sábado, 6 de abril de 2024

5 y 12 de Febrero 2016 - Dentro de este mundo la comunicación es un medio de expresión muy valioso para poder expresar lo que se desea transmitir, compartir, departir o comunicar // Las Personas y los Sellados Geográficos en los Países Bajos// Existen distintos modelos de Sellados Geográficos. - Respuestas a Despertando, Brigit de Kildare, Gold, Gladys Zenteno Mora, Laure G.R., beki, y Lapachodelnorte - por Marielalero.

marielalero Viernes, 05/02/2016 a las 6:14 am
Estimado Despertando,
He leído tu comentario, he respetado tu decisión de no publicarlo. En tu comentario me comentas que has estado esperando que te responda a la pregunta que realizaste el día 31/01/2016.
Si lo recuerdas, he comentado sobre este tema y similares a este en varias ocasiones, creo que es necesario que vuelvas a leer estos Post:
N° 93 Amistad y Relaciones, en el Holograma Tierra
N° 94 Relación planetaria entre padres e hijos
N° 95 Programa de vida, su relación con la consciencia humana
N° 96 Programa de vida (II), su relación con la consciencia humana
N° 104 Relaciones Humanas
Como sugerencia ten presente lo siguiente:
Dentro de este mundo la comunicación es un medio de expresión muy valioso para poder expresar lo que se desea transmitir, compartir, departir o comunicar. Junto con la comunicación están los objetivos, propósitos o cometidos que un ser humano desea poder compartir o perseguir como su meta, deseo y diálogo personal.
Desde esta premisa un ser humano sin querer, o sabiendo lo que hace, está interviniendo o participando constantemente en los programas de vida de las personas que están dentro de su círculo social y contexto familiar. Su modo de poder saber cuándo lo está haciendo desde una de estas dos acciones es que él se vuelva cauto al momento de transmitir un consejo o ayuda de su parte.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lecturas sugeridas:
N° 93 Amistad y Relaciones, en el Holograma Tierra
N° 94 Relación planetaria entre padres e hijos
N° 95 Programa de vida, su relación con la consciencia humana
N° 96 Programa de vida (II), su relación con la consciencia humana
N° 104 Relaciones Humanas
marielalero Viernes, 05/02/2016 a las 6:15 am

Estimados Lectores Brigit de Kildare, Gold, Gladys Zenteno Mora y Laure G.R.,
He recibido sus comentarios, quisiera poder responder a sus preguntas y brindarles las soluciones que me solicitan, los temas que plantean son muy personales y algunos de ellos complicados como para ser abordados debidamente por este medio o por el correo del Taller III. Espero que sepan comprenderme.

Un fuerte abrazo
marielalero.

beki Viernes, 05/02/2016 a las 2:10 pm
hola marielalero, cómo estas espero que bien.
mi pregunta es que pasa con el sellado geográfico en los países que se llaman países bajos, como holanda y bélgica, que están bajo el nivel del mar, algunas de esas ciudades que están en esos países que están a 6.5 metros debajo del nivel del mar, mis preguntas son ¿ cómo son los sellados geográficos en estos lugares?
¿que sensación se tiene en el lugar?
¿ las personas que están en esos sitios tienen otro metabolismo o energía por vivir debajo del mar literalmente?
y por último ¿ los nativos de donde vinieron para querer vivir en esos países donde hay una constante lucha con el mar del norte? porque ya ah habido fuertes entradas del mar y matando a miles de personas y aún así siguen estudiando para poder vivir allí.
un saludo y gracias por todo.
gracias a los de shenda, y bendiciones para todos los que están en esta tu casa.
marielalero Sábado, 06/02/2016 a las 7:01 am
Estimada Beki,
Geográficamente los llamados Países Bajos están dentro de una zona territorial de depresión cercana al mar, desde estas condiciones son países que tienen parte de su territorio bajo el nivel del mar, expuestos constantemente a los efectos del declive territorial, por consiguiente las condiciones de vida de los habitantes, flora y fauna dentro de estos territorios serán distintas al de los países que se encuentran por encima del nivel del mar.
Los habitantes que viven en los Países Bajos, orgánica y energéticamente, son personas muy especiales, sus biologías catalizan más rápido por ser afines con las moléculas del agua del mar, llevándolos a que se sientan atraídos por el lugar al sentirse identificados con él, intento decirte que los habitantes se sienten pertenecer mas al agua que a la tierra.
Los sellados geográficos que existen en estos países, cumplen la función de proteger a las monarquías y a sus territorios, procurando preservar el bienestar general en las poblaciones y el cuidado de los ecosistemas, para asegurar la funcionalidad de los vallados electromagnéticos locales de cada uno de los sellados geográficos dimensionales.
Un fuerte abrazo
marielalero.
lapachodelnorte Viernes, 12/02/2016 a las 7:26 pm
Hola Mariela, gusto en saludarla.
Quisiera consultarle si me puede decir algo al respecto de la meditacion que estamos haciendo por el sellado geografico dimensional.
Le digo esto porque ha ocurrido y sigue ocurriendo a un mes de su inicio algo con el clima,este ha intensificado su calor y sequia superando en dias corridos las marcas historicas y tengo una preocupacion ya no por los cultivos que se han quemado sino por la vida humana,ya que los pronosticos indican temperatura entre los 50 grados por 10 dias mas y eso no se si se podra resistir
si usted le parece indicar o decirme algo se lo agradeceria
Muchas gracias,gran abrazo
lapachodelnorte Viernes, 12/02/2016 a las 7:33 pm

Aclaro mi preocupacion es mas para las poblaciones mas expuestas como son las zonas rurales donde no hay luz electrica,los ancianos,los enfermos,los bebes,los animales,etc
marielalero Domingo, 14/02/2016 a las 7:40 am
Estimado Lapachodelnorte,
Respondo a tus preguntas.
1-Existen varios modelos de sellados geográficos dimensionales, por ejemplo los que con su magnetismo producen el efecto de impermeabilidad en la atmósfera dentro del radio en el que son construidos, esto afecta de menor a mayor escala, las estaciones del año, alterando por completo el clima, la visibilidad y presión atmosférica, la humedad, sensación térmica, hasta un límite extremo como son las sequias, diluvios con sus respectivas crecidas, movimientos sísmicos, cambios ecológicos, etc.
Este tipo de sellados obstruye la nitidez de las imágenes satelitales, lógicamente la información que transmite el satélite sobre esa región no será coincidente con lo que verdaderamente está sucediendo dentro del radio del sellado geográfico.
2-Las lluvias hacen su efecto sobre los sellados geográficos dimensionales, por un periodo de corto o largo tiempo de duración, según la frecuencia pluvial de la región, el mismo consiste en la permeabilización sobre el vallado electromagnético de los sellados, pero no alcanza a ser lo suficientemente efectivo como para interrumpirlo o producirles fallas en su funcionamiento.
Ten presente que las razas de la Estructura Piramidal como las de las Elites Destituidas, diseñan sus propios sellados geográficos, según la utilidad y la zona que deseen controlar o apropiarse para sus fines.
3-Si observas las temperaturas que se están produciendo en varias provincias de la República Argentina, veras que tu provincia y tu pueblo no están siendo en estos momentos los únicos lugares que están siendo afectados por las temperaturas extremas. El clima en nuestro país ya no es el mismo de antes, por ejemplo algunas provincias cuyo porcentaje de humedad era baja ahora son altas, las personas que viven allí están teniendo problemas físicos, sus cuerpos se recienten ante estos cambios bruscos. No estoy comparando, una situación con la otra solo quiero que veas la realidad tal cual es.
Dentro de tu observación, no tienes que confundir el trabajo que estás haciendo con la CP del sellado geográfico dimensional, con las anomalías climatológicas qué están aconteciendo en nuestro país.
Si observas detenidamente el mapa satelital de América del Sur y en especial el de nuestro país, veras que todo lo que se observa es bastante confuso y llamativo, no te quedes detenido viendo lo que sucede solamente en tu pueblo.
Te agradecería que sigas este consejo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Sellado Geográfico Dimensional y otras respuestas:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario