viernes, 22 de julio de 2016

25 de Mayo 2016 - El trabajo que Usted ha realizado de desvirtualizacion del sellado geográfico ha sido muy efectivo - Respuesta a gilberto - Marielalero.

gilberto Miércoles, 25/05/2016 a las 4:27 pm
Estimada Mariela y compañeros.
Mariela, cuando terminé el ejercicio del sellado de mi región, noté a mi parecer, fuertes obstáculos que casi impedían la finalización a término de tiempo, así lo creo y me gustaría saber sus comentarios, sugerencias e indicaciones al respecto.
En cuanto a este post me ha producido más reflexión de lo normal, aunque es la primera lectura de otras que le voy a dar, creo que como ya se dijo es cuestión de voluntad propia para tener confianza en sí mismo para recibir la energía, claro aplicando lo que hemos entendido a nuestro nivel la información que nos llega de Mariela.
Justo en los momentos reflexivos hubo una frase de Albert Einsten que escuché por primera vez sobre Querer es poder…
«Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad».
Además al leer las frases de Einsten, me doy cuenta que estas tienen mucho contenido lumínico, como esta:
Entender nuestra conexión
«Un ser humano es parte del todo que llamamos universo, una parte limitada en el tiempo y en el espacio. Está convencido de que el mismo, sus pensamientos y sus sentimientos, son algo independiente de los demás, una especie de ilusión óptica de su conciencia. Esa ilusión es una cárcel para nosotros, los limita a nuestros deseos personales y a sentir afecto por los pocos que tenemos más cerca. Nuestra tarea tiene que ser liberarnos de esa cárcel, ampliando nuestro círculo de compasión, para abarcar a todos los seres vivos y a toda la naturaleza».
Creo que debido a la importantísima seriedad que se le deba dar a estos post que vienen, es necesario como miembros del grupo, reflexionar sobre los comentarios que hagamos, para no perdernos y sea más amena le lectura y las intervenciones sean más acertivas, porque creo que a veces (en mi caso) es demasiado la lectura y muchas veces repetitiva.
¡Saludos a todos!
Gilberto.
marielalero Viernes, 27/05/2016 a las 6:48 am
Estimado Gilberto,
El trabajo que Usted ha realizado de desvirtualizacion del sellado geográfico ha sido muy efectivo, lo suficiente como para que haya percibido algún tipo de rechazo hacia su labor para con la zona geográfica que Usted ha intentado liberar.
De acuerdo a su observación le sugiero que continúe haciendo una de las dos CP que les indique en el Post Sellado Geográfico Dimensional, ya que su percepción tiene mucha importancia al momento de elegir la aplicación de una de ellas. Verifique a través del tiempo si siente cambios favorables en la región.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario