martes, 5 de julio de 2016

21 de Enero 2013 - Las separaciones que se producen dentro de este mundo entre parejas, amigos o familiares están relacionadas directamente con el programa de vida planetario con el que ingresa cada ser humano - Respuesta a Visitante 9999 - Marielalero.

Anónimo21/1/13
Estimada Mariela:
Muchas gracias por la información tan importante que nos brindas , en especial, esta de las memorias genéticas, la cual, nos explica muchos sucesos y dramas que se presentan en las familias.
Te pregunto lo siguiente, para que me respondas cuando lo consideres conveniente, es acerca de las causas y objetivos de las separaciones de las parejas. Cuando ello sucede entre humanos holográficos 3D, o cuando sucede entre un humano holográfico 3D y uno 2D ó cualquier combinación con humano luz o 3D luz, etc.
Muchas gracias y abrazos,
Visitante 9999




  1. Anónimo22/1/13
    Querida Mariela:

    Anoche me despertó una fuerte y constante vibración como de percusión sobre mi cuerpo-en estos dos meses van unas dos veces parecidas-. Pero lo de anoche, creo que la que me despertó fue algo que me asistió para que estuviera a salvo de algo.

    En experiencias pasadas con el ayahuasca -gracias a los compilatorios, ahora entiendo lo que representan este tipo de experiencia- en dos ocasiones tuve una especie de lucha del tipo de desesperarme totalmente a través de pensamientos y yo sin ceder a ello y irradiando mucho amor y positividad, después de unos momentos se sucede unas vibraciones tipo percusión muy fuertes como de media frecuencia-tipo shock eléctrico- sentidas en mi cuerpo y especialmente en la cabeza como desesperadamente tratando de acceder a mi cuerpo pero sin éxito. Digo ésto desde mi punto de vista. Solo la última vez sentí que una vibración final muy fuerte-como una explosión- en mi cabeza como en el cerebelo o pineal , logró dejarme dormido. Después me contaron algunos asistentes que esa noche, que yo había cantado en "lenguas". Por mi parte, yo vi a un ser que cantaba en lenguas me bendecía y dirigió sus cantos en lenguas a mi verdadero nombre, diciendo algo así como "Santísima ..... bendice a este hermoso ser humano...".

    He querido contarte está experiencia por si de pronto es relevante en el proceso que estamos haciendo, para mi o para cualquiera que haya experimentado una experiencia similar.

    Agradezco de corazón tu atención,

    Visitante 9999
  2. Anónimo22/1/13
    Qusira agregar: al poco tiempo-15 días- empecé a sentir los silbidos constantes sin interrupción dentro de mi cabeza a la altura de.. o entre la pineal y el cerebelo-más o menos- y hacia el costado derecho.

    Ese día yo había solicitado limpieza o reactivación de mis chacras principales -tal y como yo los conocía en ese momento- y en especial la pituitaria y el timo.

    Gracias por tu paciencia,

    Atte:
    Visitante 9999
  3. Estimado Visitante 9999,
    Las separaciones que se producen dentro de este mundo entre parejas, amigos o familiares están relacionadas directamente con el programa de vida planetario con el que ingresa cada ser humano, en él mismo se incluye: lazo sanguíneo, vínculo afectivo y principalmente las promesas y compromisos contraídos en cada ingreso al holograma Tierra.

    En el caso de las parejas, las razones de una o varias separaciones se relaciona con ciclos de convivencia programados, puede que comprometan a ambas personas o caso contrario favorecerlas en su unión.

    Es necesario analizar cada caso, no se puede definir ni generalizar los mismos por el tipo de combinaciones que se producen entre los seres humanos del holograma Tierra, aquí se unen:

    -Humanos holográficos 3D que nacen en el holograma Tierra, que se emparejan con humanos holográficos 3D que portan la conciencia física de humanos biológicos del 2024 y que también nacen en este mundo.

    -Humanos holográficos 3D que nacen en el holograma Tierra y que dentro de él se emparejan con humanos 2D.

    -Humanos holográficos 3D que portan la conciencia física del humano del 2024 y se emparejan con los humanos 2D que habitan en el holograma Tierra.

    -Humanos holográficos 3D incluidos los humanos que portan la conciencia física del 2024 con humanos holográficos que portan en su avatar una entidad 3D Luz del futuro inmediato, para que este pueda ingresar al holograma Tierra y estar dentro de un núcleo familiar y sociedad humana.

    Son las combinaciones mas frecuentes. Cada una de ellas esta asociada a lo que porta cada humano como programa de vida planetario procedente del dominio hiperreal o proveniente desde el futuro inmediato siendo este ultimo el mas importante porque el ser humano 3D Luz deberá desvincular a los humanos holográficos 3D que portan los programas de vida planetario del lado contrario, no es sencilla esta labor pero realmente vale el esfuerzo e intento al hacerlo.

    Como veras este tema es mucho más abarcativo de lo que te transmito por el momento a modo de comentario. Según los casos la separación entre dos personas puede significar un gran beneficio para su vida y continuidad evolutiva o detención de la misma.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.
  4. Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario