viernes, 29 de marzo de 2024

22 y 23 de Enero 2016 - A este conocimiento no se lo debe convertir en un conocimiento técnico, sino más bien en un conocimiento pedagógico y educativo para recién allí otorgarle el debido uso y aplicación dentro de este mundo.//No tienes que utilizar la lógica analítica para interpretar el funcionamiento de las CPs, para poder conocer tu potencial humano. //El Sellado Geográfico no permite que las personas vivan en paz y en armonía//Las causas que pueden llevar a comprometer el programa de vida de un ser humano - Respuestas a isis, jaivii, Halcón 35 y Javi Kdf - por Marielalero.

ISIS Viernes, 22/01/2016 a las 1:32 pm
Estimada Mariela:
Quiero agradecerte todo lo que haces por nosotros y por la paz que has traido a nuestras vidas.
A cerca del sellado geográfico dimensional, tengo una pregunta que hace rato quiero hacerte pero me decidí a esperar que pase el 3er. Taller en Córdoba y tengas un poco más de tiempo.
Regresé de Argentina a mediados de agosto; cuando me fui dejé a mi gata y mi perro al cuidado de vecinos que muy gentilmente se ofrecieron a mirar por ellos. Mi ausencia fue de 1 ½ mes y no sé por qué causa, mi perro ya no es el mismo, se niega a caminar en todos los caminos en los que íbamos siempre, en los lugares que le son conocidos, el llega a ciertas casas de las mismas calles y ya no quiere caminar. Justamente a la vuelta de Argentina se cortó la relación con dos amigas, de las cuales pensé, eran buenas personas, aludiendo una tontería se distanciaron. Siempre creí que una de ellas era un Omega y naturalmente siempre rechacé su forma de imponer su liderazgo con nosotras.
Es posible que la zona en la que me encuentro esté bajo un sellado geográfico dimensional nuevo y el perro sienta y vea energías hiperreales negativas? He comprobado que en otros lugares el perro camina, está activo y se lo ve saludable.
Gracias por tu respuesta, si puedes darme una pista a todo esto, yo hace meses que la estoy buscando, he comenzado con la CP de los sellados geográficos.
Además quería comentarte que yo creía con tanta información que en estos 5 años he recibido, que había perdido la mitad por el camino, ya sea por ser temas difíciles de comprender o porque el volumen de información era tan grande, pero no es así, me he dado cuenta que recuerdo cuando es necesario y puedo constatar todo lo básico e impresindible, la forma de asimilación es nueva, sale de la forma doctrinaria cognitiva pero es profunda e inamovible. Esto me ha alegrado mucho.
Te envío un gran saludo y un GRACIAS POR TODO, saludo a todos los compañeros de ruta y los invito a seguir adelante, sin dudar a pesar de que no siempre sea posible.
marielalero Domingo, 24/01/2016 a las 1:54 am
Estimada ISIS,
En la zona donde vives y el mismo país, se encuentran bajo el efecto del sellado geográfico, es correcto de tu parte que apliques ambas meditaciones. Tu mascota percibe en determinados días del mes o durante el año el incremento del magnetismo que produce el vallado electromagnético del sellado geográfico local, tienes que estar atenta a esta sugerencia porque el fenómeno coincide con la entrada y salida de naves por la zona, los visitantes van a un lago en busca de agua dulce, algas y minerales.
Ten en cuenta que has estado un mes y medio fuera de tu hogar, tu perro ha quedado afectado por tu ausencia, por más que lo hayas dejado al cuidado de personas que son de tu confianza. Tiene miedo que lo vuelvas a dejar solo, es suficiente que le hagas entender que tú nunca lo abandonaras por más que tengas que viajar a otro lugar.
Es bueno saber que has podido entender, que no es necesario el tener que aprenderte de memoria la información que transmito desde el Futuro Inmediato.
A este conocimiento no se lo debe convertir en un conocimiento técnico, sino más bien en un conocimiento pedagógico y educativo para recién allí otorgarle el debido uso y aplicación dentro de este mundo. Espero de todo corazón que algún día este consejo, sea tenido en cuenta.
Un fuerte abrazo
marielalero.
javivii Viernes, 22/01/2016 a las 4:36 pm
Querida Mariela, muchas gracias por la respuesta que has dado sobre las Cps. La he entendido y creo además que no supe exponer bien la pregunta o no me supe explicar, ya que en el fondo no he encontrado la respuesta que buscaba en esa pregunta, y trato de explicarme. Es cierto que siempre nos has dicho que no esperáramos resultados, ni expectativas sobre las CPs, porque no se trataba de eso y así lo he tenido en cuenta personalmente cuando las hago y he hecho. ( hablas de conocer el potencial humano)
Querida Mariela. Puede que sea una cuestión de semántica o puede que sea de incomprensión por mi parte… Con todo el respeto y amor que siento por ti y tu labor con nosotros …. Aunque trato de hacer y de hecho las hago, las CPs sin expectativas ¿ cómo se puede conocer el Potencial Humano a través de los ejercicios prácticos que son las CPs, si no se pueden percibir unos resultados, sean los que fueren ( aunque esta no sea la expectativa que se desea….ni aunque sea el objetivo desde el Futuro Inmediato) y aunque no sean ni a corto o largo plazo?. Por ejemplo, cuando hacemos alguna programación como la que nos indicaste en el post – Exodo- ¿como sabemos que nuestro potencial está ” resultando, produciendo o ejecutando??, ¿ hay algún indicativo que podamos apreciar dentro o fuera de nosotros?
¿ cómo saber si se está produciendo la conectividad entre que se establece entre nuestras mentes con nuestros dos vínculos inmediatos- vibración y cuerpo físico??
Cómo se sabe ciertamente que se está actualizando nuestro ADN que le devolverá la matriz sensitiva originaria??
Cómo comprobar la estrecha relación que existe con la capacidad psíquica cuando se aplica conscientemente la cp con nuestro potencial humano?
Cómo puedo comprobar la funcionalidad de nuestra mente en concordancia con la energía que fluye hacia nuestro campo magnético y cuerpo físico como nuestra unidad consciente??
Cómo alcanzar la seguridad suficiente en nosotros mismos a través de estos ejercicios para con ello convertir nuestros aprendizajes y darnos cuenta en experiencias personales en nuestro crecimiento socio-humano??
¿ Cómo saber si se está produciendo o estableciendo un vinculo directo con nuestro genn lumínico y dar paso a la actualización molecular de nuestro actual ADN?
¿ Crear una expectativa es contraer un compromiso ( tal como lo entendemos en la tierra) con uno mismo?? o simplemente crear una expectativa es crear un deseo o ilusión consigo mismo??
Por ejemplo, cuando nos dices ¿ Cómo tiene que ser aplicado este recurso alternativo llamado Consciencia Programativa?, nos dices …. el ser humano adquiere practicidad en su razonamiento para diseñar conscientemente lo que él se propone alcanzar como su proyecto personal, alcanzar la activación de nuestro programa de vida dentro de este mundo. Creo que se nos puede estar dando una herramienta para crear o ser una expectativa a alcanzar, cuando aplicamos la CP. Otra cosa es que esa expectativa sea confundida e ingresada como egocéntrica, con lo cual iríamos mal por ese camino
Sigue…..
javivii Viernes, 22/01/2016 a las 4:39 pm
Continuación
Siempre me ha llamado la atención que se hablara de nuestro potencial sin darnos la posibilidad de ir comprobándolo uno mismo. Salvo que se nos dijera que podía ser peligroso para nuestra integridad o que no estuviéramos preparados para comprobarlo por nosotros mismos.
¿ Se tiene que aplicar la fe ( Se podría decir que me considero muchas veces como “” fe-adicto o crédulo- venial,.. aquí sonrío””, a poco que se vea coherencia entre lo que se me expone o entiendo) cuando hacemos estos ejercicios?.
¿ No piensas que nos podría ayudar a entendernos y a poner más deseo y ganas de hacerlos si se notara algo que pudiéramos nosotros percibir, de alguna manera??.
Como siempre no sé si están hechas bien las preguntas, aunque pongo todo mi esfuerzo en que así sea. Disculpas si n lo es. Quizás a veces pienso que me estoy liando yo solo como mi racionalización. Pero sobre todo me gustaría que supieras que las preguntas nacen de mi sana intención por colocarlas en mi entendimiento, aún sabiendo que tanta información es difícil para asimilar por mi. Pero creo que estoy delante de la oportunidad de conseguir la información y entenderla como nunca- en mi búsqueda- se me presentó, ya que muchas de las anteriores eran sesgadas y a medias como también nos comentaste hace tiempo y tuve la ocasión de comprobar desde que empecé a leer esta información.
Disculpas también por la extensión, si es mucha.
Un abrazo con mucho amor a ti y a tus asistentes, muchas gracias por estar cerca de nosotros y otro gran abrazo a los compañeros.
marielalero Domingo, 24/01/2016 a las 1:59 am

Estimado Javivii,
Confío en que te llegara el día, en que te darás cuenta que no tienes que utilizar la lógica analítica para interpretar el funcionamiento de las CPs, para poder conocer tu potencial humano. Piensas tanto en tratar de encontrar las explicaciones y las respuestas a tus interrogantes que no te das cuenta, que lo único que haces es producir energía mental, lamentablemente esta te inhibe tu desarrollo creativo, en pocas palabras no te permites a ti mismo liberar la energía lumínica que llevas en tu ADN.

Hay experiencias, como lo es la creación de realidades y el desarrollo psíquico que no se las pueden explicar a través de las palabras, de postulados o textos técnicos, ni siquiera se trata de un problema de semántica o de falta de inteligencia, para poder comprender el funcionamiento de algo nuevo a lo que no se está acostumbrado.

Si en este momento te dijera que lo único que tienes que hacer es ser nada más que una persona simple para poder llegar a ver el potencial humano que llevas, tampoco me lo vas a entender, pero no te preocupes no eres la única persona que tiene esta forma de pensar y de replantearse aquello que les es difícil de poder aceptar, porque están fuera las normas convencionales a nivel ideológico, político, esotérico y religioso.

Mi consejo, si de verdad quieres comprobar si las CPs funcionan o no, desestructura tu mente, no utilices la secuencia esquemática, no apliques en la CPs la interpretación de textos, solo cree en lo que estás haciendo, no pierdas el tiempo fijándote si lo haces bien o mal, si se cumple o no lo que estas creando como tu realidad a través de las Cps.

Tu crees que un bebe cuando esta aprendiendo a poner una cuchara con comida en su boca esta especulando en “bueno , ayer me metí la cuchara en un ojo, hoy en la nariz, me estoy acercando”.
Va ejecutando la acción, que es sumamente compleja, si la observas detenidamente, llevado por la necesidad y las ganas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Halcon35 Viernes, 22/01/2016 a las 5:12 pm

Estimada Mariela

Gracias por tu respuesta respecto al tema del sellado geográfico dimensional. Me pides que corrobore que tanto mi país como la ciudad donde vivo están bajo el efecto de este.
Te comento que los indicios que tengo es que en mi país: “El Salvador” la situación económica es de depresión, desempleo, pobreza, inseguridad. La tasa de homicidios es la más alta de América Latina, este es un punto geográfico muy golpeado por los oscuros, su población no es dignificada por quienes la han gobernado históricamente. Las personas emigran constantemente en busca de nuevos horizontes porque consideran que aquí no hay futuro, viven emocionalmente en baja vibración de ira, odio, desesperanza, afligidos, hay crimen y mucho dolor, se ha ido perdiendo la sensibilidad humana al ver morir gente a diario.
Confrontando lo que describo desde mi limitada percepción humana, con un párrafo en el que textualmente dices que el SGD:
“Tiene forma de cúpula, se trata de una red virtual electromagnética que cubre aéreamente la región geográfica que se debe aislar o proteger. Este sellado produce densidad celular y retención de la energía electrofisica en los ciudadanos del lugar, alterando el comportamiento de sus conductas, por ejemplo estados anímicos cambiantes, depresión crónica, egoísmo, entre otros”.
Como parte de mi experiencia, puedo confirmar que aquí hay “algo” que no permite que las personas vivan en paz y armonía, que no progresen en sus vidas y no sean felices. Como también creo que sucede en otros lugares de este Holograma.
Esto me impulsa a realizar la meditación para desvirtualizar el SGD en mi lugar de residencia, tú nos has guiado a comprender muchas cosas a las que no le encontrábamos explicación coherente, gracias por ser el canal por el cual somos conscientes del trabajo de los humanos luz en la recuperación de nuestra condición original como integrantes de este cosmos de luz.
marielalero Domingo, 24/01/2016 a las 1:59 am
Estimado Halcon35,
Muy buena tu observación, tienes mucho trabajo que hacer en tu país y en la zona donde resides. Tendrás experiencias, por las cuáles podrás ver claramente las ondas expansivas del sellado geográfico dimensional, solo obsérvalas, y continua haciendo las CPs todo el tiempo que sea necesario, hasta qué sientas que debas suspenderla, y retomarla cuando lo consideres necesario, moderadamente iras notando buenos cambios y mejorías en las personas, igualmente en los ecosistemas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Javi Kdf Sábado, 23/01/2016 a las 8:41 am
Querid@s Mariela, Human@s Luz & 3 D Luz, Compañer@s
Nos comentas: “Desde el Futuro Inmediato se aplican varios sistemas para poder ayudar a los seres humanos tras sus decesos físicos. De hecho se ha comentado en varias oportunidades sobre los procedimientos que utilizan los humanos Luz y 3D de Luz para asistirlos a tiempo, antes de que vengan los custodios del Holograma Tierra a querer llevarse a estos humanos a una destinación, donde serán sometidos a un juicio final. Las posibilidades están, sólo se necesita que los mismos seres humanos se vuelvan más conscientes de sus actos corrigiendo en ellos aquellas conductas humanas, que ponen en juego sus programas de vida y vibración humana, ambos factores son los únicos riesgos que pueden llegar a comprometer la libertad de un ser humano una vez producido su deceso físico. Realidad que todavía se hace difícil hacerle entender a civilización humana.”
Puedes dar algún ejemplo, concreto, de cuáles son los actos y conductas que ponen en juego los programas de vida y vibración humana? hasta el punto que en el deceso pueden influir en no poder ser rescatados por los Human@s Luz & 3 D Luz?
Se dice que en el momento del deceso, aparece una luz al fondo de un túnel y aparecen Ángeles, familiares y amigos del difunto acompañándolo…
Pero también se comenta, que esto puede ser una trampa de los custodios del Holograma Tierra, para, pensando que estamos saliendo, en realidad estamos volviendo al Holograma Tierra
Hay luces verdaderas y luces falsas en el momento del deceso?
Debemos seguir la luz o mejor no seguir ninguna luz ante las dudas?
Te agradecería más aclaración sobre este importante tema
Recibir tod@s Fuertes Abrazos de Luz, Amor y Sabiduría infinitos
Muchas Gracias a tod@s por Ser y Estar!!
marielalero Domingo, 24/01/2016 a las 2:05 am
Estimado Javi Kdf,
Las causas que pueden llevar a comprometer el programa de vida de un ser humano son estas:
1-El sellado geográfico dimensional.
2-Los comportamientos inadecuados, cito ejemplos para tu mejor entendimiento.
• Hacer averiguaciones por cuenta propia o por encomendacion sobre la vida privada de las personas.
• Hacer un seguimiento por cuenta propia o por encomendacion, a las personas.
• Hacer uso indebido de los datos personales que se sepan u obtengan de las personas.
• Tomar decisiones en lugar de otro, cuándo este esté ausente.
• Decidir el destino de los demás, sin tenerlos en cuenta.
• Controlar a las personas. Ser influyentes con ellas.
• No permitirle a una persona poder expresar sus ideas, o ser ella misma desde su propia personalidad.
• Tomarse atribuciones en nombre de los demás, sin haber pedido sus consentimientos.
• Tomar represalias hacia una persona cuando ella no cumple con tus expectativas. Etc.
Resumiendo, compromete el programa de vida de un ser humano no tan solo el efecto hipnótico cognitivo que produce el sellado geográfico dimensional sobre ellas, sino que también la naturaleza genética o las actitudes justicieras y egocéntricas que tiene un ser humano, para con sus otros pares, peor aún si lo hace con su plena consciencia.
Si quieres mi opinión con respecto a este tema, las personas constantemente están comprometiendo sus programas de vida, por la intervención desmedida que tienen a través de sus conversaciones o intromisiones. Sin duda alguna esta sociedad humana necesita ser educada dentro de principios morales sanos, posibilidad que tiene a su alcance, solo que para poder hacerlo, tiene que empezar por dejar de hacer lo citado en los ejemplos mencionados.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Sellado Geográfico Dimensional y otras respuestas:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario