miércoles, 17 de febrero de 2016

21 de Enero 2013 - Cuando no nos sentimos insertados en el lugar culturalmente - Respuesta a David Ortiz - Marielalero.


Hola Hola Mariela como se si soy un humano 3d o 2d y siempre me pregunte porque no me importaba tanto si tenia pareja o no por que la verdad no veo la vida de esa forma casarse no casarse da igual nunca me senti solo nose por que y siempre me hice la pregunta de donde vengo y cual es mi mision por que estoy en este cuerpo fisico y en este momento espesifico y siempre me senti protegido como si algo o alguien cuidara de mi y tratara de guiarme hacia una vida buena la cual no llevava en el ambito de la salud no era muy saludable pero ahora si me cuido mas siempre fui deayudar esperando algo a cambio pero ahora ya no si lo hago es por que creeo que es correcto y ya no espero recibir nada tambien deje de creer en la religion creo que si hay un dios pero que no es el que nos tratan de vender por que no creo que Dios sea un ser vengativo ni malo que aplaste a quienes esten en mi contra si no al contrario bueno no quiero alargarme mas me prodias dar una respuesta pro favor muchas grcias un gran abrazo siempre te leo y me traes mucha alegria
Responder

Respuestas


  1. Estimado David Ortiz,
    Seas bienvenido al blog. El que no te sientas insertado cultural y socialmente entre tus pares no significa que seas un humano 2D. Dentro de tu mente sientes que la vida que se vive en este mundo no es lo que tú quieres experimentar, esto te lleva a no querer pertenecer al sistema global.

    Eres un humano 3D cuya memoria genética cognitiva tienes que aprender a reconocerla, para ir juntando los datos que clarifiquen tus dudas y aseveren tus sospechas.

    De algo si debes estar seguro, todo lo que hagas de ahora en adelante no esperes a ver si se cumple desde tu perspectiva, mas bien haz lo que mejor sabes hacer porque en cada gesto, acción, actitud y palabras vibratoriamente como nivel de conciencia estas definiéndote con que dimensión estas sintonizándote.

    Te han asistido muchas veces en tu vida, para que aceptes la realidad tal cual la vez, entiendas a las personas para que no juzgues ni determines lo que debes hacer con ella en base a tu criterio.

    Así como tu necesitas tiempo para comprender los hechos y del ¿Porque tiene que ser de esa manera? Las personas que están a tu lado pasan por situaciones muy comprometedoras que no pueden evitarlo porque no tienen todos los datos a su alcance, situación que contigo no se da.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario