un gran abrazo con Amor para vos Mariela y para todos los que comparten el blog. Elvira

Estimada Elvira,
Ante un acontecimiento como el que has vivido se necesita mas que palabras, acompañamiento y comprensión para que superes una pena que te revive de ves en cuando las imágenes de tu bebe y el saber que nada pudo reparar las condiciones de su nacimiento, debido a una fuerte polución en su campo magnético que detuvo el desarrollo y formación de su biología.

Tu bebe no portaba una biología hiperreal, su gestación fue afectada durante los cuatro primeros meses del embarazo, por una acción esotérica que iba dirigida directamente hacia ti, debiendo terminar con tu vida y la felicidad que tenias en ese momento, pero quien recibió el impacto vibratorio fue él bebe.

Como eras fuerte física y psicológicamente, sobrellevaste la gestación, si analizas lo que sentías, llegaras a la conclusión de que te sucedieron hechos muy extraños en el embarazo todo indicaba que tu hijo nunca estaría a tu lado, implícitamente eras impedida a seguir creándole su realidad en este mundo a través de tu campo magnético.

Solo puedo decirte que la mujer que te hizo el daño, hace diez años que murió y en muy malas condiciones. No puedo ahondar en aspectos tan personales, quiero que sepas que quien seria tu hijo regreso a tiempo a los planos sutiles Luz, tu debes seguir adelante con tu vida y preguntarte. ¿Qué tipo de programa de vida planetario es el que llevas? que siempre han molestado a determinadas personas que se siente molestas e incomodas ante tu presencia al creer que las estas identificando genética y cognitivamente.

Que ante el temor a que las desenmascares se anticipan a defenderse en contra de ti sin ponerse a pensar que tu intención no es esa. ¿Qué las hace reaccionar así a esas personas? En ves de tomar la decisión de primero conocerte antes de juzgarte o atacarte.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela y chicos:

Me quedo una duda con respecto a una respuesta que me diste en el post anterior me dijiste..:

"No entiendo bien a la persona que te estas refiriendo porque lo que tu sospechas o te han confirmado dentro de este mundo tal osadía es frecuente, los remplazos van y vienen sin que los seres humanos se percaten de ello o caso contrario evitarles a que lo comprueben."

En referencia a la persona reemplazada me referia al caso de "paul mccartney". Mi duda es si podes ampliar algo sobre este tema, por que al realizar muchas investigaciones me encuentro con una pared y una energia muy grande encubriendo todo esto... desde ya muchas gracias y mil disculpas si esto no puede ser respondido, igual gracias.

Gracias por estar, y por la informacion que nos brindas, vale oro.

Abarazo para todos.

Maxi.
Estimado Maxi.,
No me corresponde decir si la identidad fisca de "Paul McCartney es verdadera o falsa, creo que tu inquietud ya ha sido respondida por otras personas. Mi trabajo consiste en que trabajemos sobre nosotros mismos para que aprendamos a ver claramente la escenografía planetaria que nos rodea y los habitantes que conviven dentro de ella y que no todos son humanos 3D como lo aparentan ser.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 55 Familia Biológica  Programa de vida del Holograma Tierra:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario