jueves, 27 de julio de 2023

11 de Marzo 2013 - Dentro de la población humana existen seres humanos que físicamente son propensos a exponer su origen genético alienígeno. - Respuestas a Amiel, María Bertha, Elvira - por Marielalero.

Estimada Mariela: Otra vez muchas gracias por este post de la Familia Biológica, sencillamente estupendo!! Veo en mis hijas una pizca de su origen genético y del programa que portan, ahora con esta información las podré analizar mejor y por supuesto a mis vínculos sanguíneos que me programaron en este holograma que son, quizás para mi y por no tener un lazo emocional tan marcado, más sencillos de analizar.
Cordialmente,

María Bertha11/3/13

Estimada Mariela:
mil gracias por este último y excelente tema de la familia biológica, que me ha ayudado a aclarar varias dudas y a estar más tranquila al respecto.

Por otra parte, y en relación con la ayuda que te propone "Ser Libre" el 10/3/13, yo tengo experiencia en traducción del inglés al español y también hago revisión y edición de textos (ha esto último me dedico), así es que puedes contar conmigo si necesitas algún apoyo en esos rubros.

Abrazoso,
María Bertha.

Estimado Amiel,
Se llevara sorpresas muy gratas de alto contenido emocional y afectivo al ir develando quienes son sus hijas en esta vida y las razones del porque están a su lado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada María Bertha,
Gracias por tu propuesta que la tendré en cuenta, si el traductor que se encuentra trabajando en estos momentos no puede seguir haciéndolo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo11/3/13
Querida Mariela, muchas gracias por todo lo que nos facilitas nuestro camino de entendimiento de nuestra condicion Humana. Mi pregunta es si podemos reconocer a simple vista el origen alienigena de una persona, ya que desde hace bastante tiempo cada vez que miro a una persona conocida mia la veo como tal, ya que su estructura fisica y su cabeza sobre todo visto de espaldas me recuerdan a los Aliens que tanto hemos visto en peliculas (o que me acerque mi memoria remota). Desde ya muchas gracias. Elvira
Estimada Elvira,
Aunque resulte un poco patético para algunas personas, estas en lo cierto. dentro de la población humana existen seres humanos que físicamente son propensos a exponer su origen genético alienígeno.

En su momento ampliare este tema, que de por si es bastante delicado al abordarlo dentro de este mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 55 Familia Biológica 
Programa de vida del Holograma Tierra:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario