lunes, 1 de abril de 2024

26, 27, 28 y 29 de Enero 2016 - Los Vigilantes del Sistema - Respuestas a gilberto, Estefa, vivitahv, Hfmx, walterio1964, wikorl y javivii - por Marielalero.

gilberto Martes, 26/01/2016 a las 8:25 pm
Estimada Mariela.
Entiendo que debo recuperar la confianza en mi mismo y que para ello hay que Autoanalizar mi historia personal por lo que pronto lo estaré trabajando. En cuanto a la primer pregunta y solicitud de interpretación de mi experiencia no encuentro su respuesta o no fue necesario por lo que entenderé. Los consejos recibidos en el 1er taller que ya hace un buen tiempo, los apliqué en su momento, mas ahora no los recuerdo e intentaré rescatarlos.
Un abrazo de corazón y cariño para todos.
Gilberto.
marielalero Jueves, 28/01/2016 a las 5:50 am
Estimado Gilberto,
Revisando su comentario no he entendido su primera pregunta, precisamente a ¿Que ser se estaría refiriendo? y en qué circunstancias usted dice haberlo visualizado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
gilberto Jueves, 28/01/2016 a las 7:06 pm
Querida Mariela.
Quise decir un ave, pájaro enorme como los de esa era, (dinosaurios) yo iba en mi auto y vi claramente como acababa de emprender su vuelo. En ese momento supuse que quizá todavía quedaban algunos por ahí cerca muy escondidos, ya ha pasado tiempo que a veces creo que no lo vi…. por eso ahora lo relaciono con las líneas de tiempo, además cerca de ahí fotografíe una nave tipo alienígena, pero esto fue mucho tiempo después.
un abrazo para todos.
Gilberto.
marielalero Sábado, 30/01/2016 a las 5:43 am
Estimado Gilberto,
Lo que usted vio no pertenece a la era de los dinosaurios, tampoco a otra línea de tiempo, tampoco es un ave terrestre, se los llaman Los Vigilantes del Sistema, ha tenido suerte de no salir afectado. Lo que vio no es un “ave” de las que usted está acostumbrado a observar dentro de esta realidad, esas “aves” son de gran tamaño, orgánicamente están constituidas por material biológico y tecnología.
Son muchas y recorren todo el planeta. Entre sus funciones están la de cuidar las entradas dimensionales de los no benevolentes, vigilar a la población humana, supervisar las ciudades, los monasterios, palacios, mezquitas, pirámides, etc.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Estefa Miércoles, 27/01/2016 a las 4:02 am

Estimada Mariela y compañeros,
Estaba esperando la devolucion del Taller para ahi mismo poder agradecerles la energia y el trabajo brindado, por vos Mariela, por los asistenes y por todos en general.
Fue una hermosa experiencia, desde antes de llegar a Cordoba el proceso se fue sintiendo desde que supe que iba a presenciar el taller y continua al dia de hoy.
Estoy muy contenta y muy emocionada porque voy comprendiendo, todos los dias un poquito mas, y me doy cuenta que cuando tengo dudas sobre algo encuentro la respuesta en los archivos de forma fluida y simple.

Queria preguntarte si tengo que hacer la activacion de los siete dispositivos biologicos, como lo brindaste en el blog? o con la activacion que has hecho en el taller es suficiente y solo hay que hacer la meditacion para mantenerlos dada ese dia?

Una abrazo grande para todos.
P/D: Iris, Felipe y Vivi fue un placer poder compartir la vibracion, gracias por brindarse con su presencia amorosa.
Hasta Pronto!

vivitahv Viernes, 29/01/2016 a las 4:15 am

Estefa! que bueno fue haber leido tu comentario, te recuerdo con mucho cariño, igual que a Iris y Felipe, me encantó haberlos conocido en el taller, y con la esperanza de seguir compartiendo con uds y con los compañeros del taller que no pude compartir más allá, ya habrá momentos para ello.

Me uno a tu misma pregunta.

Saludos Estefa, Mariela y lectores.

marielalero Sábado, 30/01/2016 a las 5:45 am

Estimadas Estefa y Vivitahv,
Les copio la respuesta que subí el día 24/01/2016 a la Lectora Venus.

“Estimada Venus,
Tienes que realizar el nuevo ejercicio de los 7DB que se les enseño en este Taller III

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Jueves, 28/01/2016 a las 5:50 am

Estimado Hfmx,
He leído tu comentario, he respetado tu decisión de no publicarlo, respondo a tu pregunta. El familiar se encuentra bien, está siendo asistido y guiado hacia la verdadera Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Jueves, 28/01/2016 a las 5:52 am

Estimado walterio1964,
He leído su comentario, le agradecería que me comente puntualmente cuales están siendo los inconvenientes que usted está percibiendo en el lugar, también que me diga cuáles son los cambios que usted ha sentido en estos últimos 8 meses.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Jueves, 28/01/2016 a las 5:53 am

Estimado Wikorl,
Agradecería que leas la nueva respuesta dada al Lector Tôr.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Domingo, 24/01/2016 a las 2:09 am

Estimado Tôr,
He recibo tu comentario, por resguardo a tus datos personales no lo he subido, te agradezco tu confianza. He leído la CP que has subido en tu comentario. El armado es correcto, no obstante le he realizado unas modificaciones para su mejor aplicación.

Yo (Nombre Completo y Edad) Elevo mi nivel vibracional; me recupero física y emocionalmente del proceso personal en el que me encuentro atravesando en este momento de mi vida. A nivel consciente desprogramo los prototipos identificados (celos, apego, rencor, etc.), los sustituyo y voluntariamente programo mis nuevos prototipos (confianza, desapego, amor, etc.), Conozco en esta vida a mi compañera adecuada, en unión y en armonía vincular, llevo adelante mi proyecto de vida evolutiva. Ingreso de los planos sutiles claridad y certeza en todas mis decisiones”.
3 Respiraciones
Tiempo: 10 minutos. Una vez al día de día, 2 veces a la semana.
Duración 3 meses.

Desde aquí contribuyo con la siguiente CP para que veas con cuál de las dos te sientes mas identificado, en el caso de que no te decidas no habría ningún inconveniente que realices las dos.

CP Reestableciendo mi vida personal.

Yo (Nombre Completo y Edad) comprendo el proceso personal y vincular por el que me encuentro pasando. A nivel personal recupero mi autoestima, entiendo las decisiones que toman las personas que están a mi lado, y desde mi posición personal facilito los medios para que las comunicaciones entre nosotros sean armoniosas y en común acuerdo. En perfectas condiciones conduzco mi vida, me sincronizo con personas que son compatibles con mi sensibilidad humana, personalidad y espiritualidad.
3 Respiraciones.
Time 15m. Una vez al día de día, 2 veces a la semana.
Por tiempo indeterminado. Hasta que tú logres sentirte emocionalmente estable.

De todo corazón deseo lo mejor para ti.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estefa Jueves, 28/01/2016 a las 3:23 pm

Estimada Mariela y compañeros,
Tengo algunas preguntas relacionadas con el Post Nro. 32: Procedencia Genealogica de los Humanos 3 D.
1. Porque los alienigenas tenian problemas geneticos antes de crear las entidades biologicas?
2. Si la ciudad cibernetica Matrix envolvia a la verdadera tierra, entonces la verdadera tierra no podia recibir particulas de luz ya que al estar cubierta por esta cascara, no habia mas vida alli?
3. Puedes describir como es el lugar fisico dentro de la ciudad plenaria donde se encuentran presos los humanos originales y los humanos 3D que no pudieron ser rescatados? y en que condiciones se encuentran?
4. La conciencia fisica puede ser una herramienta “blanda” a la que podemos moldear para comunicarnos con el humano orginal?
5. La mas importante para mi. Como seria la eyeccion celular al instante? Salir de la 3D sin morir pero dejando a nuestros hijos, familia, amigos, seres queridos? o podemos irnos todos? Puedes explicar este proceso?
6. Dentro del Cosmos Luz hay diferencias evolutivas, diferentes estados de conciencias luz? Un humano luz es igual a un avatar 3D convertido en humano 3D luz? Un humano 3D luz puede viajar al universo 8?
A proposito de esta ultima pregunta, me parece tan emocionante que una “creacion alienigena con un 2% de luz” pueda convertirse en un ser 100% de luz, que un avatar tenga una conciencia luminica y que se desprenda del humano original para finalmente los dos poder SER…es conmovedor, como tambien es conmovedora nuestra raza humana 3D, como pudimos sobrevivir a tantas atrocidades y aun asi emocionarnos en estado de amor puro cuando vemos, hacemos o precenciamos actos de amor…porque este mundo esta lleno de instantes puros y eso tambien es una realidad, que no se muestra. Decia Facundo Cabral:“El bien es mayoria pero no se nota porque es silencioso, Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, existen millones de caricias que construyen la vida.”
Me quedo con la caricia que sana y construye porque confio en lo que somos.

P/D: Podrias decirme si tengo que hacer la activacion de los siete dispositivos biologicos como lo brindaste en el blog? o despues de la activacion en el III Taller solo hay que hacer la meditacion?

Muchas gracias por la dedicacion, el tiempo y el compromiso que le dedicas a esta enorme tarea.
Cariños.
Estefania

marielalero Sábado, 30/01/2016 a las 5:46 am

Estimada Estefa,
Agradecería que leas toda la información subida en los compilatorios, en el Índice del Blog de marielalero, más la que se encuentra en el archivo de la página, las respuestas a tus preguntas forman parte del trabajo que vengo haciendo desde hace cinco años en la red.
Se que es mucho, mi consejo es que comiences a leer desde los primeros Post que se encuentran en el Índice del blog de marielalero y que tengas en cuenta la sección comentarios de los Post, allí he subido respuestas que te pueden ser de mucha utilidad, por el contenido de su información.

Un fuerte abrazo
marielalero.

javivii Jueves, 28/01/2016 a las 9:57 pm

Hola Mariela, en parte de la respuesta dada a Luz creativa el 21/01/2016 a las 6:45 am ……
“En este Taller III, se les enseño un ejercicio para que aprendan a ingresar energía lumínica a su sistema energético de manera natural, quizás sea bueno que te preguntes cual estaría siendo la razón desde el Futuro Inmediato, para haberles acercado esta herramienta. Creo que con esta sugerencia te estoy respondiendo a la tercera y cuarta pregunta. Sin la necesidad de que tengan que realizar alguna actividad marcial, deporte u otro tipo de ejercicios físicos. No obstante siempre es recomendable de que hagan algún tipo de actividad física moderada para que no se vuelvan sedentarios” …..
hablaste sobre un ejercicio que diste en el taller para ingresar energia luminica. Mi pregunta es ¿¿si los que no fuimos al taller podríamos saber cual es el ejercicio, através de la pagina, diciendolo tu en la devolución del taller o pidiéndolo a alguno de los compañeros que fueron, para poder hacerlo donde vivimos en nuestros hogares??.
Un abrazo fuerte a todos.

marielalero Sábado, 30/01/2016 a las 5:49 am

Estimado Javivii,
Este ejercicio no pueden realizarlo las personas que no asistieron al Taller III, tampoco pueden enseñarlo o transmitir la información del mismo las personas que asistieron al taller a quienes no pudieron asistir.
Existen razones, las conocerás cuando suba a la Página el Post Devolución Taller III.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Sellado Geográfico Dimensional y otras respuestas:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario