sábado, 9 de abril de 2016

13 de Noviembre 2013 - La vida en este mundo tiene distintos desarrollos - Respuesta a Tigrilla - Marielalero.

Querida Mariela:

Asimilando y profundizando los dos últimos posts sobre las relaciones, junto con este último de Programa de vida he sido consciente que durante mi infancia he vivido prácticamente en un juicio permanente, similar al que expones durante el deceso del avatar 3D, emitido por parte de mi madre y su entorno familiar bajo las órdenes y accionar de la justicia de esta. Ya hace un tiempo y durante el reposo del ejercicio de los siete dispositivos biológicos reviví la primera línea divisoria que mi madre interpuso entre mi hermana mayor y yo, contando con muy pocos meses de edad, impidiendo de esta forma una relación fluida y unida entre ambas. Este acontecimiento junto a otros me ha servido para realizar una muy buena limpieza emocional. A día de hoy todavía estoy terminando este proceso. He podido sentir el amor infinito y los sentimientos puros que sentí hacía cada uno de los miembros de mi familia, comprendiendo las razones por las que se interfirió de forma casi radical en mi programa de vida y de cómo esta interferencia afecto mi sentimiento y vibración terminando por acorazarme dentro de un escudo frío e insensible respecto a las relaciones familiares en general. Más adelante nunca creí en el concepto familia, me hacía muchas preguntas sobre su finalidad dentro de este sistema. Es ahora, a través de tu instrucción y educación cuando encuentro las respuestas. Por mucho tiempo perdí la capacidad de amar, que recobraba de forma intermitente fuera del contexto familiar. Mi intención siempre estuvo dirigida en no parecerme en absoluto a mi madre pero mi razones estaban más basadas en la rebeldía y el daño emocional, psicológico y vibratorio que me produjo esta experiencia junto con la separación de ellos. Continúa........
(Continuación….) Y como la vida es paradójica, solo me queda el recuerdo de mi padre como una persona pura e integra que también sufrió brutamente el ataque de su esposa e hijos, comandados por ella, donde desgraciadamente también he de incluirme yo, puesto que mi madre me hizo partícipe y confidente desde muy niña, de los problemas matrimoniales que ella padecía, señalándolo como culpable. Cuando se produjo mi separación física de la familia recuperé la relación con él de forma totalmente clandestina, ya que llegar a la familia sin el consentimiento de mi madre era imposible. Mi padre murió solo y abandonado en una residencia donde fue ingresado en contra de su voluntad. Con mucha precaución fui a visitarlo en contadas ocasiones y acompañada de mis hijos, para no levantar sospechas que pudieran repercutir en su relación familiar. Un día sonó mi teléfono y era mi madre quien me llamaba. Mientras el teléfono sonaba y estudiaba las razones de su llamada pensé en mi padre. Así que espere a que la llamada cesara sin atenderla e inmediatamente llame a la residencia, donde me comunicaron que mi padre había fallecido hacia dos días. Me explicaron que habían llamado a su mujer y a sus hijos pero había muerto solo. Quizá ellos pensaron que yo era hija de alguna relación extramarital y concluí que debía haber explicado las razones de mis visitas clandestinas porque seguramente lo habrían entendido guardando silencio ante la familia. El tema es que hace muy poco soñé con mi padre. Yo estaba con dos de mis hermanas y el pasaba por detrás haciendo un símbolo con los dedos índice y corazón de la mano expresando y diciendo “Victoria”. Mis hermanas me explicaban que era el nombre de la que fue su amante en vida, pero esta explicación no me convencía, por lo que trataba de buscarlo y seguirlo. El escenario era muy futurista. Naves metálicas. Entré en una de ellas donde había una fila interminable de “cosas” en el suelo que por lo visto eran bebés. Finalmente resbale a modo de tobogán por una cúpula también metálica que asocié con los paneles holográficos. En contestación a una respuesta de un compañero sobre el fallecimiento de un familiar, comentaste que cuando llegara a 5D se lo haría saber. Es por esto que te refiero este detalle. Entiendo que mi padre intentó proyectar amor verdadero en su familia, que quizá su programa de vida era del futuro inmediato y quizá pudo llegar a buen término. Evidentemente he comprendido que el programa de mi madre y quizá de mis hermanos, no provenía del futuro inmediato. Mis sentimientos se van limpiando y sanando por lo que comienzo, desde la distancia a desear y enviarles mis mejores vibraciones. Intento cada día aplicar tus enseñanzas, sin expectativas, de poco a poco, pese a que encuentro muchas respuestas y más paz en mi interior no puedo dejar de sentir y ser consciente de nuestra situación de esclavitud, manipulación y engaño lo cual me impide sentirme feliz.
Vuelvo a agradecer haber sido dirigida a este espacio, tu blog, donde encuentro la verdad que resuena desde siempre en mi corazón. Un enorme abrazo
Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
Has realizado un buen análisis sobre la trayectoria de tu vida familiar e historia personal, aún quedan cicatrices emocionales y energéticas que sanar, tu intento y voluntad están siendo parte de tu cura.

La vida en este mundo tiene distintos desarrollos, al principio un ser humano no logra darse cuenta de ellos solo piensa que son obstáculos en su vida, sin embargo dimensionalmente se desarrolla una batalla a su alrededor para que éste siga con su curso de vida superando lo que le está siendo dirigido en contra de su felicidad.

Quizás debas preguntarte, cual ha sido el sentido de todo lo vivido, incluida la relación de tu padre para con tu formación moral e intelectual, él solo quería ser feliz, sin prejuicios de por medio, ese fue el peor modelo de vida para tu madre que se sentía amenazada ante la sensibilidad y los llamados de atención de él.

Si en esta vida debes aprender algo más de ti, es que antes de juzgar u emitir una opinión sobre otra persona, piensa que hechos acontecieron en su vida para llegar a ser lo que es y si esa persona ha tenido las posibilidades que tú has tenido en ser asistida y sacada a tiempo de lugares cuyo contexto vibratorio humano eran sumamente peligrosos para tu evolución y programa de vida.

Tu padre, en este mundo fue una de esas personas a las que injustamente juzgaron por lo que era y pensaba. Ahora su vida es otra, está en su verdadero hogar en la 5D, tendrá sus motivos para aun no hacértelo saber y busque los medios para que esta información hoy llegue a tu vida.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario