sábado, 3 de febrero de 2024

24 y 25 de Agosto 2015 - Cuando los animales atacan a una persona sin razón// Pensamientos que expresen sentir, una fuerte conexión con los animales. Son tantas las causas que vinculan a un ser humano, con los animales que se volverían interminables en querer responderlas. Con todo respeto prefiero no opinar, sobre tu comentario personal del último párrafo. - Respuestas a mariacheli, Iris, DanielaAle y Lina - por Marielalero.

mariacheli Lunes, 24/08/2015 a las 8:02 am
Estimada Mariela, en la pregunta que concierne a personas que suelen ser atacadas por perros o gatos en forma inesperada, dices: “Los programas de vida del Futuro Inmediato o del Presente Continuo, sus ADN están constituidos de una carga genética refinada, que los hace ser en cuanto a modelo evolutivo humano más avanzados en inteligencia, desarrollo psíquico, destreza física, etc. ”
Creo, sin temor a equivocarme, que en esos casos,esa persona jamás será atacada a traición… Al contrario,hasta el animal mas agresivo se acerca con simpatía a este tipo de personas. He visto animales atacar abruptamente a alguien, y me doy cuenta porqué… O mis propios perros cuando los he sacado a pasear a veces han reaccionado violentamente ante ciertas personas (pese a no ser agresivos), y por ser muy intuitiva, me he dado cuenta de cual es la verdadera razón…
Hay animales que atacan sin razón aparente, pero lo hacen con todas las personas prácticamente, porque el daño está en ellos, (traumas, maltratos, alguna enfermedad física, incluso el dolor de oídos cuando no es tratado,también por daño psicológico, etc). Pero si lo hacen en específico con una persona, y a esa persona le ocurre con todos los animales…creo, humildemente, que hay algo que está marchando mal…
Un abrazo a todos…perdonen que meta tanto la cuchara, pero el tema de los animales para mi es importante, por muchas razones.
Mariacheli
marielalero Martes, 25/08/2015 a las 8:07 am
Estimada Mariacheli,
Como habrás leído en este Post hice mención de los programas de vida del: Futuro Inmediato, Presente Continuo, de la Ciudad Cibernetica y de la 3DS, diferenciando las características que tienen estos genotipos humanos, en cuanto a lo que emiten o irradian desde su campos vibratorios, según sus personalidades y las características genéticas, que de por sí tienen cada uno de ellos. Incluso he comentado más al respecto sobre esto, en el Post Los Animales, en la sección comentarios.
Efectivamente la irradiación vibratoria que despliegan en particular, este tipo de humanos, no es la misma de aquellos humanos que portan programas de vidas con características distintas a estos, indudablemente requiere de un análisis profundo, tanto para con estos humanos y los animales que reaccionan agresivamente, en contra de ellos, para vislumbrar:
Cuáles son sus objetivos dentro de este mundo, en su condición de genotipo primario.
Qué tipo de genotipo secundario, llámense mascotas o animales, son los que tienden a reaccionan así, y que tipo de impulso genético o acción dimensional, es la que podría estar conduciendo la conducta voraz y bufido del animal.
En este Post he mencionado tan solo la causa sensitiva, motriz y biológica del avatar de los animales como mecanismo de defensa y de supervivencia, no he entrado a detallar otras cuestiones, precisamente para no dar motivos a erróneas interpretaciones en cuanto a las conductas de los animales, para con determinadas personas, porque la dirección a seguir, seria de que se comience a señalar o a discriminar a las personas, por las reacciones agresivas que tienen los animales para con ellas.
Por ejemplo: Que se puede esperar como reacción de un animal de genotipo secundario hiperreal, ante la presencia de un humano que porta el programa de vida del Futuro Inmediato, y más aún cuando éste está bajo el dominio telepático de un colindante. Ese animal va a reaccionar por impulso en legítima defensa de su supervivencia, al sentir que la frecuencia que emite este humano, le resulta genéticamente incompatible con la de él o directamente amenazadora para su seguridad en el medio, ni contarte de lo que se debería esperar de él como reacción, si tiene a su cargo el cuidado vibratorio de un humano portador del programa de vida de la 3DS.
Si llevamos este ejemplo a los animales de ascendencias Honks, a sus modos también buscaran defenderse de aquellos animales de ascendencia hiperreal y por supuesto trataran de defender a los humanos que tienen a su cuidado físico y dimensional, porten o no los programas de vida del Futuro Inmediato o del Presente Continuo, porque bien puede suceder que entre los animales Honks, estén los rescatadores dimensionales, son los que colaboran con los humanos 3D Luz y Luz a recuperar a todos aquellos humanos, que son víctimas de este sistema planetario, entre otros cometidos.
En ambos casos no influye el aspecto físico del animal ni su apariencia, sea esta: inofensiva o agresiva, chico o grande, de raza o no. Quien dice, que tu puedas toparte con la realidad de que algún día conozcas a una persona que porta el programa de vida planetario, tenga una mascota, de apariencia tierna y de conducta inofensiva, pero que está cumpliendo paralelamente otro objetivo, por ejemplo: impedir dentro de este plano físico que la persona que tiene a su cargo, y que porta el programa de vida planetario, reciba ayuda de otro humano con un programa distinto al de esta, por ejemplo del Futuro Inmediato. ¿Cuál crees tú que podría llegar a ser el comportamiento de ese animal, para quitarte del medio lo antes posible? ¿Qué harías tu si un día ese animal, ostensiblemente le demuestra a su dueña/o que tú no eres una persona merecedora de su confianza, porque como mascota fiel detecta en ti, algo peligroso que no es de su agrado?
Un fuerte abrazo
marielalero.
Iris Lunes, 24/08/2015 a las 8:10 pm
Un cariñoso saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz de Xendha y Seres de Luz del Futuro Inmediato.
Estos dos post llegán en un día muy especial… Me siento muy feliz de compartir con ustedes este momento y estos 4 años de aprendizaje, con todo mi cariño y respeto a todos vosotros Muchas Gracias, gracias también por brindarnos y brindarme la oportunidad de reflexionar… En determinados momentos algunos post para mi han sido difíciles de asimilar porque aún no puedo ver el panorama completo, pero he comprendido que es muy importante asumir una actitud positiva llena de confianza, seguridad, voluntad para el aprendizaje, que sea de ayuda para nuestro verdadero y sano cambio y desarrollo.
Por otra parte, en lo personal mi gatico en varias ocasiones se ha comportado de manera agresiva conmigo sin una razón aparente, desde hace días me había estado preguntando cual era la razón de su cambio de conducta, gracias a este post ahora me queda todo mucho más claro, muchísimas gracias Mariela.
Adicional, tengo una inquietud, ¿Si ante determinadas meditaciones nuestra mascota muestra un comportamiento agresivo o se muestra enfática en no dejarnos concentrar, se debe a la misma causa o a otra en especial? o ¿Cuando nos disponemos a dormir en la noche y muestra un comportamiento similar se debe a lo mismo? Pregunto por el contexto, por si debemos también tenerla en cuenta a la hora de aplicar las herramientas brindadas para cuando nuestra mascota acoge determinados comportamientos agresivos en momentos específicos.
De nuevo gracias,
Un abrazo cargado de alegría y afecto
iris
marielalero Martes, 25/08/2015 a las 8:10 am

Estimada Iris,
En este caso puntual las causas pueden deberse a estas razones:
La razón principal que esta explicada en este Post.
Que tu mascota reaccione en forma agresiva o a la defensiva, por percibirte durante la meditación, con cargas energéticas que no son tuyas y al desconocerlas actué así y es lógico. Esas cargas energéticas suelen ser los residuos energéticos de los estados emocionales de las personas, con las que te relacionas en tu ámbito, laboral familiar o ambientes sociales que frecuentas.
Que seas tu quien este cargada energéticamente, por tu propio estado personal.
Por el tipo de meditación que estés realizando en ese momento, por ejemplo: Desvinculación de los Omegas, disolución de los contratos hiperreales, etc, obviamente van a sentir el efecto vibratorio de los núcleos receptivos y el de los sellos etéreos, incluso puede suceder que vean las escuetas presencias de colindantes, que enojados, intenten sabotearte la meditación para que la interrumpas, y no logres llevar a cabo el trabajo de desvinculación. Tu mascota en ese momento buscara defenderse y defenderte, como es de esperarse, la mirada de la misma va a enfocar a todo lo que este a tu alrededor y a seguir su cometido.
Tienes que distinguir estas razones, antes meditar para que no te sorprendas por la conducta de tu mascota.
Un fuerte abrazo
marielalero.
DanielaAle Lunes, 24/08/2015 a las 9:21 pm
Saludos Mariela, muchas gracias por este post! Estoy segura que es un gran paso lo veo como una gran puerta abierta, digo al fin!! otra vez, que bonito mira hay una imagen en el enlace.
http://www.randomvibes.gr/wp-content/uploads/2014/02/ego-vs-eco.jpg
Bien, por el momento voy a solicitar ayuda para comprender esta interrogante ¿Qué tipo de pensamientos o sentimientos son los que me despierta mi mascota y los animales que siento ser afines y no afines con mi condición genética para con ellos?
No entiendo la oración “mi condición genética para con ellos”. ¿Cómo así? ¿Cómo debería entender esta pregunta? Prefiero preguntar porque sin querer podría confundir las cosas.
¿Quizás se refiere a “pensamientos y sentimientos que me despiertan los animales con los que siento una compatibilidad genética? ¿Como si algunos archivos genéticos provinieran del mismo mundo de nuestra mascota o alguna especie animal en particular?
la inseguridad es que uno se deje llevar en fantasías o equivocarse no se… por ejemplo, una persona que se hizo una auto- hipnosis con un audio (regresión a vidas pasadas) y se vio como una especie humanoide felina de piel azulada en el siglo XVIII, etc.. quizás se vincule entonces (ilusoriamente no se) con la raza felina.
marielalero Martes, 25/08/2015 a las 8:11 am
Estimada DanielaAle,
Con respecto a tu pregunta, me refiero a los sentimientos que ustedes deben aprender a distinguir, con respecto a lo que sienten en particular ya sea por sus mascotas u otros animales, por ejemplo: sentimientos de amor y respeto mutuo sin distinción alguna de genotipos. Rechazo hacia determinados animales, cuáles podrían ser los pensamientos que surgen ante la fisonomía de ellos. Atracción hacia determinadas razas o tipos de conductas de animales.
Pensamientos que expresen sentir, una fuerte conexión con los animales. Son tantas las causas que vinculan a un ser humano, con los animales que se volverían interminables en querer responderlas. Con todo respeto prefiero no opinar, sobre tu comentario personal del último párrafo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
lina Martes, 25/08/2015 a las 7:02 pm
Hola Mariela,
muchas gracias por esta información tan necesaria para comprender a nuestros hermanos los animales y nuestra relación con ellos.
En casa convivimos con una perrita que se llama Paty, fuimos a buscarla a una protectora cuando tenia 6 o 7 meses, ahora tiene 7 años.
Es de caracter tranquila y muy lista, ella sabe lo que pensamos y decimos, y nosotros (mi compañero y yo) la entendemos y la queremos. es como si fuese una hija pero de otra especie.
También hemos tenido gatas, y una vez un gato.
siempre hemos tenido experiencias preciosas con los animales, menos cuando ha sido el momento de tener que despedirnos de ellos, y con mucho dolor ayudarlos a marcharse, para que no sufrieran.
Siempre me ha preocupado si volveríamos a verlos en las otras dimensiones, por eso quería preguntarte, donde van después de morir?
mueren solos ? o son ayudados desde el otro lado en el momento de la muerte?
Para mi es muy importante saberlo, pues tengo una afinidad muy fuerte con los animales.
Gracias a los compañeros del blog por los comentarios tan sensibles y enriquecedores, que muchas veces me han emocionado, y he aprendido mucho de ellos.
Y gracias a ti Mariela por lo que estas haciendo por esta humanidad, y por los animales.
un fuerte abrazo
marielalero Miércoles, 26/08/2015 a las 4:54 am
Estimada Lina,
En muchos sentidos la pregunta que has realizado es muy importante. Los animales que son de ascendencia Honks, al momento de dejar este mundo, son asistidos y ayudados a que cumplan con su proceso, he comentado un poco al respecto en el Post Los Animales.
Los animales de ascendencia hiperreal al momento de sus decesos físicos, corren un destino totalmente distinto al de los animales Honks. No obstante desde el Futuro Inmediato se está implementado un sistema de asistencia y rescate para con estos animales, ampliare mas adelante sobre este tema.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Los Animales  Genotipos Secundarios (I).

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Los Animales II:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario