lunes, 11 de marzo de 2024

21 y 22 de Noviembre 2015 - No te distraigas en el autoconocimiento// Los Humanos que ingresan a este Holograma Tierra son de distintas procedencias// Contracción del tiempo// Desde el Futuro Inmediato se ha previsto la utilización de líneas atemporales como refuerzos de la Atemporal Reiniciada - Respuestas a Gabriel, Bibiana, Carmen y Alberta - por Marielalero.

gabriel Sábado, 21/11/2015 a las 2:37 am
Hola mariela y amigos del blog!!!!!
Me acabo de registrar pero ya te sigo desde hace un tiempo, me parece muy interesante todo lo que dices… doy gracias que te tenemos entre nosotros para que nos orientes, tengo la esperanza de que que pronto las cosas mejoren a nivel mundial y que podamos salir de esta prision, pero eso es un trabajo que tenemos que hacer cada uno proponiendonos ser cada dia mejores personas y tener las vibras altas!!!!!.
Desde que soy adolescente siempre me a llamado la atencion lo que esta mas alla, el origen de la vida, el porque estamos aqui, para donde vamos, durante una epoca segui a los ovnis pues pense que me develarian algun misterio, hoy en dia gracias a toda la informacion que tu nos has transmitido me he dado cuenta de que no era ese el camino, hay una inquietud que desde hace muchos años he tenido en mente y es que siempre me han llamado la atencion las pleyades, el primer libro que lei de metafisica fue uno de los pleyadianos o deberia decir intermediarios, yo durante una epoca tenia una foto de las pleyades como fondo de escritorio y una vez me acuerdo que prendi la compu, vi la foto y vinieron a mi sensaciones, como de recuerdos y familiaridad, si estuviera dentro de tus posibilidades informarme que puede ser, te lo agradeceria muchisimo….
Gracias infinitas!!!!!
marielalero Miércoles, 25/11/2015 a las 4:59 am
Estimado Gabriel,
Seas bienvenido a la página, siempre has tenido las suficientes evidencias a modo de imágenes mentales, sueños, personas cercanas a ti, etc, como para poder confirmar que tú provienes de otro universo, y que te encuentras dentro de este mundo para llegar a las personas desde tu templanza, educación y ayuda energética para con ellas.
Paralelamente has tenido demasiada intervención ajena a tu voluntad, para desviarte de tu propio camino, desde aquí solo puedo decirte que no te quedes detenido en la observación de una fotografía de las Pléyades, pues existen otros sistemas de estrellas que son muy similares a estas, y que se encuentran fuera del distrito de la 3DS, si aceptas un consejo, no te distraigas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Bibiana2 Sábado, 21/11/2015 a las 3:59 pm
Estimada Mariela y Compañeros:
Hoy leyendo la respuesta a Antonio Gómez – 06/12/2011 a las 5:11, rescaté lo siguiente:
“Gran parte de la actual población humana 3D quedo detenida en esta línea de tiempo que virtualmente fue creada hasta encontrar la mejor solución para la culminación de la guerra sideral que no nos permiten ver a nuestras espaldas.
Los humanos sobrevivientes son ingresados a esta línea de tiempo en avatares biológicos sanos conservando lo alcanzado como nivel cognitivo y amplitud de la conciencia como también están aquellos humanos que no habiendo alcanzado ningún estado también merecían ser salvados y rescatados.”….(sigue la respuesta).
Mis dos preguntas serían:
Los Humanos sobrevivientes son solo a los que pertenecen al momento de la Guerra Sideral o se han incorporado aquellos humanos que han alcanzado un nivel cognitivo fuera de la 3D que están en otras líneas de tiempo que vivían paralelamente y convergían en la del 2024, por ejemplo estaban viviendo en la Edad Media u otras épocas y tienen más recuerdos de esas épocas pero no necesariamente estuvieron en el 2024 y los que tienen recuerdos y vivieron este acontecimiento, pero han incluído a todos en esta conservando su nivel cognitivo porque hicieron implosión muchas líneas de tiempo en ese momento junto con la del 2024. Por ejemplo, recuerdo que comentaste que la Conquista de Ámérica podría estar en otra línea de tiempo 2150.
Y lo referente a los que no han alcanzado ningún estado podría referirse a los 2D, y la gran variedad de humanos 3D que se han ido cruzando con alienígenas y tienen ascendencia reptiliana, draconiana, expleyadiana y no llevan ningún humano original dentro pero si llevan éstos humanos 3D dentro genética lumínica entre un 1.5 a 2%?
Lo razono de la siguiente manera: tanto las épocas que nos cuenta la historia oficial podrían ser trozos de líneas de tiempo insertadas (nos lo has comentado en varias oportunidades), en el cual el sistema que se vivía no era muy diferente al actual que vivimos (autoritario, jerárquico y esclavizante) y el 2024, muchos han o están pasando por el mismo proceso en este ahora con distintos niveles de conciencia, han sido puestos en esta línea de tiempo para que terminen ese proceso evolutivo que estaban llevando porque han implosionado muchas líneas de tiempo que se estaban desarrollando en ese ahora para todos los humanos de las distintas líneas de tiempo. Por más esfuerzo que hagan por ejemplo los que viven en la Edad Media que se sigue desarrollando, solo que no lo ven, por la holografía y limitación de los 5 sentidos, no van a tener recuerdos del 2024. Puede ser así?.
Muchas gracias por tu trabajo en el holograma Tierra, abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
marielalero Miércoles, 25/11/2015 a las 5:03 am
Estimada Bibiana,
A este holograma Tierra como a otros planetas físicos, ingresan humanos 3D de Luz que en su momento fueron:
Los humanos biológicos de distintos periodos Hashanas dentro de la Línea de Tiempo Nan, entre ellos el del 2024, de la Línea de Tiempo Alfa II u otras líneas de tiempo planetaria.
Los humanos biológicos holográficos que vivieron en distintos periodos holográficos dentro de la Línea de Tiempo Alfa III, que en su condición de humanos 3D, han participado durante sus existencias físicas en distintos ciclos de vida planetario dentro de este mundo, de los cuales bien pueden haber estado en distintas épocas o siglos pertenecientes a tramos históricos de la Línea de Tiempo Alfa III, o de otros tramos planetarios de líneas de tiempo procedentes de otros planetas. Por ejemplo, un humano 3D de Luz, que vive actualmente en condición de humano 3D, en este periodo holográfico planetario puede que haya ingresado a este holograma 1.500 veces, entre estos ingresos haberlo hecho dos veces en un mismo siglo. Como veras el tema es muy amplio y es necesario abordarlo con cautela porque se lo debe ajustar a la pregunta efectuada, teniendo en cuenta el caso de la persona que haga la pregunta.
No te quedes detenida en tratar de dilucidar el armado cronológico de la historia oficial que les presenta este mundo como edad media, moderna, etc, entre otras, porque estas solo representan una trayectoria de vida planetaria entre las 9.500 reiniciaciones planetarias que se han realizado en este Holograma Tierra.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Carmen Domingo, 22/11/2015 a las 4:19 pm
Querida Mariela:
Te agradezco mucho el que hayas respondido a mi pregunta…ha sido una explicación detallada que realmente valoro muchísimo.
Llevo varios días leyéndola, así como la primera parte del post El Holograma Tierra para poder entender bien todo el proceso.
Me doy cuenta de que estaba confundiendo lo que ocurrió en el período Hashana 2024 de la verdadera tierra con el año 2024 del Holograma. Ahora entiendo que ambas cosas no son lo mismo, y que el período 2024 aún está ocurriendo, está abierto.
Tengo un par de dudas, pues me cuesta mucho comprender el papel que tenemos los que como yo sentimos que no hemos venido por voluntad propia.
Lo primero es: ¿qué es exactamente una contracción del tiempo? ¿qué consecuencias tiene? ¿para qué sirve?
La segunda es sobre este párrafo:

Desde el Futuro Inmediato se entiende bien hacia donde direccionas tu pregunta, y desde aquí pensamos que lo lógico sería poder hablar con ustedes frente a frente las dudas e inquietudes que necesitan ser explicadas en persona, porque se ha entendido que dentro de este mundo, el idioma adquiere diversos significados y direccionalidad en la expresión de la palabra como herramienta de comunicación, que dicho recurso puede ser bien utilizado o empleado para conseguir otros fines, de los que ten por seguro este sistema planetario no ha perdido hasta el momento ninguna oportunidad para entrometerse en contra de este conocimiento enviando a sus emisarios para hagan su doble juego a través del uso y del significado de las palabras, para que siembren dudas y confusiones a todos aquellos seres humanos que sienten afinidad con este conocimiento  con el fin de  alejarlos de la verdad.
No comprendo bien qué es exactamente lo que quiere decir.
Cuando yo pregunté sobre este tema, fue porque en función del Autoanálisis que nos propusiste, sentía que no había venido aquí de forma voluntaria, y te comenté que quizá yo lo veía así porque anteriormente en tus respuestas, me habías dicho que fui apresada después de la invasión inicial y obligada a encarnar en diferentes avatares, no logrando liberarme del dominio alienígeno hasta ahora.
Por eso no comprendo bien a qué te refieres en el párrafo anterior, ya que en principio la que podría haber interpretado mal tu respuesta soy yo…
En fin, esto me ha dejado un poco desorientada, no sé si puedes o merece la pena que me lo aclares.
Te repito mi agradecimiento por tu dedicación y tu consideración al extenderte en los detalles para que podamos entender, y te mando un abrazo muy fuerte.
Carmen
marielalero Miércoles, 25/11/2015 a las 5:05 am
Estimada Carmen,
Como he comentado en este Post, tener que hablar de lo que es una contracción del tiempo es tener que extendernos hacia otro plano mucho más complejo, intentare de manera sencilla definir desde el Futuro Inmediato lo que se denomina contracción del tiempo.
“Intervención programada, accidental o causal, en el curso de una línea de tiempo para adelantar, detener o retroceder su trayectoria cronológica. Dicha intervención implica tener que modificar el contador local de la línea de tiempo alterando el cauce normal de su curso por uno alternativo, paralelo, complementario o atemporal”.
En cuanto a tu segunda inquietud, creo que tú misma sin darte cuenta te has aclarado la confusión que tenías con respecto a ese párrafo. En muchas oportunidades se te ha respondido a modo de comentario y de manera personal, que fue lo que sucedió contigo, como así también del origen dimensional de los obstáculos que has venido experimentado en esta vida a nivel personal, familiar, laboral y social para que tú no seas libre dimensionalmente.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Alberta Domingo, 22/11/2015 a las 10:23 pm
Estimada Mariela:
Como siempre agradecerte toda la información que nos brindas, son tantas las preguntas que se nos van ocurriendo a todos, que en muchos casos algún compañero pregunta alguna duda compartida. En concreto un comentario de Javi KdF del 19-11- 2015. Que dice así:
“Querid@∫ Mariela, Human@∫ Luz y 3D Luz, Compañer@∫;
Al comentarnos, que los acontecimientos planetarios en el Holograma Tierra, en la Línea de Tiempo Alfa III, están siendo muy similares a lo acontecido en la Línea de Tiempo Alfa II, esto supone, que de no cambiar mucho las cosas, en el 2024 y fechas anteriores, ¿es muy posible que se repitan los hechos devastadores y destructivos, de la Línea de Tiempo Alfa II?
En caso afirmativo, los Humanos Luz del Futuro Inmediato, volverían a crear otra Línea Atemporal para nuevamente volver a Intentar la liberación planetaria? Podemos estar así infinitamente?
Qué pasa con los Humanos que no consigan ser rescatados? Mueren, para volver a Renacer en una fecha anterior al 2024? No es posible al morir, sacarnos a todos de esta prisión Planetaria?
Recibir Tod@∫ Fuerte∫ Abrazos de Luz!
Tal y como marchan los acontecimientos, moviéndose a velocidad las piezas, da la impresión de que vamos por el camino de poder volver a repetirse los sucesos que fueron devastadores. Me surgió este mismo planteamiento que a Javi KdF. En concreto que si al morir en unas condiciones vibratorias adecuadas, ¿no seria posible salir directamente ?
Copió un enlace de rt.com
“Atentado en Francia: ¿Hollande en su propia trampa? Diez respuestas Carlos Santamaria 16-11-15”
Al principio del artículo hay una foto, Hollande rodeado de jóvenes, detrás aparece un chico de color, me llamó mucho la atención su frente. Recordé algo que comentaste de cambios en la fisonomía que podríamos observar en breve. ¿Tendrá esta imagen algo que ver con eso?
Un gran abrazo para ti Mariela
Un gran abrazo para todos
marielalero Jueves, 26/11/2015 a las 6:35 am
Estimada Alberta,
Desde el Futuro Inmediato se ha previsto la utilización de líneas atemporales como refuerzos de la Atemporal Reiniciada, por si acaso las razas de las Estructura o Élites Destituidas, llegasen a aliarse entre ellas o actuar independientemente para conducir un atentado planetario a modo de falsa bandera para ocasionar disturbios por lo que conduzcan una desestabilización social, ecológica o global en el Holograma Tierra, similar a las ocurridas en el periodo holográfico 2024 de la Línea de Tiempo Alfa III, o caso contrario a los acontecidos en la Línea de Tiempo Alfa II. De hecho muchos de ellos han sido evitados como lo fue este último 2012 de este presente pasado holográfico planetario.
Desde el inicio de esta odisea sideral han sucedido muchos escenarios, que dejaron saldos irremediables en cuanto a pérdida de vidas entre ellas las humanas como las más perjudicadas, todo esto fueron más que motivos suficientes para tener que dedicarse desde el Futuro Inmediato en trabajar en la búsqueda de nuevas soluciones por las que tecnológica y dimensionalmente se pudiese salvar, rescatar, proteger o resguardar la vida de los seres humanos. Actualmente se lo sigue haciendo a pesar de todos los embates y ataques en el medio por parte de este sistema planetario. En este sentido ningún ser humano queda a la deriva, desde el Futuro Inmediato siempre se encuentran los medios para llegar hasta él, estando con vida o habiéndola perdido por hallarse en condiciones precarias a nivel evolutivo.
Los humanos que logran su paso a la convertibilidad a humanos 3D Luz, son los que deciden si regresan al pasado presente de la Línea de Tiempo Alfa III, o deciden quedarse en la zona de localización para desde allí colaborar en la reconstrucción de los hechos acontecidos tanto en la Línea de Tiempo Alfa II del periodo o Hashana del 2024, entre otros objetivos a reparar. Tienes que volver a leer este Post.
Como población humana, es necesario poder rescatar en muchos sentidos los valores morales, la entereza y su dignidad como raza humana, aunque no lo parezca, este noble proceder ayudaría a que cada ser humano se preocupe por querer recuperar los buenos modales, en la convivencia social y familiar.
Es tan importante la ayuda y asistencia que se puede llegar a brindar desde el Futuro Inmediato para con esta humanidad, como su colaboración y sana pre disponibilidad en querer ayudar a que el buen cambio surja desde ella, para encaminar en conjunto la consciencia colectiva de querer impulsar su propia soberanía.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Holograma Tierra II Líneas de Tiempo Complementarias:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario