viernes, 17 de junio de 2016

16 de Octubre 2013 - Sobre los informantes e insiders (ex- agentes o no) que aparecen dando información reelevante para la Humanidad - Respuesta a xypná - Marielalero.

Marielalero, Bibiana y compañeros:
Si me permites Bibiana, pego el link a un artículo interesante para los compañeros y si pudiera dar alguna opinión Marielalero:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com.ar/2013/10/lectura-recomendada-efectos-en-la.html
Interesante en el sentido de analizar lo que dice este supuesto funcionario, más allá del despliegue de información que la periodista hace (coteja con la información que tiene): es un agente psíquico? creo que no deja dudas, hizo un favor y fue muy bien compensado (como bien nos cuenta y alerta Mariela); la ambigüedad en el motivo por el que se comunica con su interlocutora, propaganda del NOM, los problemas que tienen entre ellos mismos (la elite, ninguno da un paso hasta saber qué hacen los otros) etc, etc.
Un abrazo fraternal
Xypná
Xypná.

No hay problemas por lo que mencionas, al contrario ha sido bueno porque has abierto una posibilidad que en lo personal no lo había tomado en cuenta. Agradecida por ello.

Abrazos fuertes.

Bibiana.
Xypná,
Había leído la transcripción de la entrevista realizada a este funcionario en el blog Project Camelot por Kerry Cassidy, como bien sabes este tipo de agentes psíquicos no pueden precisar la información que transmiten con exactitud, porque son bloqueados y controlados por las razas para las que trabajan para que no den los detalles que se le solicitan, cuando son sometidos a interrogatorios.

Debes volver a leer la forma en que este agente psíquico relata tan solo lo que le han pedido que dé a conocer públicamente para que lleguen a sus conclusiones y se pregunten ¿Cuál ha sido el objetivo de este funcionario revelar un argumento como este? ¿Por qué utilizaría un medio como Project Camelot para difundirlo? ¿Qué mensajes implícitos son los que quieren reflejar sobre nuestro mundo? ¿Cuál era el fin a seguir por este agente que ocupa un puesto muy importante como funcionario?

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario