sábado, 16 de marzo de 2024

13 de Diciembre 2015 - Tan Tien//Los acontecimientos que están sucediendo a nivel planetario, están requiriendo desde el Futuro Inmediato de mucha atención - Respuestas a 101xypna, Visitante 9999, YIIXIIY, - por Marielalero.


101xypna Domingo, 13/12/2015 a las 7:19 am
Querida marielalero, compañeros:
A raiz de situaciones que relaciono con la UBMR, conecté un hecho que no había tenido en cuenta: para quienes hayan realizado canto coral, por ejemplo, se nos dice que la columna de aire se sostiene desde el abdomen, de allí viene la fuerza del canto y los ejercicios están encaminados a aprender tomar la respiración para cantar con esa premisa, pero en ningún momento nos enseñan que la fuerza es del tan tien, qué distinto y más fácil hubiera sido tener esa información.
Por otro lado, y con esta conclusión, días pasados estaba de caminata y a medio camino me sentí un poco cansada, me concentré en la zona del tan tien, cuando presté atención el cansancio ya no estaba.
¿Podrías decir, si es prudente, si la conclusión es correcta ó no tiene nada que ver? He de decir que para llegar a esa idea me ayudó el ver unos videos de artes marciales.
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Lunes, 14/12/2015 a las 6:33 am
Estimada Xypná,
La zona del Tan Tien representa un centro energético importante, muy utilizado en las artes marciales. Tu conclusión es correcta.
Un fuerte abrazo
marielalero.
visitante9999 Domingo, 13/12/2015 a las 5:53 pm

Estimada Marielalero,

Mil y mil gracias por cada post que nos acercas. Me permito plantear algunas dudas o comentarios que someto a tu consideración.

1. Al saber que el Astro Sol fue guiado hasta la Zona de Localización me ayuda entender mejor la diferencia entre el tiempo planetario real y el tiempo planetario artificial. Lo que vemos como Astro Sol en el Holograma Tierra se origina desde una proyección de los Paneles Holográmicos, tal como una “fotografía” y como un agujero por donde se ingresa energía al Holograma Tierra.

2. Tratando de entender el concepto de Líneas de Tiempo y los esquemas que nos acercaste confieso que tiendo a visualizarlas como autopistas (autovías) que llevan sus rutas en forma de espiral o hélice teniendo un origen–pasado- y un destino-futuro-. Trato de entender que “la línea de tiempo planetario artificial” es una proyección en la “autovía” como película-film- que vemos de manera cíclica o repetitiva y que tapa o esconde la ruta o el cruce que nos llevaría hacia otro eslabón de la espiral…el futuro. Así los hiperreales logran que demos vueltas indefinidas en círculos por la vía artificial trazada por ellos sin que podamos ver la ruta de salida-La Línea Atemporal-.

3. Al hacer esta misma analogía entiendo como si la Línea de Tiempo Alfa III, la quieran los hiperreales como un puente o viaducto para esquivar la “destrucción y bloqueo” que se produjo en la línea de Tiempo Alfa II del Verdadero Planeta Tierra en el Período o Hashana 2024. También entiendo que a pesar de esto, los hiperreales no tienen un absoluto control sobre el trazado hacia la 4D del llamado “puente” a través de la Línea de Tiempo Alfa 3.

4. Si es posible por este medio, ¿nos pudieras ampliar sobre la fragmentación del Estado Tiempo Real de las líneas de tiempo que se produjo para impedir la interrupción de sus contadores?.

5. También me permito preguntarte ¿qué ocurrió con las mentes de los cientos de Humanos que perdieron su vida en la tragedia del 2012 del Holograma Tierra?.

Agradezco inmensamente tu atención y el maravilloso trabajo a través de tu Blog.

Saludo y abrazos,

Visitante 9999

marielalero Lunes, 14/12/2015 a las 6:34 am

Estimado Visitante 9999,
Responderé tus peguntas en el Post que subiré en los próximos días.

Un fuerte abrazo
marielalero.

YIIXIIY Domingo, 13/12/2015 a las 7:37 pm
Estimada Mariela… hace tiempo que no sabemos de su labor, espero que esté bien…
He releído este post varias veces y me han quedado unas dudas que desería preguntarle y si cree que es oportuno responder: ¿Al final se llevó a cabo con éxito el traslado del holograma tierra y su contenido (por medio de la línea atemporal) hacia la nueva Zona de Localización entre los universos 4 y 3?¿Estamos en un momento especialmente crucial para el ser humano según los acontecimientos que percibimos y los que no podemos percibir?
Le pregunto esto por un motivo… para mi sorpresa mi madre hoy me ha dicho “que le han comunicado” que el planeta tierra no pudo realizar la ascensión como tenían previsto… Imaginesé mi cara cuando recordé su post mientras mi madre me contaba esto (a ella no le he comentado de la existencia de su blog porque no utiliza internet).
No sé con quien se comunica mi madre (yo la escucho pero no tengo esa cualidad que ella tiene, por eso se lo cuento a usted)… lo único que sé es que en estos temas nunca me mentiría.
La echo de menos… espero que se encuentre bien.
Un beso y un fuerte abrazo.
Isabel.
marielalero Lunes, 14/12/2015 a las 6:40 am
Estimada YIIXIIY,
Los acontecimientos que están sucediendo a nivel planetario, están requiriendo desde el Futuro Inmediato de mucha atención en cuanto a:
• Observación tanto dentro como por fuera del Holograma Tierra.
• Una fuerte demanda de trabajo, para cubrir situaciones de inseguridad territorial en determinados países, donde el movimiento del NOM sigue haciendo de las suyas, sin importarles las pérdidas humanas durante los enfrentamientos. Entre otras emergencias, que se deben solucionar al momento y a futuro.
• Tener que tomar nuevas resoluciones cautelares, para el resguardo de la población humana
Como habrá notado, en estos últimos cinco meses el ambiente socio planetario ha dado un giro rotundo, me atrevería a decirle sorpresivo, por su rapidez y efecto devastador para la psicología de los seres humanos. En el Post “Hacia dónde vamos”, se les anticipo que serían 11 meses de mucha tensión dentro del Holograma Tierra, dada la disparidad política e ideológica que sostienen las Elites Destituidas con la de la Estructura, muchos de los sucesos políticos que actualmente se disputan entre estas, vienen siendo acarreados desde el periodo holográfico 2024 de la Línea de Tiempo Alfa III.
Si analiza detenidamente como ha venido siendo el desarrollo histórico de la civilización humana, en sus últimos 300 años terrestres, su comportamiento, socio político y religioso no difiere mucho del presente, en el sentido de su estado vibratorio, por su tipo de conducta humana, en base a esto, como se puede pretender que el nivel vibratorio de este hábitat planetario sea elevado, cuando existe un intencional trabajo por parte de este gobierno planetario para mantenerlo dimensionalmente dentro de una frecuencia vibratoria baja.
En este momento planetario, nuestra mayor preocupación como seres humanos tiene que estar enfocada en la observación, considero que es importante ver con objetividad lo que están haciendo los grupos terroristas, sus comportamientos no son el de los soldados entrenados para defender a su país o a una causa, estos grupos más allá de querer hacer tener miedo o de controlar capitales, están actuando bajo otro mandato que en su apariencia, es de índole político religioso.
Quizás el mensaje este siendo otro, el cuál no lo estamos viendo, por considerar que el conflicto bélico es entre los hombres.
Respondo a su primera pregunta, en lo personal me encuentro muy bien, con mucho trabajo en mi campo de trabajo planetario por los motivos comentados en esta respuesta, que no dejan de ser preocupantes, paralelamente a esta labor atiendo a mis pacientes diarios y me encuentro realizando los preparativos del Taller III.
Entiendo muy bien su preocupación, sé que también está siendo la de los lectores, para su tranquilidad estoy aquí, y sigo aquí, en los próximos días subiré un Post.
Le agradezco su inquietud, sé que me extraña, mas allá de mis obligaciones en el plano laboral, estar en este espacio junto a ustedes los lectores también forma parte de mi vida y felicidad.
Sus presencias diarias son muy importantes, para seguir construyendo nuestro verdadero futuro como raza humana, hacia una vida digna y noble en todos los sentidos.
Nunca deje de creer en usted misma, sepa que las condiciones las tiene, si quiere descubrirlas no se compare, tampoco se descalifique como ser humano, tenga por seguro que su madre a nivel genético ha aportado su granito de arena, ahora le queda a usted lograr conocer en que consiste su patrón psíquico para que trabaje conscientemente en su desarrollo o activación.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Hacia Dónde Vamos - Marielalero.
http://www.marielalero.com/hacia-donde-vamos-2/

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Holograma Tierra II Líneas de Tiempo Complementarias:


Indice Archivos de Blog Marielalero:
Corazón - Tan Tien - Pineal - Marielalero.
Enviado el 01/08/2011 a las 2:08

Estimado Meteoroclub

Me preguntas
Rol que merece el corazón o centro cardíaco, como uno de los centros importantes considerados por las disciplinas meditativas y de creación hacia realidades y planos más sutiles, en el contexto multidimensional, como por ejemplo lo son las variantes del Yoga.
 

Respondo
Lo que llamamos en este mundo “Corazón o Centro Cardíaco” forma parte del tercer centro de comunicación interdimensional que llevamos como dispositivo los seres humanos.

A su vez este centro es el segundo regenerador y calificador de la energía humana. Integra y equilibra un circuito electromagnético interno (Plexo Solar - Tan Tien) encargado de movilizar la energía ingresada desde el cosmos por el Chacra 7 movilizándola por los demás chacras hasta depositarla en la base Chacra 1 “Nacimiento Kundalini”. El centro cardiaco trabaja en conjunto con el Sistema Nervioso, sistema Circulatorio y Glándula Pineal.

Toda la fuerza electromagnética y niveles de oxigeno que requiere el cuerpo físico es dirigido por este centro a través del sistema circulatorio. Los humanos no comprenden cuan valiosa e irreproducible es nuestra biología

El sistema circulatorio más allá de su función fisiológica es el regulador de los niveles de densidad que hace a nuestra biología. El sistema cardiaco autorregula durante la frecuencia cardiaca la densidad sanguínea y permite la sutilizacion de la misma a través de su conexión con el circuito energético interno formado entre el Plexo Solar y Tan Tien.

La energía concentrada es almacenada y dirigida hacia los siete centros energéticos principales los cuales forman parte de la composición electromagnética del campo magnético que naturalmente llevamos los seres humanos y que protege nuestro cuerpo físico tanto en el plano físico como las influencias del espacio exterior receptadas por el mismo.

Las variantes como: Yoga, Tai Chi, Karate, Aikido, Chi Kung… etc.

Son disciplinas que trabajan abiertamente en la sutilidad de nuestra biología y reestructuración electromagnética en todo nuestro sistema energético. En sus prácticas ayudan a los seres humanos a integrarse consigo mismos y unificarse con su verdadero “yo interno” donde no se encuentra el efecto vibratorio y material conocido como la mente.

Durante estas actividades físicas el corazón sutiliza la densidad circulatoria en cada movimiento acompañado por respiraciones y principalmente momentos de concentración que experimenta la persona naturalmente.

Es decir ha logrado olvidarse de sí misma y entrar en comunicación con su tercer centro de comunicación “Corazón” momento o encuentro en que el Sistema Nervioso cambia su frecuencia vibratoria acelerando sus impulsos neuronales facilitando la circulación de la sangre la cual sutilizara con su carga electromagnética la ionización de las células biológicas durante su amplio recorrido y tiempo de durabilidad de la actividad.

Al ingresar más oxígeno y magnetismo al cuerpo físico el cerebro siente alivio y distensión

La mente en ese momento interrumpe su programa genético y es sensibilizada por un sentimiento que proviene directamente de este circuito interno donde yace y es protegido nuestro corazón.

Ya que es un órgano muy importante para la continuidad y conservación humana, todo lo que percibimos como sensibilidad son estados de un nivel de conciencia que ingresa dimensionalmente por este órgano eléctrico y se hace conocer como: Paz, quietud, tranquilidad, flexibilidad, elasticidad, coordinación y relajación.

Durante este proceso el cuerpo físico notablemente pierde su densidad alcanza sutilidad corpórea y un estado similar a liviandad, esto se debe a la alineación y coordinación de meridianos que construyen el cuerpo energético dentro de la biología física y centros energéticos que son mas que los 7 centros principales conocidos como chacras.

Durante este proceso físico natural la mente debe adaptarse al cambio vibratorio de la biología y sutilmente entrar en sintonía con la vibración que es ingresada por el Chacra 4 y proyectada por el órgano corazón. El campo de fuerza generado en ese momento nos permite limpiarnos y restaurarnos a nivel electromagnético. Estamos ayudando a nuestra biología y campo magnético. Por consiguiente estamos extirpando de la mente su propia dualidad

Es importante comprender que este efecto y alcance no está ligado al tiempo y duración de la actividad sino al nivel de concentración y relajación que la persona presta para consigo misma y el saber que cada paso que da lo está haciendo para su propia evolución que no es lo mismo que progreso personal.
 

Me preguntas
Activación de la glándula pineal. Foco de acción en la ejercitación Mente y Cerebro.
 

Respondo
Actualmente la glándula pineal está diseñada para obrar directamente en lo que llevamos como ensamble biológico humano.

Su estudio es muy abarcativo. Es un dispositivo que actúa directamente en el plano cerebral y tiene a su cargo el banco de datos original del primer eslabón lumínico y resguarda este patrón de la influencia del genoma 3D a través de su accionar “La mente humana”. Como dispositivo actúa más bien fuera de las coordenadas del tiempo y espacio que hace a esta realidad virtual 3D.

La glándula pineal es la llave de la transmutación genética de los seres humanos que más allá de ser un dispositivo biológico es la proyección física de lo que llevamos como cámara interna en la masa cerebral.

Entre sus funciones:
  1. Coordina y regula movimientos giros y aperturas de todos los chacras que conforman a este actual cuerpo físico.
  2. Dirige el ingreso de la energía cósmica Luz al plano físico y alinea la masa cerebral ante los efectos del cambio tiempo - espacio exterior.
  3. Regula la producción y elaboración de electroquímicos que requieren la existencia física - motriz - eléctrica y capacidad neuronal del cerebro.
  4. Monitorea la actividad cerebral durante la vida diurna y nocturna e interactúa como centro digitalizador de la cámara interna que portamos cerebralmente los humanos descendientes de las primeras razas humanas traídas a este Sistema Solar.
  5. Recepta las señales emitidas e ingresadas desde otras dimensiones y las articula a nuestro lenguaje para hacer factible nuestra comunicación e interacción con otras civilizaciones para que no expongan la integridad física, vibratoria y evolutiva de los seres humanos.
  6. Centro de descodificación genética y reconstrucción ADN genoma 3D con ADN original lumínico. A través del Sistema Pineal podemos ser activados o desactivados.
  7. Reconstruye la capacidad cerebral ante los efectos vibratorios del genoma 3D. Devuelve la memoria celular y orientación dimensional, muchas veces los seres humanos perdemos la alineación y coordinación con el movimiento que hace y gira este Cosmos de Luz ante cambios impredecibles de tiempo y espacio dentro de este Universo Uno.
  8. Regula los cambios de magnetismo generados por el sol durante el día que ponen en desequilibrio la energía del campo magnético.
  9. Sincroniza el Sistema nervioso con el cuerpo físico y Sistema Cardiovascular para una mejor incorporación y asimilación de lo que podemos incorporar naturalmente como elementos y componentes planetarios tan imprescindibles para nuestra biología y energía electromagnética a nivel celular.
La glándula pineal tiene una estrecha relación con el cerebro.

Controla y supervisa cada minuto su actividad, lo ayuda en su reacomodación dimensional como efectos padecidos por la conducta y modo de vida que lleva cada ser humano.

Autoabastece electromagnéticamente al Sistema Nervioso y reconstruye los bancos de datos del genoma 3D. Detiene el envejecimiento celular de lo contario el periodo de vida en los seres humanos sería más corto aun.

Su función es más bien extrasensorial y regenerativa. No interactúa con la mente. En caso que esta intente intervenir la glándula pineal escanea la vibración generada por los pensamientos y arma un puente de continuidad o discontinuidad comunicacional, su función principal es calibrar la dirección y eyección de los pensamientos hacia dimensiones donde los humanos no corran riesgos.

Solo se llega a ella si ella corrobora que la mente esta fuera de control del genoma 3D. Es una medida de protección interdimensional para con cada uno de nosotros ya que porta archivos y bancos genéticos que harán posible nuestras trasmutaciones espontáneas en caso que no logremos a tiempo activarnos antes del 2014.

La masa cerebral actualmente está bajo los efectos de coordinación de la glándula pineal porque a través de esta fase, interdimensionalmente estamos ayudándonos a nosotros mismos desde un futuro inmediato a salir de esta dimensión con las primeras capas sutiles de lo que utilizamos como cuerpo físico.

Este proyecto viene siendo trabajado desde el futuro y es uno de los motivos principales de los constantes ataques y contaminaciones que se vienen generando hacia los seres humanos dentro de este mundo holográfico.

Porque la base de nuestra actual condición evolutiva es que si descodificamos nuestra mente sabiendo que tipo de archivos genéticos llevamos como “Dualidad” conscientemente podemos limpiarnos de ellos viéndonos ¿cómo actuamos? y observándonos ¿cómo procedemos?

Vibratoriamente a través de los pensamientos nos sería más accesible ver hacia donde nos estamos definiendo cuando pensamos y obramos. Toda persona sabe lo que hace desde el momento en que está pensando y conociendo sus intenciones, que se evada y no se haga cargo de lo que dice y provoca también forma parte de ese estado de conciencia.

Ante estos comportamientos como otros, el cerebro grava la frecuencia humana emitida como pensamientos e intenciones y la almacena celularmente como químico negativo. Ante este efecto nocivo la glándula pineal se ve forzada a purificar celularmente con sus químicos a la masa cerebral que se encuentra invadido a nivel electroquímico por el fluido gelatinoso verde incandescente (pensamientos negativos) que contamina las células biológicas y por consiguiente todos los sistemas. Con el tiempo y correr de los años este químico se plasma en enfermedad.

El cuerpo físico es el paragolpes de los efectos psíquicos generados por los heterogéneos estados de conciencias con los cuales viven los seres humanos. Por eso es tan importante limpiar nuestra mente de los efectos de su dualidad porque al mismo tiempo estamos reconstruyéndonos celularmente y en este proceso la Glándula Pineal es la base de nuestra próxima regeneración celular y cognitiva.

Agradezco tu pregunta. Tu templanza y condición humana.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario