martes, 23 de abril de 2024

22 y 23 de Abril 2016 - Las estatuas que se encuentran en los museos//Sugerencias para cuando una persona ha cambiado sus hábitos alimenticios hacia uno más saludable//en este mundo todas las razas han sido producto de una manipulación. - Respuestas a pablochoa26, Nicolasc, javivii, kaliman y Luz creativa - por Marielalero.

pablochoa26 Viernes, 22/04/2016 a las 8:03 pm

Mariela: Una consulta. Por qué son tan evidentes y a qué vienen las estatuas o caras de animales en terrenos montañosos ? Pareciese una ilusión óptica, pero de verdad son muy evidentes. Gracias por la aclaración. Muchos Cariños.

marielalero Martes, 26/04/2016 a las 6:09 am

Estimado Pablochoa26,
En su momento hice un comentario referido a las estatuas que se encuentran en los museos, de la misma manera te comento que sucede lo mismo con aquellas figuras que tienen apariencia de humanos, animales, gnomos, etc. que se ven manifiestamente visibles en terrenos montañosos, selvas, bosques. Ten por seguro que no son ilusiones ópticas, son tan reales como tú, solo que están en una dimensión distinta y próxima a la densidad dimensional de este mundo. En su simple apariencia de estatuas o caras, detrás de ellas estas en presencia de guardianes del lugar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Lunes, 12/10/2015 a las 4:46 am
Estimada Bibiana,
Este Holograma Tierra es como una caja llena de sorpresas. Por ejemplo, existen líneas de tiempo que son de incumbencia planetaria, te imaginas cuantas situaciones extrañas pueden estar aconteciendo dentro de ellas que a simple apariencia humana parecieran ser de un pasado humano o extraterrestre antiquísimo. Las razas alienígenas son muy conservadoras de sus trofeos y de todo aquello que tienen denominaciones simbólicas o que forman parte de sus reservas, ellos saben cómo tienen que jugar con la ilusión óptica de los planos del tiempo, para interponer a sus guardianes entre el mundo de los humanos, muchos de estos aparecen ante los ojos de los seres humanos como estatuas mitológicas, pero no lo son como tal. Quizás esto te explique aquellos casos de arqueólogos o profanadores de tumbas monumentos históricos, que mueren o pierden la razón, muchos de ellos no saben dónde se están metiendo dimensionalmente, es lógico que no lo sepan, como pueden llegar a suponer estas personas que muchos de esos lugares dimensionalmente están alineados con una línea de tiempo local planetaria, que se comunica directamente con la Base Piramidal del Holograma Tierra.
Durante una reiniciación planetaria no es necesario tener que llevar a cabo la desconectividad cognitiva de las poblaciones que habitan en un determinado planeta, si llevamos este ejemplo al Holograma Tierra la aplicación seria la misma. Ahora si dicha reiniciación es dirigida por las razas alienígenas, la finalidad de la misma puede estar encaminada a provocar premeditadamente la desconcetividad cognitiva en las poblaciones humanas, acorde a lo que ellos buscan reformar como hábitat socio planetario.
He recibido tu último comentario, entiendo que desde tu punto de vista, la experiencia personal que describes en él, podría estar relacionada con el tema desarrollado en este Post, pero no es así. Solo agregaré que creo que tienes que tener más cuidado con lo que expones de ti misma. En lo personal considero prudente no subir tu comentario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Nicolasc Viernes, 22/04/2016 a las 10:04 pm
Hola Mariela
Me siento muy agradecido por la labor qué realizas.
Como una persona que ha cambiado sus hábitos alimenticios y casi elimino por completo los animales o derivados de los mismos de su dieta.
¿Podrías ampliar un poco sobre los concejos alimentarios que ya nos has comunicado? En especial para cuándo no nos sentimos a nuestro 100% y requerimos un impulso.
¿Qué podemos hacer en el campo de la hidratación y la seguridad del agua que ingresamos a nuestros cuerpos diariamente?
Muchas Gracias.
marielalero Martes, 26/04/2016 a las 6:15 am
Estimado Nicolasc,
Tienes que encontrar un equilibrio entre los alimentos que consumes semanalmente con la actividad psicofísica que desempeñas todos los días. Por ejemplo si trabajas muchas horas al día y tienes puesta toda tu concentración en atender tu trabajo, estas desgastando una gran cantidad de energía física y mental, si sumas ese estado por día los cinco días de la semana que trabajas, sin contar en esto algún tipo de actividad física o jornada extensa, prácticamente te quedas sin reservas en tu organismo, el resultado va a producirte cansancio, debilitamiento muscular en tu cuerpo, sueño, etc.
Antes de tomar la iniciativa de suprimir las carnes rojas o blancas, sus derivados, lácteos, hidratos de carbono, dulces, etc. Primero tienes que conocer como es el funcionamiento metabólico de tu organismo, y grupo sanguíneo, ambos factores están relacionados para mantener un equilibrio en los nutrientes, proteínas, azúcar y agua en tu cuerpo.
Te hago esta aclaración porque en algunas personas no llega a ser lo suficientemente nutritivo alimentarse con comidas alcalinas, semillas, legumbres, hortalizas, arroz yamani, jugos naturales, cada tanto sus organismos van a necesitar el ingreso de materia prima solida como energía combustible por demanda de su cerebro, para fortificarse a sí mismo en sus funciones básicas para enviarles las reservas requeridas a los sistemas internos para la sustentación celular y metabólica de las mismas. Entiendo que este es tu caso, tu cerebro y organismo necesita que una o dos veces al mes se le ingrese alimentos sólidos, para incorporar los elementos nutritivos faltantes y de ellos proveerse de sus reservas, de esta manera vas educando paulatinamente a tu cerebro, sin que le quites los alimentos densos en materia de golpe, y a la ves lo vas acostumbrando a poder generar su energía con la mínima cantidad de alimentos diarios, hasta llegar el día en el que sientas que no tienes ganas de comer la misma cantidad de alimentos diarios e irás reduciéndolos, llegando a un equilibrio psicofísico y bioenergético por el que te sientas completamente estable y fuerte.
Cuando me preguntan o solicitan alguna consejo sobre dietas alimenticias, alimentos alcalinos, etc, recomiendo macrobiótica, como así también el que profundicen muy bien sobre funcionalidad para su sana y medida aplicación.
La misma situación has de tenerla en cuanto al ingreso de agua a tu organismo, posiblemente necesites tomar un litro y medio de agua por día, quizás hasta dos litros por día, en el caso que seas de transpirar bastante, o eres de comer alimentos sanos pero sabrosos que deriven en la necesidad de tener que consumir más agua para saciar tu sed. De no sucederte esto tú puedes tomar menos cantidad que esta.
Un fuerte abrazo
marielalero.
javivii Viernes, 22/04/2016 a las 10:18 pm

Hola Mariela y amigos.
Mariela gracias por este post y bienvenida de nuevo después de tu descanso que espero haya sido como deseaste.
Me ha gustado mucho volver a leerte como si fuera tu nueva presentación y aunque no es la primera, para algunos si que lo será esta vez.
Entre las cosas que nos cuentas me ha llamado la atención cuando hablas de las estructuras en el Futuro Inmediato y que no existen las estructuras economicas – me quiero imaginar que son de intercambio tanto de conocimiento como de energia vital para su desarrollo-, ¿es así?, y nos dices a que se dedican estas estructuras dividiéndolas en dos cometidos principales. Pero si puedes, sería bueno que nos contaras un poco ( si se puede) como se estructura un “Gobierno Luz” ??, Me explico. Ya creo que nos has dicho que no existe la – jerarquia- dentro de los Universos Luz , pero si no existe, como se organiza interiormente, es decir, ¿ no hay quien dirija, planee, o lleve la dirección ( sabios, consejos de Ancianos o escalas de organizadores) de lo que se propone acometer dentro de ese sistema que es y al fin y al cabo soporta una estructura ?. ¿ Se organiza en términos verticales u horizontales, como se dice por aquí ?. Seria bueno tener ideas nuevas para imaginar o aprender otras formas de organizarse a la hora emprender comunicaciones o cometidos colectivos con organización.

También nos dices…La constancia diaria y la vocación de ser docentes y educadores con nuestra forma de comportarnos…
Y me parece lo mejor ya que sabes que por aquí ( mundo hispanohablante), se dice eso de ” hechos son amores y lo demás, buenas razones o intenciones”
A raíz de esto me gustaría comentarte y preguntarte.
Hay una cosa que siempre di por entendida y no comprendida- si se me permite esa expresión, y que nunca supe explicar a quien se lo contara o me preguntara por ese concepto. Me refiero a cuando se habla o se dice sobre que los humanos alimentan emocionalmente a los aliens y que para eso – entre otras cosas- nos retienen, cultivan y provocan nuestro dolor etc… pero nunca comprendí como se nutren de nuestras emociones. Es decir, ¿ tienen ellos alguna forma de absorber físicamente esa energía emocional negativa que se supone nos provocan con toda la intención, para alimentarse de nosotros a base de ella o es una forma psíquica de absorberla por ” contagio, transmisión” de energía a energía por igual densidad vibratoria….se me ocurre a como si fuera algo similar a lo que ocurre en una plaza de toros, donde se produce que esa densidad del dolor ajeno es absorbida y expresada después por la gente que goza de ese espectáculo?? ¿ es esa forma de nutrición que te hace ser de una forma expresarte y consolidarte determinada y que se puede ver en diferentes tipos de espectáculos??
Mariela. Otra cosa que no entiendo bien es lo que nos dices y también nos hablas de, “que tienen que ingresar al Holograma Tierra para comenzar con la construcción de plataformas espaciales a modo de reservorios de energía, entre otros cometidos”. Pero despues nos dices que… “todos ellos están muy preocupados por el arribo a la 3DS, de una energía que proviene desde un sector de este Cosmos de Luz, al cual ellos no tienen ninguna posibilidad de poder accederlo”.
Entonces no entiendo que si ellos no pueden acceder a esa energía ( es lo que interpreto con ” accederlo” ) ¿¿ para que van a construir plataformas para reservarla??, salvo que estemos hablando de diferentes energías. Las que se emiten desde este Cosmos de Luz que ellos no podrían accederlas por diferencia de potencial o densidad o las que ellos si que podrian reservar, que serian las densas y que proceden de la base piramidal producidas por nosotros, los humanos 3D.¿ Es así, o me estoy liando con las energías y sus tipos ?.
Espero que estas preguntas no comprometan a nada ni a nadie, si es así, entenderé que no se publiquen y si puedes trasmítemelo por este medio.

Como siempre muchas gracias a ti y a todos los compañeros por todo lo que contribuyen con sus preguntas, respuestas y pensamientos.
Un abrazo a todos.

marielalero Martes, 26/04/2016 a las 6:16 am

Estimado Javivii,
En los compilatorios y en los Post subidos en el Índice del blog encontrarás más información sobre la funcionalidad de este Gobierno de Luz, y sobre el modo que tienen las razas alienígenas de extraerles la energía electrofisica a los seres humanos que ellos parasitan, poseen o controlan telepáticamente. Tienes mucho material a tu disposición.
En los próximos días subiré un Post donde tus últimas preguntas tendrán su respuesta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

kaliman Sábado, 23/04/2016 a las 12:33 am
Hallo Mariela, es muy emocionante para mi poder comunicarme contigo, puesto que al leer tus articulos has dado respuestas a Muchas Cosas que me pasan. Lo mismo me paso cuando empece a leer a carlos castanena y osho y en el momento a Gurdjieff, los siento a ustedes Como de mi familia y quisiera poder estar al lado de uno de ellos para que me ayude a quitarme toda esta telarania que me tiene bastante enredado. Ahora te encuentro y me gustaria estar contigo para que me ayudes a aclarar Muchas Cosas pero nos separa todo un oceano, la unica obsion que tengo es que me vicites en suenios y me puedas dar unas clases. Me gustaria escribirte en una parte donde no todos lelleran lo que te escribo pero si me gustaria en este correo preguntarte algo, primero te aclaro mi idea de ver la vida.
Yo he creido en la evolucion y que nuestra madre tierra con todos sus parientes que conforman este sistema solar se han echo de molecula en molecula por mucho tiempo y que cuando llego a su estado de fecundar vida la empezo a embarazar el completo universo con sus cometas e.t.c. y asi empezo tambien a crecer la consiencia de nuestra madre tierra hasta el punto de parir seres mas evolucionados hasta llegar hasta el ser humano, nosotros somos el cuerpo y la conciencia del planeta Como nuestros hermanos entre Comillas menores como los animales, vegetales y minerales, te cuento que mi madre a podido ver los seres que viven en las plantas, Ella dice que es un universo de formas distintas y alegres. En un momento dado todo cambio y nuestra madre tierra enfermo y pidio ayuda a su familia en el universo y eso es lo que en el momento esta recibiendo.
Cuando tu dices que no somos hijos de nuestra tierra, que estamos en una vicion, que esto no es real,siento que una parte de mi al ver Como esta el mundo de deteriorado se que no es normal lo que vivimos pero en otra parte siento dolor cuando dices que la tierra ya no exciste y tambien ciento Mucha alegria al saber que nuestros hermanos estan tratando de sacarnos de esta pesadilla en que estan tratando de llevarnos a todos.
Mi pregunta seria , hay una raza que sea nacida y nativa del planeta, sin manipulacion?.
Muchos saludos y cuidate mucho.
Edward
marielalero Martes, 26/04/2016 a las 6:17 am
Estimado Kaliman,
Respondiendo concretamente a tu pregunta, en este mundo todas las razas han sido producto de una manipulación.
Un fuerte abrazo
marielalero.
luz creativa Sábado, 23/04/2016 a las 5:33 pm

Hola querida Mariela
Antes que nada quiero darte un enorme GRACIAS por la hermosísima charla junto a mi hijo, me siento muy feliz por las circunstancias que sincrónicamente se unieron para que mi hijo te conociera y una posterior reflexión y autoanálisis con respecto a mi obrar en esta y otras ocasiones, tratando de que el conocimiento que voy adquiriendo sea asimilado por mi entorno al mismo ritmo que el mío, en este caso, tratando anteriormente de convencerlo para que te visite.
Retomando el tema tan interesante de este post, si lo consideras oportuno, ¿podrías contarnos qué planes tienen y como sería el despliegue de las órdenes extra planetarias para que estas razas alienígenas salgan de sus anonimatos, ya que no será como en la película “el día de la independencia”?.
¿Cómo deberíamos comportarnos, los que tenemos acceso a esta información, para comunicarnos con los que nos rodean, y desconocen sobre estos temas, siendo muchos, reacios al mismo, o en otros casos oyentes hipnóticos, fieles a las informaciones de insiders y mensajeros, especialistas astutos, en mezclar verdades con mentiras e intenciones ocultas para que estos oyentes acepten, pasivamente todo.?
¿Cómo podemos colaborar para hacer reflexionar a nuestro entorno y para que puedan neutralizar su estado anímico, ya que muy posiblemente todo este despliegue de acontecimientos provoquen estados de mucha angustia y desconcierto, sumado a la energía electro física que habitualmente provocan las situaciones políticas, económicas, climáticas, etc.?
Un fuerte abrazo

marielalero Martes, 26/04/2016 a las 6:19 am

Estimada Luz Creativa,
Las preguntas que realizas en tu cometario tendrán sus respuestas en los próximos días.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Vínculo Físico Dimensional:

https://www.marielalero.com/vinculo-fisico-dimensional/


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario