martes, 15 de noviembre de 2022

21 de Enero 2013 - Seria interesante que Usted, analice las voces que siente hablarles en su mente - Respuesta a Bibiana y Jesús Acevedo - por Marielalero.

Estimada Mariela.
(Escribo nuevamente porque me pareció que quedó un tanto entreverado).

Muchas gracias por el post, realmente llega en un buen momento en que hay muchas situaciones y cambios. Lo voy a leer nuevamente porque siempre se escapa algún detalle y se lo puede entender mejor.

Solo quería comentar lo siguiente (si está dentro de lo personal, bueno, pero es una observación y duda que tengo).

El jueves 17/1 tengo la certeza que algo pasó con mi esposo, una reprogramación tal vez, porque tuvo un giro de 180 grados con respecto a su actitud frente a mi desarrollo personal - espiritual y su visión personal de la vida diaria. La pregunta es: está evolucionando o lo reprogramaron, porque coincide con el comienzo 14/1 de los 7D y tratamiento de alcalinización que estoy haciendo: un vaso diario de agua con bicarbonato.

Me ha resultado muy interesante lo que has comentado sobre la información que guardan, sobre las vidas que llevamos aquí, de la manera en que utilizan el material genético, es lo que la mayoría de las canalizaciones dicen que son: bibliotecas vivientes, que son solo experiencias que vamos acumulando para nuestra evolución, lo que no nos cuentan es que lo usan para hacernos más daño y manipularnos más.

Siento que con este post en forma intuitiva y desde muchos planos he tenido una comprensión más rápida que los primeros. Algo dentro de mi me dice que vamos muy bien y que falta poco para que todo salga a la LUZ.

Un abrazo y un millón de gracias.
Bibiana.

atento, cercano y observador. Ello no quita que su carácter se modifique por completo, lo ideal seria que mantengas un muy buen dialogo con él haciéndolo sentir que lo sientes ser parte de ti aunque muchas veces no compartan las mismas ideas o gustos.

No es una distracción lo que estas observando, mas bien se trata de un recambio vibratorio entre los dos que ha de saberse aprovechar en el buen sentido de la palabra y acción. Él también ha sufrido mucho en su vida y lamentablemente sus preguntas no fueron contestadas a tiempo, quizás seas tu quien de a poco tenga que ir acercándoselas.

Un fuerte abrazo
marielalero.


hola , gracias por esta informacion encerio muchas gracias
mariela toda la informacion que usted nos da, la canaliza? o viene desu conciencia fisica,

yo tengo muchas voces enmi cabesa y en verdad solo tengo una que es la mia , pero siempre que estoy como quieto por ejemplo cuando me voy a dormir , recuerdo muchas cosas y esas voces son secundarias , eso es del genoma 3d? o simplemente son mis recuerdos? porque sin que lo notemos siempre hay cosas en nuestra mente quenos distraen

y por sierto? usted marielalero que fue en sus vidas anteriores? un ser humano luz?

a de saber que su trabajo es exelente enfocandose en una informacion muy presisa y personal , un fuerte abrazo
Estimado Jesús Acevedo,
Lo que transmito como información no procede de mi conciencia física. Puede quedarse tranquilo en este sentido.

Seria interesante que Usted, analice las voces que siente hablarles en su mente y se pregunte ¿Quiénes son? ¿Por qué están hablando con Usted? y de ¿Dónde provienen? va a aprender mucho de Usted mismo y a tomar precauciones al respecto, para su seguridad y autonomía.

En el blog encontrara referencia de mi trabajo y de mi persona, también en las entrevistas.

Un fuerte abrazo
marielalero.
  1. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

    Respuesta que corresponde al  Post No.42 - Memorias Genéticas y Familia Biológica - Marielalero.


    Indice Archivos de Blog Marielalero:

    https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario