jueves, 7 de marzo de 2024

6, 7 y 8 de Noviembre 2015 - Siempre hay que crear esperanzas donde no las hay//Colaborar en el despertar de nuestros seres queridos para que ellos dignifiquen sus vidas - Respuestas a Ahora, josegoro, VIVIANAY y Halcon35- por Marielalero.

Ahora Viernes, 06/11/2015 a las 7:57 pm
Hola Mariela, hola compañeros. Mariela quiero decirte que la lectura de este último Post es como que me rescató. Mi situación (que ya conocés) me estaba proyectando para otro lado. Seguramente vos me estás entendiendo. Abrazo a todos!!!
S.S.
marielalero Domingo, 08/11/2015 a las 3:41 am
Estimada Ahora,
Por más difícil que sea la realidad, siempre hay que crear las esperanzas donde no las hay, nunca te olvides de esto.
Un fuerte abrazo
marielalero.
josegoro Sábado, 07/11/2015 a las 6:21 am

Hola Mariela y compañeros.
Un gran saludo.
Mariela, muchas gracias por el presente post que me ha esclarecido algunos puntos que no había comprendido, aunque tendré que releerlo nuevamente ya que necesito rehacer el mapa mental de las líneas de tiempo.
Por otro lado, el día de hoy no pude realizar la meditación de los 7 dispositivos biológicos de los 60 minutos, ya que salí fuera de la ciudad y regrese por la tarde y cuando me di cuenta que no lo había realizado ya era de noche.
Pretendo realizarla por la mañana, salvo tu mejor opinión, en el caso de que tenga que reiniciarlo nuevamente favor de indicármelo.
Te agradezco enormemente tu amable respuesta.
Un fuerte abrazo.
josegoro

marielalero Domingo, 08/11/2015 a las 3:41 am

Estimado Josegoro,
Puedes continuar con el ejercicio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

VIVIANAY Sábado, 07/11/2015 a las 6:55 pm

Estimada Mariela y compañeros del blog:
Leyendo la complejidad de lo está ocurriendo fuera de nuestros asuntos personales diarios en esta 3 d, voy comprendiendo lo difícil que se les hace a los seres luz el cambiar el cognitivo a esta humanidad y con más razón a nosotros, aprendices del mismo, y a pesar que, hay momentos que me siento inútil frente a todo esto, una actitud positiva aparece, aunque juega continuamente a las escondidas en mí, y de a poco, toma fuerza, rememorando seres como Gandhi, Luther King, Nelson Mandela, que han logrado, entregando sus vidas en ello, solo con la actitud, convencimiento y creencia en ellos mismos, y alineados con el sentimiento de un bien común, pudieron contagiar y cambiar su entorno, en contra de todo pronóstico, donde la no violencia adquirió dimensiones ciclópeas cuando se trata de la lucha por los derechos de las mayorías y contra gobiernos tiránicos, antidemocráticos o dictatoriales. Convirtiéndose en iconos mundiales de la igualdad, la libertad y la paz.
Agradezco de todo corazón esta información que moviliza mis circuitos neuronales habituales, provocando un sentimiento de responsabilidad humana y social.
Al margen de todo, y pasando de lo macro a lo casi insignificante quiero, Mariela, preguntarte por la posibilidad de cambiar mi nombre de identificación en el blog, por el de: luz creativa, con el que me siento más a gusto y como lo hago.
Un abrazote de luz

marielalero Domingo, 08/11/2015 a las 3:42 am

Estimada VIVIANAY,
Dejo a tu voluntad el cambio del Nick.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Halcon35 Domingo, 08/11/2015 a las 7:59 am

Estimada Mariela

Gracias infinitas a ti y a los seres de Xendha por tan amplía y hermosa labor para con esta humanidad, cuanto hemos aprendido en estos últimos años, es algo que ni siquiera lo imaginábamos ni dimensionábamos, el impedimento del adoctrinamiento planetario, la conciencia física, el accionar HP detrás del telón y más nos cegaba.
Me da mucha esperanza el segmento del texto que dice: “La mayoría de los lectores que participan comentado o visitando esta página se han conocido en el periodo o Hashana del 2024, fueron amigos, parejas, familiares, conocidos, los que socorrieron a sus otros pares, saliendo con vida de aquel holocausto”
Adicionalmente: “Nuestro objetivo es trabajar arduamente en el mejoramiento físico y dimensional de este hábitat planetario y en la recuperación socio cognitiva de esta población, para que nos sea posible reconstruir el futuro de esta humanidad. Por estas razones estamos llegando a ustedes a través de esta información y en la modalidad en que lo hacemos, para que su alcance se haga cada vez más extensible en la Base Piramidal”.
Hace algunos años desperté súbitamente, de madrugada, me senté en la cama y quedo fija en mi mente una voz no audible que me decía “Vencerás”
Crees que fue parte de mi paulatina activación como la de muchos compañeros…
Un fuerte abrazo a ti, a los compañeros lectores y participantes y a los seres de luz, que no nos han dejado solos.

marielalero Lunes, 09/11/2015 a las 7:27 am

Estimado Halcon35,
Creo que en tu vida has recibido tantas señales de que no debes dejar de vencerte tan fácilmente por este sistema de vida planetario, como tantas señales de advertencias que debes andarte con mucho cuidado por este mundo. Cada una de tus experiencias ha significado y siguen significando para ti, claros mensajes de que tu presencia física en este mundo está abocada a ayudar a tus seres queridos, para que ellos dignifiquen sus vidas y se animen a creer en lo imposible. En pocas palabras, a tu manera y dentro de tus posibilidades estas trabajando constantemente en la activación cognitiva de estas personas a través de tu propio crecimiento y ejemplo de vida para con ellas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Holograma Tierra II Líneas de Tiempo Complementarias:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

Publicado el 

El Holograma Tierra II

Líneas de Tiempo Complementarias
Pregunta
Supongo que estos humanos 3D Luz lograron salir del Holograma en el episodio del 2024 con vida, y decidieron volver ahora, contando con Humanos Luz que han decidido venir a apoyar, aunque no hayan estado antes aquí. Mi duda es, ¿Hay lectores de este blog que no lograron salir y salvarse de la guerra del 2024? ¿Podrían ser humanos que se quedaron atrapados en ese episodio en el Holograma, y que estaban esperando a que los humanos 3D Luz los vinieran a buscar, o todos los lectores de esta página pudieron salir en su momento y volver cuando se acordó?
Introducción a la Respuesta
Al leer tu pregunta es inevitable tener que pensar, desde el Futuro Inmediato que estas analizando el episodio del 2024, desde dos ángulos dimensionales anacrónicos que unen tu razonamiento humano a nivel semiconsciente con el vínculo directo de tu memoria remota, para que asocies dentro de ti  un periodo con el otro como si se tratase del mismo, sin embargo no los son, tengo que explicarte estas  razones a modo de comentario para que aclares tu idea.
La primera razón, es que el acontecimiento real sucedió en el verdadero Planeta Tierra en la línea de Tiempo Alfa II, de la línea de Tiempo Naum del Sistema Solar, durante el  Periodo o Hashana  2024de la Línea de Tiempo Nan del Universo Uno.Ahora has aprendido que ese Hashana les ha quedado inconcluso a las  razas alienígenas, y que estas pretenden culminarlo como sea, habiendo encontrado dentro de sus posibilidades la realización de pruebas experimentales dentro de la Línea de Tiempo Alfa III del Holograma Tierra, para llevar a cabo sus cometidos.
Estas razas con tal de llevar adelante sus propósitos, han estado haciendo sus maniobras tecnológicas sobre esta línea de tiempo, de la cual han tenido que reiniciar muchas veces el contador local de la Línea de Tiempo Alfa III, aproximadamente 9.500 veces, siendo los motivos principales, las intervenciones forzadas y las de emergencia.
Las intervenciones forzadas, para realizar en ella reparaciones técnicas, posterior a esto el reinicio de nuevos ciclos planetarios en el Holograma Tierra con todo lo que ello les implica, porque tuvieron que limpiar cronológicamente lo más que pudieran los registros poblacionales de las colonias humanas que habitaban al momento de la reiniciación  para que no quedasen muestras físicas concretas de sus existencias, por las cuales las posteriores razas humanas nunca pudiesen establecer a futuro la conectividad cronológica entre los ciclos prehistóricos con su actual presente  dentro del Holograma Tierra. 
Las intervenciones de emergencia, referidas a todas aquellas reacomodaciones por daños producidos adrede, por parte de los sectores alienígenos opositores ante sus constantes sabotajes para con esta línea de tiempo.  
Este trabajo extra les ha generado a las razas alienígenas grandes contratiempos en la ejecución de sus planes que derivaron en sus demoras, en cuanto al tiempo planetario que ellos habían estipulado emplear para lograr la  restauración total de  la Línea de Tiempo Alfa II. Sus labores se vieron más bien enfocadas a tener que estabilizar dimensionalmente a la Línea de tiempo Alfa III.  
Fuera de este mundo se sabe que las razas reptoides son las que están a cargo del mantenimiento de la Línea de Tiempo Alfa III, por lo tanto son los que la han reiniciado 9.500 veces, para repararla y configurar su contador desde cero o desde un tramo especifico, anexando a la misma tramos cortos o largos de otros ciclos planetarios del Holograma Tierra que fueron reciclados en el almacenamiento de datos del contador, o injertando líneas de tiempo pertenecientes a otros contadores planetarios que en su momento les sirvieron para yapar, tunear o superponer cronológicamente en la Línea de Tiempo Alfa III, como medida de salvataje para poder seguir extendiendo por tiempo indeterminado, el tiempo planetario artificial del Holograma Tierra hasta conseguir sus objetivos, los cuales hemos comentado en el Post El Holograma Tierra.   
Todo indica que la preocupación de estos en la actualidad sigue siendo la de obtener datos certeros  sobre sus futuros potenciales como razas, para comenzar a direccionar el cese de su Periodo o Hashana 2024, siendo los únicos vencedores, ya que les urge volver a recuperar el dominio territorial que tenían dentro este Sistema Solar, antes de que se produjese la guerra sideral en el mencionado periodo.
Para lograr esto las razas alienígenas necesitan obrar sin márgenes de error, de allí  parte la obsesión de valerse de tecnologías modernas y de las habilidades de sus ejércitos de psíquicos, para explorar desde sus bases los mecanismos tecno-psíquicos para inducir la apertura de ventanas dimensionales, por la que pudiesen visualizar imágenes predictivas, por las que develen sus futuros potenciales, para recién allí poder comenzar a analizar sus situaciones y de acuerdo a sus cálculos tomar sus decisiones.
En base a este razonamiento, está la alternativa de querer interceptar la Línea Atemporal para encontrar a través de esta, la solución de sus problemas, para ello también se requiere de la participación de otros componentes, llamados  los humanos 3D que portan los programas de vida del Futuro Inmediato, para complementar con sus habilidades la realización de sus pruebas tecno-psíquicas. (Post N° 91 Humanos Psíquicos)
Nota: Al haber sido reiniciada 9.500 veces la Línea de Tiempo Alfa III, es imposible para los seres humanos del Holograma Tierra que conozcan científicamente  el verdadero origen cronológico de este mundo, una prueba directa de ello es la representación gráfica del cuadro esquemático que se suele presentar,  de las eras geológicas, que se toma como punto de referencia analítico.
Otro dato que circula fuera de este mundo, es que actualmente las razas reptoides han enviado un mensaje oficial al plantel de científicos de las Elites Destituidas, para tratar por vía directa la conciliación  de un acuerdo científico por el que establezcan un acuerdo planetario para iniciar juntos la Renovación Planetaria. Por lo que se sabe las respuestas recibidas son insatisfactorias. 
La segunda razón, está ligada con el Futuro Inmediato. Cuando se desato la guerra sideral en el periodo o Hashana 2024 en el Universo Uno, los frentes de ataques por parte de las razas alienígenas no tan solo eran desmedidos sino que también letales por el tipo de armamento que estos utilizaban sin medir las consecuencias de sus actos,  disparaban a matar sin fijarse en daños colaterales, fue así como entre esos tantos disparos algunos impactaron sobre el astro Sol, y en determinadas regiones de la planometría espacial de este Universo produjo la desestabilización de la malla virtual  cartográfica creada por ellos mismos, al extremo de llegar a  producirse lo que podríamos llamar su propia subducción.
Ante lo que visualmente se predecía como irreversible, los humanos Luz se vieron en el compromiso de tener que intervenir a su manera para impedir esta catástrofe, el desenlace sería fatal en todos los sentidos. Se tuvo que improvisar soluciones inmediatas:   
  • Ampliar todo lo que se pudiera el campo dimensional del la Línea Atemporal, para que esta cumpliese la función de soporte vibratorio para con la Línea de Tiempo Nan. Tras este operativo, tomar control extremo sobre la cartografía espacial de este universo dejándolo circunstancialmente encastrado dentro de las coordenadas referenciales de la Línea Atemporal, hasta salir del paso.
  • Realizar a través de la Línea Atemporal una intervención de emergencia en el tiempo real de la 3DS a través de la asistencia remota, se contaba con los medios para hacerlo, se logro de esta manera adelantarse en el tiempo real de la 3DS para conducir desde ese futuro la trayectoria de la Línea de Tiempo Nan, Naúm y Alfa II, para que estas durante el lapso que durara la hecatombe no colisionaran entre ellas, si algo así llegaba a suceder la subducción de este Universo Uno, iba a llevar a todos los que estaban dentro del campo espacial de este Sistema Solar, quien sabe hacia que confín serian expulsados. Ante este panorama se trabajo en la fragmentación del estado tiempo real de cada una de estas líneas para impedir que se produjese la interrupción de sus contadores. Fragmentar el tiempo real de la 3DS, también  ayudó a lentificar a modo de cámara lenta, lo que se vivenciaba como la desintegración de este Sistema solar.
¿Cómo se hizo?
La situación general dentro de este Universo Uno se torno caótica, y ante la inminente destrucción de este Sistema Solar se tuvo que tomar decisiones extremas. Se decidió trasladar todo el Sistema Solar hacia una nueva posición cartográfica dimensional llamada la Zona de Localización que se situó entre los Universos 3 y 4.  Se tuvo que trabajar desde la Línea Atemporal a través de dos procedimientos:
El Primero. Durante la destrucción, en el Periodo o Hashana 2024, se utilizo la línea complementaria Atemporal 2024. Por esta se pudo controlar el desequilibrio espacial que acontecía en este Sistema Solar, se procedió a adherir  esta línea a la Línea de Tiempo Naum de este Sistema Solar,  abarcando por completo  su área perimetral para sostenerlo dimensionalmente dentro de su planometría  espacial hasta lograr su ensamble completo, dentro de la Atemporal 2024.
Logrado este cometido, se procedió a estabilizar sus  orbitas e impedir su colisión, tras ello se suplanto su contador local  por uno atemporal, para conducir la Línea de Tiempo Naúm desde afuera de la 3DS. 
El Segundo. Se toma control sobre las funciones básicas de las líneas de tiempo Nan y Alfa II. Se utilizo la Atemporal 2024  como puente dimensional, para que llegado el momento se comenzara con la transportación sutil de este  Sistema Solar, donde  fue imprescindible tener que valerse de una Capsula Atemporal a modo de vehículo por la que no tan solo se condujese la desmaterialización sutil, de este Sistema solar sino que también  su transportación dimensional,desde dentro de este Universo Uno hacia afuera de él, evitando ser interceptados por las razas alienígenas. Es muy importante entender este operativo.
¿En qué consistió la transportación sutil de este Sistema Solar?
Consistió en la traslación física de sus orbitas y sistema planetario hacia la Zona de Localización, para comenzar con su restauración. Como medida inmediata se tuvo que trabajar rápidamente sobre la desmaterialización física de este Sistema Solar, por encontrarse bajo el efecto vibratorio de la 3DS.
¿Qué significa la desmaterialización física de este Sistema Solar?
Producir la sutilización de los átomos luz materia de sus componentes, sean estos cuerpos celestes, mecanismos de vida, etc. Conjuntamente la desmaterialización sutil de la materialidad de dichos componentes, hasta adquirir la consistencia de un material cósmico etéreo y luminiscente. Resumiendo la desmaterialización sutil  es aquella que produce la convertibilidad de uno o de varios componentes en otro estado vibratorio, este puede ser físico (materialidad) o sutil (gaseoso o etéreo) 
Se pudo llevar adelante este procedimiento por intermedio de la Capsula Atemporal.
¿Cómo se llevó adelante la desmaterialización de este Sistema Solar?   
Se introdujo  la Capsula Atemporal en la Línea Atemporal 2024 y desde ella se llevo adelante la aceleración de los átomos luz materia de este Sistema Solar y la de los humanos biológicos. Lamentablemente hubieron planetas que no pudieron pasar por este proceso de desmaterialización sutil, como fue lo que ocurrió con la verdadera Tierra, por los motivos detallados en el Post Holograma Tierra.
Esta decisión se debió tomar con apuro para salvar todo lo que estuviese a nuestro alcance, siendo  prioridad las razas humanas que vivían en los distintos planetas de este Sistema Solar. Más allá de ver como se producía la destrucción física del astro sol y del verdadero planeta  Tierra, se era testigo de la abrumadora pérdida de vidas humanas, ya que cientos de ellas no tenían chance alguna de poder salvarse.
El trabajo  no podía tener márgenes de error, se comprobó en plena destrucción como se aceleraba la posibilidad de que se produjese  la desvirtualización del enrejado virtual dentro del Universo Uno, en aquellas regiones cartográficas propensas a ser los focos de subducción, como lo era la región central de este Sistema Solar.
Se introdujo en la Atemporal 2024 la Cápsula Atemporal, se la puso  en funcionamiento y se inició la sutil desmaterialización de  este Sistema Solar con su sistema planetario, incluidos los humanos biológicos que se encontraban en el verdadero planeta Tierra y demás planetas. Se aumento la aceleración molecular de los mismos hasta conseguir los primeros niveles de des densificación vibratoria que hacían a su materialidad, paso siguiente se ayudo desde la Capsula Atemporal, a que se les produjese el pase de la convertibilidad vibratoria de la 3DS hacia el Presente Continuo, con este procedimiento se aseguro desde el principio que la transportación se ejecutase sin contratiempos.  
Se condujo desde la base espacial a la Atemporal 2024, para abrir a través de ella una apertura dimensional que comunicase dimensionalmente con la 5D, y poder guiar por la Atemporal el recorrido de la Cápsula Atemporal durante su transportación  por la planometría de la 3DS hasta sacarla de su radio dimensional, y conducirla rápidamente  hacia la Zona de Localización entre los Universos 4 y 3, donde se encuentra el Futuro Inmediato. Una vez ingresada la Cápsula Atemporal a la zona se procedió asentar la Atemporal 2024, en un área cartográfica predestinada para ella, en su interior se estaciono la Cápsula Atemporal, quien a su vez contenía en su interior la sutil materia de este Sistema Solar con todos sus componentes. Quedando en este sector del Universo Uno las partes más físicas de este Sistema Solar, entre los cuales se encontraba el Planeta Tierra o lo que quedaba de él.  
Concluido este arriesgado desafío, y encontrándonos en el Presente Continuo se dio marcha a una nueva tarea, para salvar todo lo que se pudiese de lo que aun se seguía viendo como la destrucción lenta de este Sistema Solar, ya que se debía parar esta destrucción antes de verse   en la situación de tener abortar el operativo para resguardar la salvedad de los humanos Luz. Fue así como se obro:     
Se dejo abierta en toda su extensión a la Línea Atemporal 2024. Para un mejor entendimiento, esta línea mantiene la comunicación dimensional con el Universo Uno a través de la  Línea Atemporal, para poder movilizarnos por ella sin problemas, desde la zona localizada a este universo y viceversa. Construimos en la Cápsula Atemporal una interfaz con la Línea Atemporal 2024, para sellarlas dimensionalmente dentro de la Línea Atemporal. Este sellado impide que las razas alienígenas intercepten a la Atemporal 2024.
Se utilizo la Cápsula Atemporal como un soporte tecnológico para fijar dentro de ella al Sistema Solar etéreo, construirle sus orbitas, restablecer paulatinamente los planetas e ir reconstruyendo su sutil fisicalidad dentro del Presente Continuo. Reparar los daños masivos. La idea se basaba en recuperar la funcionalidad de este Sistema Solar, haciendo de él un lugar seguro y habitacional para los humanos biológicos que habían logrado su convertibilidad a humanos 3D de Luz antes, durante y posterior a lo sucedido en el periodo o Hashana 2024 en el Universo Uno.
Nota, Se le ha devuelto a este Sistema Solar situado en la zona localización su condición originaria, aún  queda mucho trabajo por delante. Ahora la atención está puesta en la recuperación de este Holograma Tierra, donde nuestro medios de accesibilidad siguen siendo la Línea Atemporal con sus complementarías. Entre esas líneas complementarias se encuentra la Atemporal 2024 por donde ingresamos dimensionalmente a la Verdadera Tierra. (Leer el Post Tecnología Anclaje Dimensional). Nuestro próximo trabajo es  llevar a cabo la transportación dimensional de este Holograma planetario con su civilización humana, hacia la Zona de Localización donde se encuentra el verdadero Sistema Solar, siempre y cuando ella esté dispuesta a querer ser parte de este proyecto.
Se construyó en la Zona de Localización, un túnel Atemporal para viajar dimensionalmente a través de este, desde el Futuro Inmediato hacia el Universo Uno, en el tiempo real de la 3DS y poder movilizarse con vehículos en el Universo Uno. Retroceder en el tiempo real de la 3DS cuantas veces  sea necesario el tener que hacerlo, para redireccionar ese pasado tal como si se estuviese en ese presente, por lo tanto desde el Futuro Inmediato se considera a esta Cápsula ser el puente de comunicación directo para entrar y salir por la Línea Atemporal 2024, para trabajar en el tiempo real, en la interface del presente pasado del periodo o Hashana del 2024. Computando dentro de esta interface a sus sucesivas, que son aquellas interfaces anexas  de tiempos atemporales virtuales, que se fueron derivando cuando a este Holograma Tierra se lo puso en funcionamiento tras su construcción.   
Resumiendo, la Cápsula Atemporal mantiene abierta la conexión de la Línea Atemporal 2024 con aquel hecho histórico sucedido durante el periodo o Hashana del 2024. A su vez  permite seguir realizando varias labores por dentro y por fuera del Holograma Tierra.
Asistir a los humanos biológicos que lograron alcanzar su proceso de la convertibilidad a humanos 3D de Luz, ayudarlos a sobreponerse de la experiencia con todo lo que ello les implico y les sigue implicando. Integrarlos a nuestro sistema de vida dentro de este Presente Continuo. Labor que venimos realizando desde ese periodo hasta el periodo actual del Holograma Tierra.
Otra de las líneas complementarias que se utilizó en este operativo es la llamada  Atemporal Reiniciada.  Podemos decir que  esta línea es la gemela de la Atemporal 2024, se la construyo dentro de la Línea Atemporal a posteriori de la creación del Holograma Tierra, como respaldo dimensional para estar cubiertos de cualquier eventualidad, como así también  poder entrar al Holograma Tierra y salir de él sin problemas.  Esta línea se la empalmo dimensionalmente sobre la línea de Tiempo Alfa III. Comenzó a funcionar a poco de habérsele dado actividad a este  Holograma, por ella nos está siendo posible realizar labores específicas dentro de este mundo por ejemplo:
  • Intervenir cautelosamente con dirección remota, la configuración digital del contador cronológico de la Línea de Tiempo Alfa III, para reparar a la brevedad aquellas fallas técnicas que detectemos como intrusas o interventoras de origen local por parte  de las razas reptoides, quienes a menudo tienden a manipular el comportamiento del estado tiempo en la Base Piramidal.
  • Contraer, acelerar o detener sutilmente el tiempo virtual de la Línea de Tiempo Alfa III. Donde  fue necesario construir en la Atemporal Reiniciada dos líneas atemporales auxiliares por las cuales se pudiese actuar en casos extremos o inesperados.      
Ejemplo I en varias instancias cronológicas dentro del Holograma Tierra, se intento contraer el tiempo virtual de Alfa III  desde la Cápsula Atemporal, utilizando como nexo la Atemporal 2024, para retocar en determinados trayectos históricos que hacen a la vida planetaria de esta humanidad, aquellos eventos sociales o cataclismicos que reflejaban ser la copia fiel de eventos sucedidos durante el periodo o Hashana del 2024 o hechos locales que se desencadenan en este mundo, como los son las acciones bélicas o atentados extra planetarios.  
Ejemplo II, Intentar enmendar desde el Holograma Tierra  los hechos vividos en el periodo o Hashana del 2024 en el Verdadero Planeta Tierra, tomando como punto de partida la Línea de Tiempo Alfa III al ser más física en su estado tiempo, condición que nos permite a los humanos Luz y 3D de Luz poder trabajar con mayor margen de interfaces de manejo en el tiempo virtual, estando simultáneamente entre el Futuro Inmediato y presente pasado del Holograma Tierra. Para ello nos valemos solamente de nuestro sistema de cómputo digital, significa que no utilizamos las unidades de tiempo que se aplican dentro del Holograma Tierra, como medidas cronológicas del tiempo, por lo tanto nuestros cálculos del tiempo son completamente distintos a los cálculos de tiempo que realizan los seres humanos de este mundo, incluidas las mediciones que utilizan las razas reptoides para administrar cronológicamente el programa de tiempo local de la Base Piramidal del Holograma Tierra.   
Ejemplo III, Actuar desde esta línea para impedir desde afuera de la planometría de la 3DS, la ejecución de hechos que exponen la vida de esta humanidad y al mismo Holograma Tierra, como lo fue este pasado 2012 para impedirle a este gobierno planetario que  ejecutase su planificación profética bajo el lema “los tres días de oscuridad” por la que vaticinaban el fin del mundo, entre otros fines.
  • Intervenir de ser necesario en la Línea de Tiempo Alfa II
  • Reparar a través de la Atemporal Reiniciada  los daños producidos en los programas de vida de aquellos humanos biológicos, que quedaron cautivos tras la hecatombe del  periodo o Hashana del 2024. Recuperándolos en el Holograma Tierra. El trabajo consiste en localizarlos y reconocerlos por sus archivos  cognitivos, ayudar a sus posteriores descendencias hasta la época actual. 
Poder realizar esta labor desde el Futuro Inmediato dentro del Holograma Tierra, es mucho más que un propósito, son nuestras esperanzas para recuperar a esta civilización humana y con la colaboración de la misma. Trabajar juntos para poder convertir al Holograma Tierra en un puente físico dimensional atemporal de fácil trasportación para esta población hacia el Futuro Inmediato. Poder hacerlo nos implica nuevamente tener que ayudarlos a que se nivelen cognitivamente lo más que puedan,  para que puedan salir todos, porque es lo justo.  
Retomando a tu pregunta
¿Hay lectores de este blog que no lograron salir y salvarse de la guerra del 2024?
La mayoría de los lectores que participan comentado o visitando esta página se han conocido en el periodo o Hashana del 2024, fueron amigos, parejas, familiares, conocidos, los que socorrieron a sus otros pares, saliendo con vida de aquel holocausto. También se han reencontrado muchas veces dentro de este Holograma Tierra incluida la época actual, en condición de amigos, parejas, hijos, hermanos, compañeros del mismo propósito que los trae de regreso a este mundo como asistentes planetarios. Han ayudado a sus seres queridos y a cuantos seres humanos biológicos y holográficos biológicos conocieron para que éstos lograsen sus convertibilidades a humanos 3D Luz.  Entre vosotros están:   
Los humanos biológicos, que lograron su convertibilidad a humanos 3D de Luz estando dentro del verdadero Planeta Tierra, ayudaron a sus seres queridos y otros pares a ser transportados en vehículos espaciales a la 5D.     
Los humanos biológicos, que lograron su convertibilidad a humanos 3D  Luz una vez que arribaron a la 5D, y decidieron trasladarse a vivir a la 6D donde se encuentra la verdadera Tierra y desde allí trabajan en múltiples tareas dentro del Holograma Tierra como auxiliares de esta humanidad, por ejemplo en aquellas regiones geográficas que están exentas del sellado geográfico dimensional. Otros decidieron trasladarse  a los Universos 3 y 4.
Los humanos holográficos biológicos que lograron su convertibilidad a humanos 3D Luz, en el Holograma Tierra en varios ciclos planetarios incluido el presente y que regresan a este mundo con el fin de ser educadores y mediadores de la raza humana.   
Los humanos 3D de Luz que colaboraron dimensionalmente con los humanos Luz. Estos humanos no ingresan en condición de humanos 3D al Holograma Tierra.
Desde el Futuro Inmediato se cuenta con el apoyo incondicional de estos humanos, como también contamos con la colaboración directa de los humanos que recuperamos en otros planetas y pasaron por el efecto de la convertibilidad a humanos 3D Luz. Estos humanos también quisieron regresar a los mundos de donde salieron, para ayudar a sus otros pares, en general estos humanos están haciendo una muy buena labor para con las civilizaciones humanas biológicas y holográficas biológicas, que aún están cautivas en los planetas físicos u holográficos  a los que ellos pertenecieron y que aun están en poder de los hiperreales. Entre estas civilizaciones se encuentra la raza humana del Holograma Tierra.
Desde la creación del Holograma Tierra han acontecido varios sucesos, que pusieron en jaque la integridad no tan solo física de los seres humanos que portan los Programas de vida  Planetarios sino que también la de los seres humanos que portan los programas de vida del Futuro Inmediato, las razones siempre han estado ligadas a las constantes intervenciones de este gobierno planetario en su afán de querer  localizar a los humanos 3D de Luz que regresan a este mundo en condición de humanos 3D.
Desde el Futuro Inmediato se entiende bien hacia donde direccionas tu pregunta, y desde aquí pensamos que lo lógico sería poder hablar con ustedes frente a frente las dudas e inquietudes que necesitan ser explicadas en persona, porque se ha entendido que dentro de este mundo, el idioma adquiere diversos significados y direccionalidad en la expresión de la palabra como herramienta de comunicación, que dicho recurso puede ser bien utilizado o empleado para conseguir otros fines, de los que ten por seguro este sistema planetario no ha perdido hasta el momento ninguna oportunidad para entrometerse en contra de este conocimiento enviando a sus emisarios para hagan su doble juego a través del uso y del significado de las palabras, para que siembren dudas y confusiones a todos aquellos seres humanos que sienten afinidad con este conocimiento  con el fin de  alejarlos de la verdad.
Este gobierno planetario sabe que si estos humanos continúan creyendo en este conocimiento  no tan solo se volverán fuertes a nivel cognitivo, físico y energético, sino que también ayudaran a sus otros pares a que sigan sus mismos pasos. Una realidad que a este sistema y a sus logias no les conviene en absoluto que esto suceda. 
Desde el Futuro Inmediato hemos llegado en más de una ocasión a humanos 3D que estuvieron vinculados con el periodo o Hashana del 2024, entre estos humanos están los que escucharon nuestras advertencias sobre los peligros que corrían dentro de este mundo  y los humanos que hicieron caso omiso a nuestras advertencias, sus posturas les produjo una baja vibratoria, se densificaron y perdieron la conexión de sus propias frecuencias humanas con el Futuro Inmediato al quedar cognitivamente desconectados, perdieron nuestra señal, ya no pudieron escucharnos por mas intentos que hiciésemos desde nuestra parte para volver a recuperarlos. Estos humanos han demostrado una y otra vez que están dispuestos a perder antes de reconocer que tienen que dejar a un costado sus mentes elitistas. Aquí ya no se trata si ellos tuvieron o no  la protección de los humanos Luz y 3D de Luz, porque nosotros hemos llegado física y sutilmente a cada uno de ellos.  
En esta etapa planetaria volvimos a localizarlos y pudimos llegar a varios de ellos, sin embargo sus posturas siguen siendo las mismas, pero este es otro tema del que en algún momento tendremos que hablar frente a frente con estos humanos, porque tienen que entender que mientras ellos sigan haciendo a su voluntad sin importarles el perjudicar a sus otros pares, impiden sus posibilidades de poder ser asistidos por nosotros al densificarse humanamente cada vez más. 
Pregunta
En el primer compilatorio del TaT en la pág. 228 relatas lo sucedido en fecha 24/12/2012 donde las civilizaciones de Luz llevarían a cabo la ascensión de la civilización humana hacia la 5D en el holograma Tierra y ante este acontecimiento, las razas alienígenas procedieron, de manera sorpresiva, dirigiendo disparos de expansión de ondas intraterrenas, provocando una gran catástrofe a raíz de la cual se vivieron años de muchísima agonía, sufrimientos y pobreza y donde la raza humana perdió su conectividad cerebral con las civilizaciones Luz y les llevo dos años poder recuperarse y ubicarse.
Las civilizaciones Luz debieron armar una nueva línea de tiempo para contraer el tiempo cronológico desde 2024 hasta el año 1945. Es esta nueva línea de tiempo donde estamos viviendo ahora.
Respondo
La respuesta que se le brindo desde el Futuro Inmediato el día 06/06/2011 a Trinity estuvo enfocada en explicar en ese momento la tragedia que había acontecido en Fukushima tras el tsunami del día 11/03/2011, dentro de este actual ciclo planetario.
Desde el Futuro Inmediato ampliamos brevemente esta respuesta, para que puedas entender a lo que nos estábamos refiriendo.
Lo relatado en dicha respuesta pertenece a un trayecto cronológico planetario acontecido en la Línea de Tiempo Alfa III del Holograma Tierra, precisamente entre el año 1945 al 2024 de aquel tiempo  terrestre en el que la vida en el aparente planeta Tierra habían quedado sumergida  en manos de tratados políticos y contactos directos con civilizaciones alienígenas, estas habían seducido a la civilización humana a través de la intervención de razas llamadas intermediarios que se presentaron ante la civilización humana como sus hermanos mayores o superiores haciéndose responsables de guiarlos y encaminarlos en su ascensión hacia la 4D.
Por su parte los humanos Luz habían estado ingresado al Holograma Tierra por intermedio de la Línea Atemporal Reiniciada para llevar a cabo su labor de concientización colectiva, la activación genética en la población humana entre otras ayudas como lo era informarla y prepararla paulatinamente para cuando llegase el momento planetario oportuno  realizar el pase dimensional hacia la 5D, en ese entonces se había previsto desde el Futuro Inmediato realizarlo el día 24/12/2012, de ese tiempo holográfico.
Desde el Futuro Inmediato fue un periodo de incesante actividad, los cambios comenzaron a manifestarse favorablemente en las conductas sociales de la civilización humana, se hicieron notorios. Esto despertó la señal de alerta de las razas alienígenas locales quienes no dudaron en sospechar que detrás de tales cambios se encontraban obrando los Humanos Luz, fue así como estos tras una larga búsqueda llegaron a confirmar sobre la presencia de los humanos Luz entre medio de la población humana del Holograma Tierra,  como así también anoticiarse a tiempo que estos humanos tenían planificado realizar el pase dimensional hacia la 5D en el día mencionado, con un contingente numeroso de seres humanos.      
Como era de esperarse esto los enfureció, parece ser que ellos  tenían en mente poner en funcionamiento la Línea de Tiempo Alfa II dentro del Holograma Tierra a través del contador local de  la Línea de Tiempo Alfa III, posiblemente en esa fecha. Sus planes se verían anulados en el caso de que los humanos Luz llevaran adelante su objetivo. Decidieron esperar a que ese día llegase para tomarlos por sorpresa, para ponerle punto final a su problema, y así lo hicieron, procedieron en consecuencia desde sus bases  intraterrenas desde dos frentes de ataque:
Utilizaron su armamento local para disparar ondas de plasma hacia aquellas regiones geográficas que sospechaban ser los lugares de asentamiento de los humanos Luz.
Utilizaron un transportador dimensional para interceptar durante el ataque a la Línea Atemporal para ingresar a ella y a su complementaria 2024, más las que estuviesen a su alcance.
Sus ataques fueron tan desmedidos que llevo a una catástrofe mundial en el Holograma Tierra, desde ese entonces se vivieron años de muchísima agonía sufrimientos y pobreza, la raza humana término siendo nuevamente la más perjudicada, la que logro sobrevivir perdió su memoria y la conectividad cerebral con las civilizaciones Luz.
Dada la emergencia planetaria, los humanos Luz decidieron intervenir dentro del Holograma Tierra a través de la complementaria Línea Atemporal Reiniciada para impedir por intermedio de esta que la catástrofe trascendiera a mayores.
¿Cómo lo hicieron?    
Por la Atemporal Reiniciada superpuesta a la Alfa III operaron con asistencia remota sobre ella para contraer el tiempo cronológico holográfico desde el año 2024 hasta la fecha tope del año 1945 de la Línea de Tiempo Alfa III. En la contracción temporal, los Humanos Luz llegaron en ese momento al año 1945 porque encontraron allí un tope que entendieron respondía a una de las tantas reiniciaciones realizadas por las razas alienígenas sobre la línea Alfa III. Los humanos Luz consideraron imprescindible  tener que retroceder en el tiempo estos años en el Holograma Tierra a modo de reiniciación atemporal, para con ello obligar a las razas alienígenas a que desistiesen de la idea de querer  interceptar durante el ataque a la Línea Atemporal para ingresar a ella y a su complementaria 2024, entre otros fines y a la vez regresasen cronológicamente al tiempo terrestre 1945, año por el que iniciaron un cambio radical en el Holograma Tierra a nivel político, económico, social y espiritual que abarco varias décadas.
A su vez esta medida de emergencia, les permitió a los humanos Luz poder aprovechar al máximo la contracción del tiempo de la Línea Alfa III, para ganar en tiempo terrestre holográfico la reconducción de sus participaciones físicas dentro del Holograma Tierra para llegar a la civilización humana que sobrevivió a aquel holocausto, más las generaciones sucesoras que poblarían en los posteriores periodos holográficos hasta que se lograse resolver las causas que produjeron aquella catástrofe planetaria, la cual se extiende hasta  este periodo planetario.
Entre medio de todo esto las razas alienígenas no se han dado por vencidas, han intentado en dos oportunidades volver a reiniciar desde el contador local de la Línea de Tiempo Alfa III aquel periodo holográfico desde el año de su detención 2024, siendo uno de sus últimos intentos el reciente 21/12/12 de este actual periodo holográfico en el Holograma Tierra, pero no lo han podido hacer. Estas insisten que si logran tomar el control de la Línea de Tiempo Alfa III desde esa fecha, presionaran a los humanos Luz a que actúen como rescatistas de la población humana estándar, acto seguido forzarlos a que disuelvan  la contracción del tiempo y exigirles que direccionen la Línea Atemporal III hacia las coordenadas que ellos les indiquen. Posiblemente dentro de sus fines siga en pie el querer orientar la planometría espacial del Holograma Tierra hacia la 4D, para dejarlo bajo su custodia dimensional. Llevar a cabo la convertibilidad 4D de la raza humana estándar. Reforzar el sistema de seguridad de la malla virtual de la 3DS en el Universo Uno.                 
¿En qué línea de tiempo se encuentra viviendo esta civilización humana? 
En la Línea de Tiempo Alfa III, paradójicamente dentro de un tiempo real que es el cronológico actual, y de un tiempo que es atemporal que es conducido desde el Futuro Inmediato por intermedio de la Atemporal Reiniciada a través de la asistencia remota.
La contracción del tiempo todavía existe, hablar de esto nos implicaría extendernos hacia otro plano de esta información, que requiere de una explicación directa.
¿Por qué sigue siendo tan molesto para las razas alienígenas locales la recuperación cronológica de aquel periodo holográfico?
Ellos creyeron que dentro del Holograma Tierra podrían hacer la inversa de lo que hicieron los humanos Luz con los humanos biológicos en el verdadero planeta Tierra, en la Línea de Tiempo Alfa II del periodo o Hasana 2024 de la Línea de tiempo Nan. Es decir, ser ellos los que se  adelantasen en el tiempo para encauzar a la raza humana dentro de la lógica cognitiva y  espiritual de la 4D, un plan del cual tuvieron plena participación los intermediarios o ex pleyadianos al hacerse pasar por los humanos Luz bajo el lema de los hermanos mayores o hermanos de la Luz.
Sus cometidos no pudieron cumplirse como ellos lo esperaban, fueron desenmascarados por los mismos seres humanos, tras una larga labor de aperturas cognitivas y trabajo colectivo que realizaron en ese entonces los humanos Luz y 3D de Luz para con estos humanos.
Juraron vengarse de los humanos Luz y 3D Luz, utilizando todos sus artilugios dentro del Holograma Tierra para impedirles que realicen sus labores en este actual tiempo planetario. 
¿Cuántos hábitats planetarios se han sido reconstruidos en el Holograma Tierra? 
Dado a la cantidad de reiniciaciones dentro de la Línea de Tiempo Alfa III, se ha reconstruido 9.200 hábitats planetarios cada uno con sus propias ambientaciones y generaciones humanas. Con sus unidades  de tiempo holográficos que determinaron distintas etapas cronológicas, por ejemplo periodo o era, cada uno con su ciclo de vida planetario con su denominación simbólica correspondiente.
De los 9.200 hábitats planetarios 5800 son de origen local, dejaron sus huellas físicas en el Holograma Tierra muchas de ellas se las conocen como ruinas, animales fósiles, jeroglíficos, registros que documentan el pase de esas generaciones humanas como también la de habitantes hiperreales.
El resto de lo que figura como antecedentes arqueológico de esta humanidad, corresponden a otras líneas de tiempo extra planetarias. Este procedimiento es relativamente fácil de realizar, solo basta con empalmar o yuxtaponer una línea de tiempo con otra o varias, haciéndolas coincidir en la misma coordenada dimensional.
Información Complementaria
Parte de lo acontecido en Fukushima el día 11/03/2011 estuvo relacionado con una maniobra tecnológica que ejecuto este gobierno planetario a través de las razas reptoides en complicidad con determinadas potencias gubernamentales del NOM, que están al tanto de los hechos sucedidos en el Periodo o Hashana del 2024, más las maniobras que se vienen ejecutando en el Holograma Tierra. Estos intentaron ese día poner en funcionamiento el proyecto denominadoAlfa 2024, por el cual pudiesen a modo de simulacro reestablecer la trayectoria real de la Línea de Tiempo Alfa III, debieron interrumpir su experimento por lo riesgoso que les resulto su osadía. 
Nota, El proyecto Alfa 2024, forma parte de un experimento científico basado en un simulador del tiempo. Cabe señalar que tal experimento está siendo un proyecto a medias, uno de los tantos que han encaminado las razas alienígenas locales desde la creación de este holograma. 
Relacionando este tipo de experimentos con lo sucedido en el Tsunami de Fukushima, cabe pensar que este no se produjo por una acción natural sino más bien por una intervención tecnológica dirigida, a igual que lo están siendo los últimos terremotos a escala mundial. Existen muchas razones, una de ellas es que Japón como otros tantos puntos geográficos, siguen siendo territorialmente en el Holograma Tierra uno de los puntos más débiles que aún tiene este terrario virtual, por lo tanto tecnológicamente necesitan ser sellados geográficamente cada vez que se detecte en la prisión planetaria señales de peligro, de intromisión u otro hecho que amenace su continuidad. Además Fukushima en Japón como otros países de oriente, son controlados desde el precinto holográfico, por ser países no admitidos por este gobierno planetario, pero este es otro tema.
Pregunta
…..¿Por segunda vez estamos teniendo la oportunidad de revertir los acontecimientos del 2024?
Respondo
En el Futuro Inmediato no existe el tiempo, razón por la que no podemos decirte que ésta, es la segunda vez en la que nos encontramos revirtiendo los hechos dentro del Holograma Tierra. La tarea es constante desde el Presente Continuo, entramos y salimos de este mundo todas las veces que tenemos que hacerlo, de la misma manera permanecemos dentro de él y hemos aprendido a conocer en su magnitud a esta prisión planetaria.
En este periodo planetario son cientos los humanos 3D Luz, en condición de humanos 3D que se encuentran trabajando en estado consciente y semi consciente. Los lectores asiduos a este espacio forman parte de esta bella labor, confiamos desde el Futuro Inmediato que se protegerán entre ellos mismos, los motivos fueron develados en el Post Devolución. Las causas del por qué se encuentran aquí, para que entiendan las razones de sus vidas dentro de este mundo vienen siendo transmitidas a canal abierto desde el día 24 de Febrero del año 2011, momento cronológico del Holograma Tierra en que retomamos nuevamente nuestra comunicación directa desde el Futuro Inmediato con la civilización humana de este mundo. Momento atemporal que acordamos con los humanos 3D Luz que ingresarían en condición de humanos 3D, para que recordasen las razones principales de sus existencias dentro del Holograma Tierra para con esta humanidad y sus seres queridos.   
Información Anexa
¿Qué es lo que tanto preservan estas razas a través de sus ciclos de progresos?
Las razas alienígenas tienen sus propios mitos en su cultura, esto los convierte en supersticiosos, por lo tanto las respetan como sea, a tal extremo que cada imperio alienígeno se siente comprometido en predecir su próximo ciclo de progreso. De ello depende la seguridad de su futuro al poder planificar anticipadamente el periodo o era a venir.
Como razas, se rigen por normas políticas y razones mitológicas, por ejemplo,  cada gobierno alienígeno cuenta con su propio ejército de psíquicos llamados Los Hashiras (*) estos cumplen la función  principal de predecir lo bueno o lo malo que le depara a un líder alienígeno durante la conducción de su gobierno, sus revelaciones son tomadas como palabras sagradas para encaminar sus destinos como civilización. En base a lo que los Hashiras les sugieran a los funcionarios de su gobierno, planificaran sus ciclos de progresos con sus denominaciones simbólicas, pautados en periodos cortos o largos. (*Este tema fue desarrollado en el Segundo Taller Abierto) 
Por lo general los Hashiras le designan a las denominaciones simbólicas: nombre, clave numérica por simple sucesión o simbologías de acuerdo a lo que ellos develan en sus visiones, por lo tanto estos son los que aconsejan a sus  líderes  para que inicien y conduzcan desde su gestión gubernamental el ciclo de progreso de sus pueblos. Por este sistema es como dirigen las razas alienígenas sus ciclos.
Los Hashiras son los encargados de mantener informado a sus gobiernos sobre la observación que ellos hacen sobre el rendimiento de cada ciclo progreso, son los que determinan el periodo cronológico de duración y culminación de cada ciclo, como así también el de prolongarlos en casos eventuales, por ejemplo:  
Que el periodo planificado les haya resultado exitoso en su aprovechamiento y productividad, abriéndoles más perspectiva de progreso como razas en todos los sentidos. 
Que el periodo planificado les haya sido inesperadamente interrumpido, situación que los altera y desespera como razas porque entienden que si un periodo sufre una modificación o detenimiento ellos no pueden seguir construyendo sus futuros potenciales para el próximo ciclo de progreso, ya que entienden que un ciclo es el puente que construye el salto evolutivo para el ciclo siguiente. En este sentido el periodo o Hashana del 2024 al haber quedado inconcluso en su cierre, les imposibilita a los Hashiras poder brindarles a las razas alienígenas que habitan en este Sistema Solar, información predictiva precisa para conducir acertadamente el cierre de este periodo para poder planificar el siguiente ciclo de progreso que seria 2025 en la Línea de Tiempo Nan.
Los Hashiras se ven psíquicamente obstaculizados en sus visiones como para poder predecir a futuro sus destinos como razas al interrumpírseles el periodo o Hashana del 2024. Se quedaron sin la posibilidad de poder proyectar sus capacidades telepáticas y psíquicas más allá de lo concreto, en pocas palabras se encuentran estancados en sus capacidades psíquicas al inhibírseles sus desarrollos. Sus prácticas Hashiras no son una garantía como para predecir sus futuros como razas y esto les preocupa terriblemente porque no pueden extraer de sus visiones los datos simbólicos o reveladores por los que objetivamente se vean a sí mismos a futuro seguir existiendo como razas.      
Los Hashiras juegan un papel importante dentro de los gobiernos alienígenos en cuanto a la toma de decisiones, por ejemplo: Cuando las razas alienígenas están cerca de que se les termine un periodo, convocan a los Hashiras a un concilio para que éstos hagan sus devoluciones críticas o constructivas, sobre los resultados obtenidos del periodo que está a punto de finalizar y posterior a esto les piden que comiencen a trabajar en sus prácticas psíquicas para visualizar el próximo ciclo de progreso. Fue así como los Hashiras a finales del periodo del 2023 de la línea de Tiempo Nan, tuvieron una de sus más grandes revelaciones, ellos visionaron como su próximo periodo o Hashana, un avance científico aceleradamente progresivo, tecnológicamente innovador y fuertemente dominante como razas dentro de este Universo Uno.
Visualizaron infraestructuras espaciales modernas. Las imágenes que capturaron se convirtieron en las pruebas contundentes para basarse en sus predicciones y asegurar que el próximo ciclo de progreso, tenían que denominarlo por su propio nombre, el que le correspondía en la cantidad de Hashanas, el periodo o Hashana del 2024, el cual representaría simbólicamente su clave numérica de poder, el convencimiento de estos era tan absoluto que a las razas alienígenas no les quedo duda alguna que tenían que prepararse para lo que ellos vivirían como sus hallazgos y expansibilidad.
Detrás de esto estaba la idea de poder seguir avanzando territorialmente dentro de este Cosmos Luz, una ambición que los llevó a confiarse ciegamente en que ellos tendrían el control absoluto a nivel territorial y tecnológico dentro de este Sistema Solar, lejos estaban en imaginarse que los humanos Luz a esas alturas habían desarrollado su propio campo científico habiéndolos superado tecnológicamente. Dentro de sus cometidos nunca se imaginaron que podían salir perdiendo.
Un futuro predictivo convertido en un fracaso por parte de los Hashiras, que hasta el momento no lo pueden explicar ni solucionar para pronosticar lo que devela el más allá.  
Cronológicamente el periodo o Hashana del 2024 sigue siendo el talón de Aquiles, no tan solo de las razas alienígenas que se encuentran en este Sistema Solar, sino que también la del Líder, por los motivos explicados. Para ellos la construcción del Holograma Tierra les representa la solución de su problema, necesitan develar como sea a través de la línea de tiempo Alfa III la proyección visual de sus futuros, saber qué es lo que tienen que hacer para finalizar este periodo y saber en qué consistirá el periodo siguiente al que aun ellos no pueden predecir.
Ellos sostienen que si reproducen dentro del Holograma Tierra determinados tramos del clima político, social, ideológico y elitista que vivieron durante el periodo o Hashana 2024 de este Sistema Solar, dentro de la línea de Tiempo Alfa II del verdadero Planeta Tierra,  sus ejércitos de Hashiras podrán realizar la labor predictiva que no pudieron terminar de hacer en ese periodo para recrear dentro del Holograma Tierra una nueva versión de los hechos, el Líder y sus sequitos están convencidos de que si toman en su reemplazo el periodo del Holograma Tierra en la Línea de tiempo Alfa III, haciéndolo pasar simbólicamente como el periodo o Hashana del 2024 de la Línea de Tiempo Nan, ellos prácticamente tendrían solucionado sus problemas y en esa labor están.
¿Cuál es esa labor?
Han comprometido a los Hashiras a que encuentren las soluciones a como dé lugar, considerando como las más inmediata, las proyecciones psíquicas a través de la línea de tiempo Alfa III, siendo el proyectoAlfa 2024 uno de sus tantos recursos experimentales. Desde el principio sus intentos han sido en vano, obligándolos a desarrollar todo tipo de tecnología que cumpla la función de portales que sirvan de ventanas predictivas al futuro. Cada uno de sus intentos a través de este medio ha tenido que ser interrumpido para trabajar en su mejoría o perfeccionamiento, todavía están en eso.     
Cronológicamente, para las razas alienígenas, el Holograma Tierra les representaría ser holográficamente una medida de tiempo que simula ser en menor escala el periodo o Hashana del 2024, es decir, ellos toman a la línea de tiempo Alfa III como la prueba experimental para llevar a cabo la culminación del periodo o Hashana 2024 dentro de su tiempo real.
¿Qué significa esto?
Ellos han procurado esta vez  no correr ningún tipo de riesgo dentro de este Sistema Solar, ya que después de lo sucedido en la hecatombe tuvieron que limpiarlo, repararlo  y reacondicionarlo para seguir habitándolo, por lo tanto se han asegurado de que lo que tengan que vivir y transitar como razas mientras consiguen lo que quieren, no lo harán dentro del territorio espacial de este Sistema Solar. Lo harán dentro de la línea de tiempo Alfa III del holograma Tierra.
Se tomaron el trabajo de que la línea de Tiempo Alfa III  tenga la particularidad de ser una cámara de tiempo impermeable, para construir en su interior al Holograma Tierra para usarlo dentro de sus fines como un planeta holográfico que más allá de ser una prisión dimensional fuese a la par una cámara del tiempo, por la cual pudiesen viajar hacia el pasado a través de la interfaz de la línea  de tiempo Alfa II, para poder ver desde allí la proyección predictiva de su presente actual como razas en la línea de tiempo Alfa III, para posterior a sus regresos encarrilar en el Holograma Tierra todo lo que ellos necesiten como desarrollo tecnológico y científico para la construcción de dispositivos que cumplan la función de ventana, túnel, portal, etc. hacia el futuro para acelerar sus búsquedas.
Indudablemente en estos experimentos están los Hashiras y el grupo de los 30 integrado también por varios de estos. (Post N° 70 El Holograma Tierra y el Grupo de los 30)
Reflexión, desde el Futuro Inmediato buscamos reconstruir el pasado de esta humanidad sin tener en cuenta si pertenecen a una u otra línea atemporal o línea de tiempo local. Consideramos al actual periodo holográfico del Holograma Tierra en un presente pasado al cual  debemos convertirlo en un tiempo real desde la Línea Atemporal con sus complementarias, nuestro objetivo es trabajar arduamente en el mejoramiento físico y dimensional de este hábitat planetario y en la recuperación  socio cognitiva de esta población, para que nos sea posible reconstruir el futuro de esta humanidad. Por estas razones estamos llegando a ustedes a través de esta información y en la modalidad en que lo hacemos, para que su alcance se haga cada vez más extensible en la Base Piramidal.
Decirles desde el Futuro Inmediato que gran parte de los hechos actuales que afectan a escala mundial a esta civilización como los son:
El rol de las Élites Destituidas.
El quiebre del NOM. 
Las querellas políticas entre las potencias de poder.
Los altercados bélicos.
El desorden socio político y económico.
La inestabilidad atmosférica.
El mal trato a la población humana.
La división ideológica entre los mismos seres humanos.
La falta de comunicación y de respeto que vivencian los seres humanos, entre ellos mismos.
El síndrome de la doble espiritualidad.
Elitismo espiritual. Entre otros acontecimientos.
Están siendo prácticamente la réplica exacta, de aquel periodo holográfico ocurrido en el Holograma Tierra.  
Quizás ahora los lectores entiendan cuales estas siendo las razones de este gobierno planetario para seguir empleando parte de su tiempo, en querer reconocer entre la población humana estándar de la Base Piramidal a los humanos 3D de Luz, que se encuentran viviendo en el Holograma Tierra en condición de humanos biológicos estándar,  como también  aquellos humanos 3D de Luz que ingresan dimensionalmente a este mundo a través de la Línea Atemporal para acompañar y proteger a estos otros humanos, mientras paralelamente realizan su segunda labor junto a los Humanos Luz, a la que se considera desde el Futuro Inmediato de suma importancia.
La civilización humana del Holograma Tierra tiene que animarse a construir su propio futuro sin tener que aferrarse a su pasado histórico, allí no encontrará nada, solo la repetición esquemática de hechos históricos o apocalípticos que bien puede que hayan acontecido en otras líneas de tiempo o en la misma Línea de Tiempo Alfa III.  Hasta ahora vive creyendo que el tiempo existe como un hecho real porque es lo que este sistema planetario le ha hecho creer en todo este tiempo, no obstante la verdad oculta sigue estando a un paso de su alcance cognitivo para develarla.
Lo único que tienen que hacer de su parte es tomar consciencia de la monótona rutina de estado que vive día a día como vida planetaria y de lo difícil que le es hasta el momento poder salir  con vida de este mundo tal como a ella le gustaría hacer.
Tiene que saber que existen otros sistemas de vida que ella desconoce, tiene derecho a saber dónde están ya sea para acceder a ellos en  tiempo real o protegerse. Para ello necesariamente tiene que informarse para prepararse cognitiva y espiritualmente sabiendo a donde va dimensionalmente y con quienes estará.
Desde el Futuro Inmediato aportaremos la información y las herramientas para que así sea.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Parte I: El Holograma Tierra  Línea de Tiempo Alfa III
http://www.marielalero.com/el-holograma-tierra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario