sábado, 2 de marzo de 2024

20 y 21 de Octubre 2015 - Humanos que están Hibernando// Qué provocó la Gran Guerra Sideral del 2024//Líneas de Tiempo - Respuestas a Octavia, Tor, Lyoko, Wikorl y Ziraldema - por Marielalero.

Octavia Martes, 20/10/2015 a las 10:15 am
Querida Mariela: Agradezco tu respuesta y esperaré la segunda parte de este post. para ampliar conocimientos y esclarecer dudas.
En esta ocasión, me gustaría preguntarte acerca de los Humanos Luz 3D Luz en relación a las líneas de tiempo.
Dices en el post. “Las razas humanas que logramos liberar, tras su conversión a humanos 3D Luz, también quisieron sumarse a nuestra labor, nos pidieron que les permitiésemos regresar a sus mundos para ayudar a los seres queridos que dejaron, entre otros fines. Estos humanos están utilizando el mismo sistema que el nuestro, que es ingresar a sus mundos a través de la Línea Atemporal y complementarias, en condición de humanos, con la pequeña diferencia que permanecerían en estado de hibernación por decisión unánime, hasta que llegase el momento acordado en el Futuro Inmediato para que se activasen en conjunto como humano 3D Luz, en los mundos que se encontrasen, entre ellos el Holograma Tierra”.
Pregunto:
¿Puede ser que estos humanos 3D Luz en su plano consciente estén hibernando como dices, transitando en la Línea Alfa III, como cualquier humanos estandar, para no llamar la atención y ser protegidos, pero que una parte de ellos, transite ya en estos momentos, en una línea de las complementarias de la Línea Atemporal?. No sé si explico bien mi pregunta, intentaré ser más concreta.
Quiero decir que desde siempre, su forma de pensar, sentir, razonar, comprender e interactuar con otros humanos haya sido diferente, aunque aparentemente, sean “iguales” físicamente a sus pares humanos 3D y esto, a mi juicio, entre otras cosas, podría ser un indicativo de que, aun inconscientemente, se vive en otra línea de tiempo y que, en la medida que se vayan preparando, recuperando su memoria remota y tomando consciencia de quienes son, podrán ser capaces de sincronizar su vida 3D (liberación genoma 3D) con su origen, se fusionarán como humanos físicos y lo que realmente son y eso, a mi juicio, sería la hibernación que viven ahora y la activación conjunta para llevar a cabo sus trabajos en este mundo, para lo cuál vinieron.
Por supuesto, en esta preparación a la que me refiero, entiendo también, el papel que juega la Cámara Magnética al comprobar que se está haciendo inaccesible a los hiperreales en su avance cognitivo.
Recibe un fuerte abrazo extensivo a todos. Gracias
Octavia
marielalero Miércoles, 21/10/2015 a las 3:57 am
Estimada Octavia,
Tu análisis interpretativo a modo de reflexión de la frase que has copiado, es muy acertado, y vas en la dirección correcta. En el próximo Post se habla sobre este tema que has planteado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Tor Martes, 20/10/2015 a las 8:54 pm

Hola a todos.

Gracias a los hermanos del futuro inmediato por esta información que se intenta asimilar pausadamente.

Estimada marielalero, dentro del contenido del post me llama la atención al párrafo dedicado a uno de los cometidos que persigue el Líder dentro de la Línea de Tiempo Alfa III, a saber (copio el párrafo entero para que se entienda mejor):
“Revocar en la línea de tiempo Alfa II, las negligencias que ocasionaron las elites de su confianza, sustituyendo dentro de esta línea los escenarios que provocaron su causa y efecto. También reconocer la cara de los autores que indujeron la guerra planetaria, durante su gestión gubernamental en el verdadero Planeta Tierra, por consiguiente tomar las represalias pertinentes para con estos ya sea dentro o fuera del Holograma Tierra”

Creía que había sido un acto soberano de las fuerzas de intervención procedentes del Cosmos de Luz el que causó el inicio de las hostilidades, al intentar rescatar a los humanos originales en manos de los reptoides. Si no es así, ¿nos podrías ampliar, por favor, sobre qué tipo de inducciones se produjeron para provocar la guerra en sí. ¿Las élites destituidas, quizás, estaban detrás del embrollo?

Por otra parte, quisiera comentar sobre el asunto de las estatuas, que hace ya bastantes años visitamos el templo de Luxor, donde en una apartada capilla había una estatua de la diosa leona Sekhmet. Uno de los guías aseguraba que había visto moverse a la estatua en alguna ocasión.

Nada más. Recibid un caluroso y entrañable abrazo,

Tôr

marielalero Miércoles, 21/10/2015 a las 3:57 am

Estimado Tôr,
Agradecería que leas el Post “El Senado Planetario”, subido a la página en el día 23 de Septiembre del 2014, para que entiendas el sentido del párrafo que has copiado.

Un fuerte abrazo

El Senado Planetario:  http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

Lyoko Miércoles, 21/10/2015 a las 6:47 am

Estimada Marielalero,

Cuánto agradezco todo lo que nos entregas y enseñas, el presente post es magnífico en cuánto al alcance de la información, y de las aristas adicionales que abre esta temática. Me da gusto que desde el Futuro Inmediato hayan decidido introducirnos en un tema de avanzada complejidad científica; como bien dices el intento va abriendo nuevas posibilidades y pautas de trabajo.

De la lectura del post me surgen varias preguntas.. sinceramente no quisiera saturarte de preguntas pero siento que puede ser beneficioso para todos el ir formulando nuestras inquietudes. Desde ya solo puedo expresar agradecimiento por todo lo que nos das, y también a los compañeros del foro quienes también hacen consultas muy interesantes, de las cuales aprendemos todos.

1.-Cuando en ocasiones nos explicas que sí se puede salir del holograma tierra, que sí existen posibilidades para hacerlo, me cuesta entender en concreto cómo sucedería esto.. en específico, si de pronto una persona tiene la posibilidad de salirse temporal o permanentemente del precinto dimensional “Holograma tierra”, ¿Sus familiares no lo extrañarían? Agradecería me pudieras remitir a alguna respuesta anterior… me cuesta visualizar ese proceso, ¿Acaso el sistema no se daría cuenta? Si alguien que tiene tarjeta de crédito, celular con gps, ocupa las redes sociales y básicamente tiene una vida y rutina establecida, que de pronto desapareciera sería a lo menos extraño.

2.-Me llama la atención en el gráfico “Líneas de tiempo” que los contadores de cada línea los sitúas en el nacimiento de la flecha. Precisamente, ¿Cómo funciona un contador del tiempo? ya fuera local, del sist. solar o del Universo Uno. ¿Estos vendrían siendo como la “cuerda” del reloj? Algo así como el impulso motriz que energiza a la línea de tiempo.

3.-Técnicamente los relojes estándar de la actualidad, mantienen su ritmo mediante la resonancia de un cuarzo, cuyo valor oscila entre 800 a 5000 KHz. Los cuarzos que son quienes vendrían a darle forma al ritmo del tic-tac, entonces ¿Cómo este tic-tac se sincroniza con el contador de tiempo local del holograma tierra? Luego de toda la información que nos entregas, quedo con la sensación de que la idea del tiempo es algo sumamente estructurado y artificial.

4.-Existen líneas de tiempo con formas radiales? Tipo anillos concéntricos? Arquitectónicamente, Cómo se conecta una línea de tiempo con otra?

5.-Sería correcto plantear que un Hashana es un concepto alienígeno, parecido (pero por supuesto que no igual) a una Conciencia Programativa? En el sentido de que ambas son recursos prácticos para ejecutar acciones y – extendiéndose un poco – proyectos?

6.-Cuando nos explicas que los Annunakis interlinearon y parcelaron con una grilla o ramal de líneas de tiempo a lo largo del Universo Uno, me recuerda mucho a los juegos de simulación en donde los terrenos también cuentan con una grilla virtual que define coordenadas referenciales. Mi pregunta es, ¿Cómo entender que hicieron semejante obra, si de acuerdo a la Teoría del Big Bang, el Universo se expande, contrae y se mueve? En este sentido sería difícil establecer coordenadas estáticas y una planimetría fija, si en teoría la cartografía espacial del universo está en constante movimiento. Esto me conduce a otra pregunta, ¿Cómo cuadra la teoría del Big Bang dentro de este esquema?

7.-Si pudiéramos observar desde el espacio exterior todo el entramado de Líneas de tiempo y Hashanas, ¿Veríamos efectivamente un Hashana? ¿Los Hashanas tienen una representación simbólica? Que pueda verse desde afuera como quien observa un ícono en un pc? Puede parecer algo insólita la pregunta, pero personalmente no lo veo tan descabellado, considerando lo estructurados que son las razas alienígenas debido a sus condicionamientos genéticos y ancestrales.

8.- Cuando nos explicas que “las líneas de tiempo Alfa II, Naum y Nan, habían quedado detenidas en su curso”, efectivamente, ¿La interrupción del Hashana 2024 afectó a todas las otras líneas de tiempo globales? ¿Cómo un evento “guerra local”, que sucedió en este sistema solar “Holocausto 2024” pudo afectar al funcionamiento del resto del Universo Uno?

9.-Cuando dices que el Líder quiere reconducir el trayecto fina del Período o Hashana 2024; Precisamente, ¿Cuál era o es el objetivo o meta a cumplir, como ciclo de progreso, del Hashana o Período 2024; por parte de las razas alienígenas? ¿Qué era lo que debía suceder como proyecto exitoso, visto desde la perspectiva alienígena?

10.-El período donde históricamente se desarrolló la civilización atlante, ¿Está enmarcado dentro de la línea de tiempo Alpha II? ¿O también existe una versión “remake” de este mismo período dentro de la línea de tiempo Alpha III?

11.-¿La Nube de Oort es la fachada científica que encubre y define el límite planométrico de la línea de tiempo Naum?

Sé que son muchas preguntas pero las planteo por si fuera pertinente desarrollarlas ahora o más adelante. Nuevamente gracias por el tiempo que compartes con nosotros, no me cansaré que repetirlo 🙂
Te mando un gran saludo a ti y a todos los compañeros del foro, los quiero mucho!

Un fuerte abrazo,

Paul Lyoko

marielalero Viernes, 23/10/2015 a las 4:19 am

Estimado Paul Lyoko,
Responderé tus preguntas en un próximo Post.

Un fuerte abrazo
marielalero.

wikorl Miércoles, 21/10/2015 a las 7:11 am
Hola Mariela y compas,
Estimados todos, Estimada Mariela:
– dices que las líneas de tiempo representan la construcción física de canales dimensionales de comunicación (…). Qué quiere decir ‘construcción física’? Es que este sistema solar y este universo están encerrados en cajas provistas de fisicalidad materia? Si no son tan increíblemente gigantescas construcciones materiales, de qué están hechos estos canales? Qué es lo que permite que puedan cubrir larguísimas distancias y trasladar enormes moles tecnológicas? Bajo qué principios funcionan? Utilizan conceptos parecidos a los agujeros de gusano y a la llamada curvatura del espacio? O es que son frecuencia vibracional pura?
Por otro lado, como entran a este planeta y pueden yuxtaponerse antes nuestras narices sin que nos demos cuenta de ello? (a no ser por raras experiencias de testigos excepcionales que no entienden lo que pasa).
– supongo que tiene que ver el hecho de tener un pie en una realidad (Holograma -3D) y un pie en otra realidad (Línea Atemporal) la situación que puede vivir quien siente que no nació en este planeta (con todas las implicaciones de sentirse perdido, la ausencia de pertenencia… etc), con la impresión de haber caído “ilegalmente” aquí hace una fracción de segundo con un libreto a seguir (la historia terrestre personal) y la sensación de estar en una irrealidad que es como un velo transparente que te separa de tu realidad real, todo en medio de una extraña intuición de percibir de manera intermitente el estado No-Tiempo… e inclusive viendo flash-back de escenas donde has experimentado el presente continuo clara y concientemente, que han sido como fogonazos gloriosos.
– también el sentir que la Linea Atemporal del Futuro Inmediato no es algo lejano que está por ahí afuera en territorio de nadie, sino que en lo que a mí concierne, existe aquí porque yo existo aquí y que estoy aprendiendo a usar mi avatar como un eslabón o engranaje tecnológico que la hace realidad y le permite funcionar.
– finalmente, es posible que se dé una especie de multi-paralelismo, donde yo experimente realidades concurrentemente en múltiples líneas de tiempo (lo cual siento que se da en el Presente Continuo espontáneamente, donde no existen líneas de tiempo)
– ya que los oscuros no pueden acceder a la Línea Atemporal, la misma o una versión adaptada, podría servir como muro de contención contra los HR. Será posible?
– si se sabotea la Linea Nan todo se derrumbaría. Sería dañino para los humanos?
-arca dimensional es como una terminal de trenes hacia todo el país?
-no exponer la cartografia espacial del U1 quiere decir la superpuesta por ellos o la original?
eso también afectaría los planes de rescate?
-los planes del Líder parecen estar en el filo de una navaja, empeorado porque los Destituidos lo acechan.
-desvincularse de la línea Alfa III no parece tan difícil: sólo hay que cambiarse a la línea Atemporal despertando la Memoria Remota. Un esfuerzo titánico para eliminar a nuestro enemigo interno, pero posible.
-acerca de Perdonar y Olvidar: (me refiero únicamente a nosotros H3D)
siento que desde el corazón, un ser humano no tiene nada que perdonar. lo que ha sucedido a sido asumido, interpretado, valorado y reaccionado, de acuerdo a lo que ese humano lleva como valores y sobre todo de acuerdo a prototipos dominantes. yo escojo si algo me ofende (humilla-altera-enoja-desequlibra… etc…) o si lo dejo pasar como una piedra que no me concierne. En todas las situaciones yo tengo el poder real de escoger (claro, mejor si antes he usado ese poder para aplastar prototipos). ¿Perdonar qué? Me pregunto si perdonar no será un disfraz del prototipo Condescendencia. Si hay algún perdón está implicito y se diluye en el Simple Olvido.
Como siempre, Muchas Gracias y un Cordial Abrazo.
marielalero Viernes, 23/10/2015 a las 4:21 am
Estimado Wikorl,
Entiendo tu inquietud. En este Post solo hemos hecho referencia a una idea general de lo que son las líneas de tiempo, no hemos abarcado toda la información. Una parte de ella se la dio a conocer en el Segundo Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba. Se podría decir que con la subida de este Post sería un complemento más para quienes asistieron a dicho taller. Detrás de esta ciencia del espacio existe una larga historia que argumenta la creación de este tipo de recurso. Como bien dijimos al principio de este Post, este es un tema muy amplio en su desarrollo, que sin duda alguna requiere de explicaciones presenciales.
En breve subiré el segundo Post, entiendo que te será de mucha ayuda.
Con respecto a “Perdonar y Olvidar” he comentado mucho sobre este tema en varios Post y la sección comentarios de estos, si lo deseas puedes ampliar tu visión al respecto leyendo algunos de ellos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Estimada Bertha,
He leído tu comentario que deja en claro tus experiencias. Te has sentido movilizada para transcribir en estas líneas fragmentos de tu vida que no tienen nada que ver con la paranoia o la fantasía pero si con un sufrimiento rotundo el cual tu entorno familiar no podía explicártelo porque ni ellos mismos entendían lo que les acontecía.

Tus abuelas, se asustaban al escucharte hablar, de tus experiencias. Creo que debes trabajar más contigo misma porque de algo debes estar segura, el proceso que estas viviendo forma parte de una gran limpieza cognitiva la cual debes resolver si realmente quieres vivir dentro de tu mente en paz los próximos años de vida.

Recuerda siempre. “El perdón y el olvido” se alcanza cuando la persona logro entender que la experiencia vivida no se debe a lecciones de vida que debemos aprender en este mundo sino a que “Venimos a un mundo que tiene preparado su escenario socio-planetario”, que lo único que le interesa es generar y producir energía humana 3D. Por algo estas aquí.

Mientras el resentimiento, el enojo y la tristeza te acompañen escucharas el razonamiento de tu mente y no el conocimiento de tu interior.

Recuerda que la vibración que proyectes dependerá del contenido de tu conciencia.

Esta actitud en la forma de pensar no tiene nada que ver con la New Age a no ser que tú quieras entenderlo así.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Respuesta que Corresponde al Post No. 28 respuestas Varias - Marielalero:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2018/07/post-no-28-respuestas-varias-marielalero.html
Ziraldema Miércoles, 21/10/2015 a las 7:51 pm

Estimada Mariela:

Gracias por esta información. Agradecería, si fuera posible, que ampliaras acerca de este punto: “….recrearemos cuantas veces tengan que ser necesarias las vivencias humanas o escenarios socio planetarios….”.
Otro punto que me parece importante y se ha mencionado anteriormente sin ampliar, aunque no es de este post, es el tema de las fotografías, sobre todo hoy día que se ha hecho de esto algo infaltable en todo evento o de forma particular.

Cordiales saludos,
Ziraldema

marielalero Viernes, 23/10/2015 a las 4:22 am

Estimada Ziraldema,
En los próximos días subiré la segunda parte de este Post, y entenderás el significado del punto que solicitas aclarar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Holograma Tierra  Línea de Tiempo Alfa III:


Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario