martes, 30 de marzo de 2021

2 de Octubre 2012 - El Tiempo es un componente físico que debemos aprender a utilizar - Respuesta a Alicia - Marielalero.

Marielalero, que todo el Cosmos te bendiga por este extraordinario resumen-manual... Justo en estos días sufro una confusión y una desorientación muy contundente y leer este resumen me da el principio de realidad necesario para sacar fuerzas y no dejarme aplastar por la realidad holográfica. Ojalá muy pronto todos recordemos lo necesario para vivir en la dimensión del presente continuo y acceder a las herramientas que necesitamos. Es mi mayor deseo para mí y para todos. Un abrazo gigante, con todo mi amor: Alicia


  1. Estmada Alicia,
    Pregúntate que es lo que más te gustaría hacer en estos momentos. El tiempo es un componente físico que debemos aprender a utilizar, para nuestro mejor aprovechamiento personal y crecimiento espiritual.
    Tu mayor dolor radica en la ausencia del verdadero amor. No estás sola.

    En cuanto a tu problema de salud, tienes que estar bajo tratamiento medico y junto con ello reprogramar tu biología. Si curas tus emociones, tu situación física cambiará para tu bien.

    Un fuerte abrazo
    marielalero
    1. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
    2. Respuesta que Corresponde al Post No.8 Reconstruyendo nuestra 
    3.  Memoria Remota y nuestra Memoria Celular Luz:
    4. Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario