jueves, 21 de diciembre de 2023

16, 17 y 18 de Julio 2015 - Adherencia Vibratoria en las Redes Sociales//Las élites destituídas.// desde el Futuro Inmediato no se esta trabajando con la resonancia Shuman.//En el diseño de las Meditaciones Colectivas se programa física, vibratoria y dimensionalmente la conectividad horaria de los cuatros horarios dispuestos, con sus respectivas franjas horarias, para que estén cubiertos y protegidos entre sí.- Respuestas a Despertando, samaluz, oscarelo, francisco ruiz y Aneleh - por Marielalero.

Despertando Jueves, 16/07/2015 a las 3:38 am
Querida Mariela:
Cuando uno lee este post, podemos sentir que los cambios que se avecinan serán grandes. Si bien ahora vamos entendiendo el porqué de algunas cosas que ya están ocurriendo, ahora podemos ir de a poco sacando nuestras conclusiones hacia donde quieren dirigir este mundo.
Si miramos todo esto desde una perspectiva desde nuestro corazón, veremos que tenemos un trabajo por delante en el cual requiere de cada uno de nosotros de una gran responsabilidad. Una responsabilidad a la cual estamos llamados y cada uno decide si la toma o no.
Como bien dices Mariela: “No es momento de asustarse o desahuciarse, es preferible saber la verdad…” y tomo esta frase para comprender mejor cual es el juego al que nos quieren hacer jugar y cuáles son sus reglas, donde habrá lobos con piel de ovejas.
Me gustaría preguntarte si pudieras ampliar un poco más cuando dices: “Telefonía celular con fines parecidos.” Me ha llamado la atención todo lo que está girando en torno al celular. Es como si fuera una extensión mas del cuerpo humano. Podemos ver a las personas totalmente inmersas y volcadas a su celular dejando de lado el conversar o mirar al otro y establecer un diálogo. Parecen como “zombis” caminado con ellos, es como si los hipnotizaran y sacar de su ambiente.
Por último me ha llamado la atención cuando dices: ” Se proteja planetariamente los ecosistemas, continentes, océanos y atmósfera planetaria.” noto que esta meditación es más profunda y fuerte a la vez. Por lo que podemos ver estará bastante movido este planeta con los acontecimientos que vendrán.
Una vez más, gracias por todo esto que nos das. Me sumo a este trabajo de ayudar al mundo a levantarse. Cuanta conmigo.
Un gran abrazo.
Despertando
marielalero Sábado, 18/07/2015 a las 6:09 am
Estimado Despertando,
Dentro de este mundo la telefonía celular es un recurso tecnológico altamente aprovechable para: Controlar las conversaciones por texto, audio o llamadas, rastrear y localizar a los seres humanos desde cualquier punto geográfico de la Base Piramidal, producir adherencia vibratoria grupal o colectiva, crear redes sociales, dirigir la inteligencia de los seres humanos a través de juegos, chats, etc.
Esta meditación es muy importante para el resguardo físico y dimensional de esta humanidad, ecosistemas y terrario virtual, mas adelante comprenderás las razones.
Un fuerte abrazo
marielalero.
samaluz Viernes, 17/07/2015 a las 2:21 am
Apreciada Mariela .Este nuevo post es y sera de gran ayuda para no dejarnos entrampar de nuevo .Los hiperreales no se dan cuenta que ya somos millones de humanos que hemos visto la realidad y que no es fácil conseguir de nuevo convencer a todos especialmente si han tenido la fortuna como nosotros de conocer la verdad del futuro con tu valiosa ayuda .¡Gracias siempre Mariela!.Pregunto ¿la gente tiene que consentir para que la conviertan en otras cosas? o lo harán sin consentimiento alguno? la otra pregunta es ¿como hacer la petición para la curación de familiares, nos puedes dar un ejemplo por favor?’ bueno estoy muy feliz por la nueva meditación ya me preguntaba por que tardaban en enviar otra , y créeme que la hacemos con mucho amor y sobre todo con el corazón sabiendo que es para todos. gracias Mariela por tu gran ayuda y por el apoyo de los HUMANOS LUZ UN ABRAZO y MUCHO Cariño para todos Samaluz. saludos a mis compañeros lectores. chao
marielalero Sábado, 18/07/2015 a las 6:13 am
Estimada Samaluz,
Las elites destituidas como las de la estructura no son de pedirles el consentimiento a aquellas razas que desean gobernar, imponerse o controlar como sus rebaños. Cada uno de estos a su manera toma sus propias decisiones sin consultar, a quienes consideran ser sus recursos vivientes.
Las élites destituidas podrán ser diplomáticas y estratégicas cuando algo les interesa, cuando lo consiguen se muestran tal cuales son, espero que demuestren pronto esas facetas, esto ayudara mucho a los seres humanos a que busquen defenderse, haciendo valer sus derechos de buenas maneras, empezando por hacerles saber a las élites destituidas de que ellas no son los dueños de sus vidas, mucho menos la de su evolución.
Con respecto a tu última pregunta, tienes que leer el Post Tres Claves II allí dispones de CP para ayudar a tus familiares, tienes que leer la modalidad para aplicar esta herramienta con la meditación.
Un fuerte abrazo
marielalero.
oscarelo Viernes, 17/07/2015 a las 8:06 am

Hola Mariela, compañeros y compañeras. Tengo una duda e estado leyendo sobre el aumento del campo electromagnético de la tierra llamado resonancia schuman y de cómo este aumento de 7.5 hz a 16.5 hz el cual lo atribuyen a que el planeta está preparándose para un salto evolutivo, mi duda es si este se debe al trabajo de el futuro inmediato, en el cual estamos participando, o es parte de la agenda de los hipereales que están sintonizado el planeta a la 4d

marielalero Sábado, 18/07/2015 a las 6:14 am

Estimado Oscarelo,
Debo aclararte que desde el Futuro Inmediato no se esta trabajando con la resonancia Shuman.

Un fuerte abrazo
marielalero.

francisco ruiz Viernes, 17/07/2015 a las 2:53 pm
Hola Mariela y a tod@s.
Gracias por esta nueva información que tanto esperábamos.
Gracias a los compañeros que asistieron al II taller abierto por sus comentarios unos mas largos y otros mas cortos en igual se sentía esa calidez , alegría, sinceridad y vibración tan bonita al leerlos.
Sobre el post, cuanto necesita un humano y cuantas veces para que modifique su necedad, pesimismo, negatividad y los revierta por optimismo, constancia y disciplina en su conducta de vida ……..a veces hago algún comentario en referencia sobre estos temas y la gente te responde tranquilamente que son así y les gusta ser así, no tienen intención de cambiar porque se le va su personalidad y en los prototipos igual te dicen que no pueden remediarlo…….
Sobre le meditación colectiva v, la composición de esta me ha llegado muy hondo, he sentido algo que no sé explicar, es tan bonita ……..y una pregunta que te quería comentar, cuando fue iniciada la meditación colectiva v se construyó un campo vibratorio físico y dimensional , desde un horario a otro se sigue manteniendo ese campo vibratorio? y día a día cuando la hacemos en los horarios correspondientes es mantenerlo o cada vez que se medita se inicia el campo vibratorio?
Llevabas razón estamos sometidos a un fuerte EXTRES y no sé hasta que punto extremo llegaran hacia la población humana estándar, como dices es bueno saber la verdad que ignorarla, aunque hay gente que no quiere saber más de nada , la gente está cansada y muy harta de todo, ahí hay una brecha importante que intentaran aprovechar las elites destituidas como siempre aprovecharse.
Yo me uno a la meditación colectiva a las 22h o 23h en España.
Quería preguntarte que después del tiempo que llevo haciendo la reconexión de los 7DB, ahora no sé lo que me pasa que lo suelo hacer de semana en semana mas o menos, puedo seguir así o tengo que hacerlo día sí día no como antes?
Gracias por estar en este periodo planetario y a los humanos luz que te acompañan por la paciencia para con nosotros.
AMOR, LUZ , PARA TOD@S
Xendhor
marielalero Sábado, 18/07/2015 a las 6:17 am
Estimado Francisco Ruiz,
En el diseño de las Meditaciones Colectivas se programa física, vibratoria y dimensionalmente la conectividad horaria de los cuatros horarios dispuestos, con sus respectivas franjas horarias, para que estén cubiertos y protegidos entre sí.
En la Meditación Colectiva V el procedimiento es el mismo, solo que su labor es mucho más específica, ya que por ella se construye un campo vibratorio lumínico, existen razones para hacerlo, una de ellas mantenerlo en funcionamiento constante dentro del Holograma Tierra durante estos 11 meses.
Con respecto al ejercicio de los 7DB, si estas en la tercera etapa es normal que se lleve a cabo esta fase, te pido que leas el Post N° 52 Cambio de Frecuencia Neuronal, lo encontrarás en el Índice del Blog de marielalero.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Aneleh Sábado, 18/07/2015 a las 12:02 am

Querida Mariela:

Se me pasó preguntarte por el término/concepto “descentralización” que has utilizado tanto en una respuesta al compañero lector Lapachodelnorte, como en otra de la sección comentarios del post anterior. ¿A qué os referís con ello desde el Futuro Inmediato?

Muchas gracias y un gran abrazo de Luz

marielalero Sábado, 18/07/2015 a las 6:19 am

Estimada Aneleh,
Ampliaré este concepto en el próximo Post, es uno de los temas más importantes a desarrollar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Hacia dónde vamos.  Información Actualizada II:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario