jueves, 18 de abril de 2024

14 y 15 de Abril 2016 - Si tengo que comparar mis otros ingresos al Holograma Tierra, con el actual, tengo que decirte que la vida planetaria era mucho más avanzada tecnológica y científicamente de la que existe en este momento en el Hologramas Tierra// Educadora - Respuestas a Laure G.R., Dad y solviera - por Marielalero.

Laure G.R. Jueves, 14/04/2016 a las 8:22 pm
Estimada marielalero,
Bienvenida de nuevo a este espacio. Personalmente también te he extrañado mucho. De mas esta en decirte que formas parte de nuestra vida diaria. Agradezco la sinceridad en tus palabras y el que nos hagas conocer un poco mas cuál es tu vida y tu trabajo dentro de esta “maqueta virtual”.
¿Duermes?
Me refiero a si tienes una vida onírica al igual que otros humanos dentro del holograma. En caso afirmativo:
¿Eres plenamente consciente de tu trabajo en la vida onírica? ¿Parte de la labor que nos has comentado la realizas durante la vida onírica? ¿Algunos de los lectores te conocen personalmente en la vida onírica?
Nos comentas que no es la primera vez que ingresas al Holograma Tierra. En los otros ingresos ¿había algo parecido a la red internet? ¿Como se comunicaban los seres que habían ingresado del futuro inmediato entre ellos y con su origen? ¿Algunos de los que ingresaron quedaron atrapados de algún modo?
Personalmente me ha llamado poderosamente la atención al saber que durante unos años estuviste de docente de computación. Durante algún tiempo también realice la misma labor y como bien dices “La docencia en todo su esplendor es una herramienta muy amplia en cuanto a su uso y aplicación”.
Reconozco que durante toda mi vida fui un explorador. Devoraba entrevistas, documentales, etc. hasta que llegue a este conocimiento y empecé a darme cuenta de cómo logran engañarnos y sobre todo desinformarnos. Actualmente la única fuente de la que bebo es la del futuro inmediato.
¿También debemos dejar de ser un explorador en el conocimiento que se ingresa del futuro inmediato? ¿El hecho de que a veces tengamos la necesidad de tener pruebas físicas y palpables forma parte también del adoctrinamiento planetario?
Al no ver el mapa completo siento que este 2016 es realmente preocupante e incierto pero confío en los planes del futuro inmediato… (Aunque no me imagino convivir con las razas alienígenas sin tener a mi alcance las herramientas para combatirlos…) Me surgen varias dudas e inquietudes pero prefiero no extenderme y ver si algún compañero realiza estas preguntas y entre todos conseguimos armar un poco más las piezas del mapa que disponemos.
Mis mejores vibraciones para Todos.
Un fuerte abrazo.
Laure
P.D.- Me imaginaba que estas razas habían intentado asustarte y hacerte desistir de tu trabajo pero siento que debes tener una protección muy fuerte para salir ilesa. Alguna vez me he preguntado que si ellas conseguían eliminarte o que desaparecieras por protección… ¿Como continuaríamos nosotros dentro del holograma si muchos de nosotros todavía seguimos ¡¡¡ Dormidos ¡¡¡?

marielalero Martes, 19/04/2016 a las 6:05 am
Estimado Laure,
Entiendo tu curiosidad sobre como es mi funcionamiento humano en el plano diurno y onírico dentro o fuera de este mundo. Por razones obvias no puedo brindarte detalles de mi vida dentro de esta realidad, no obstante, es bueno que sepas que duermo bien y tengo mi tiempo personal de descanso.
No es necesario tener que esperar a ingresar a la vida onírica para conocer a las personas, se las puede ver, escuchar o percibir en la vida diurna.
Si tengo que comparar mis otros ingresos al Holograma Tierra, con el actual, tengo que decirte que la vida planetaria era mucho más avanzada tecnológica y científicamente de la que existe en este momento en el Hologramas Tierra, incluso las poblaciones humanas tenían otros niveles de consciencia evolutiva, en muchos aspectos era más fácil poder llegar a ellos, y lograr avances. Hubieron humanos que tomaron sus propias decisiones, escucharon y siguieron a quienes no debían, esos humanos fueron engañados por razas no benévolas y ex pleyadianas, se los llevaron a otras líneas de tiempo, esos humanos ahora comprenden donde están viviendo dimensionalmente. A cientos de ellos les está siendo muy difícil poder salir de esos mundos, ya que son privados de su libertad para tomar decisiones que a ellos los haga sentir bien.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Dad Viernes, 15/04/2016 a las 2:21 pm

Hola a todos! Y en especial a ti Mariela… que ya se te echaba en falta!
Me alegro que estés tan bien y firme! Te agradezco mucho tu entrega para que la humanidad tengamos la oportunidad de hacer algo por nosotros, más allá de solucionar los problemas que se van presentando, que no son pocos, y podamos evolucionar en la recuperación de la alegría y belleza que nos pertenece.
Me he identificado en alguna de los comentarios que citas en el post. Sobre todo en la parte en sentir que algo no funciona correctamente en este mundo, que no hay lógica. Tus aclaraciones explican el porqué de este funcionamiento tan desigual en la población humana. E incluso en el mejor de los casos, o sea, los que no estamos afectados por una situación deplorable en la actualidad, ya que podemos vivir más o menos bien, como es mi caso, no acabo de encontrar la manera de mantener mi vibración siempre alta. Veo mi fragilidad y mi pérdida de paz más a menudo de lo que desearía.
De lo que dices deduzco que ahora es el momento de centrarse en nuestras relaciones personales y de ser un ejemplo de buen decir y hacer. Sinceramente creo que esto es lo más difícil de todo. Y al mismo tiempo sé que no hay otra alternativa que ser cuidadosa y estar atenta en ello si quiero evolucionar.
Y sí quiero evolucionar. Sí quiero estar en paz y transmitir paz a los demás. Por eso te quería preguntar si tú crees oportuno buscar ayuda en terapeutas que me ayuden a solucionar mis conflictos internos… ya reconocidos por mi… pero no resueltos totalmente… que todavía no puedo evitar. O si debo tener paciencia y esperar que las Cps que realizo hagan su camino, como son la UBMR y las que tú me has facilitado.
Parece que cuando más consciencia se tiene se evidencia más las dificultades.
Te quiero y te deseo lo mejor. Y te agradezco muchísimo que estés entre nosotros.
Un abrazo
Dad

marielalero Martes, 19/04/2016 a las 6:06 am

Estimada Dad,
Creo que tienes a tu alcance las suficientes respuestas, para que puedas encaminar tu vida haciendo lo que verdaderamente te nace de vocación, siendo la persona que se aconseja a sí misma para equilibrar sus emociones, y siendo a la vez el ser humano que tanto deseas ser para con los demás. Tu puedes elegir querer hacer esta labor en conjunto con un terapeuta, con un compañero de confianza, con un verdadero amigo o directamente contigo misma, sea cual fuera tu decisión, desde aquí te acompaño y apoyo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

solviera Viernes, 15/04/2016 a las 2:42 pm
Gracias, infinitas gracias Mariela por ofrecerte de voluntaria y estar acá de forma consciente del duro diario vivir. A ti y al Gobierno de Luz y por su intermedio a todo los habitan el Futuro Inmediato que tratan de sacarnos del hipnotismo cognitivo del que somos objeto al ingresar a este Holograma. Espero que dentro de las étnias humanas con las que trabajas dentro de esta linea del tiempo estén los indígenas que han quedado sin bosques y se los ve culturalmente perdidos, especialmente a hombres, niños y adolescentes. No así las mujeres que van tratando de articular redes para mantener vivos sus saberes.
Desde que me integre a una comunidad rural trato de ejercer la docencia con sencillez, tu podrás decirme si voy bien encaminada, por favor?
Se te extrañaba muchísimo, más viendo todos los excesos que se están cometiendo hacia la población estandar, pero de alguna manera sabia que tú y los humanos Luz y 3D Luz están atentos y tratando de minimizar el impacto de tantos abusos.
Gracias Mariela por tu tiempo y decidas lo que decidas hacer estaremos contigo. Sigo con los ejercicios facilitados en el III taller, con las meditación V y la de sellados geográficos.
Por último gracias por ayudarnos a ser solventes cognitiva y emocionalmente.
Un abrazo
Sole
marielalero Martes, 19/04/2016 a las 6:07 am
Estimada Solviera,
Que linda noticia he recibido al leer tu comentario, de más está decirte que como persona tienes todas las condiciones para ejercer la docencia, en esa comunidad rural, y como ser humano, el carisma para poder llegar a esas personas, enseñarles a ellas todo lo que esté a tu alcance para que crezcan, se eduquen, amplíen sus consciencias y vibren espiritualmente como auténticos seres humanos.
Sin duda alguna es una experiencia valiosísima, la que estas llevando adelante como docente, compañera de trabajo, consejera y educadora.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Vínculo Físico Dimensional:
https://www.marielalero.com/vinculo-fisico-dimensional/

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario