jueves, 7 de diciembre de 2023

8, 10 y 12 de Junio y 19 de Agosto 2015 - Cámara Ilusoria cerca de mi casa// El llanto y sus motivaciones - Respuestas a Rosa Rueda. AGAR, ISIS, Camino Senda, Despertando, BlackSwanSaray y DanielaAle - por Marielalero.

Rosa Rueda Lunes, 08/06/2015 a las 11:39 am
Apreciada Mariela, leyendo algunos comentarios repropuestos en el blog de una participante de tu web, me detuve en uno de la lectora Aneleh de fecha 17/01/2015 NO MEDITAR CERCA A CAMARAS ILUSORIAS. Allì ella comenta de la cercanìa en la que se encuentra a un lugar que podria ser una camara ilusoria atemporal. Tambien yo hice un comentario cuando se publicò el post de la referencia que dice: “En la esquina de la ciudad y del lugar donde vivo han sucedido repetidos accidentes automobilisticos y de motos y todos mas o menos a la misma hora…”
Desde la época en que envié este comentario no han sucedido mas accidentes, a menos que no me haya dado cuenta. Tambien yo hago las meditaciones que he selecionado para mi vida, igualmente mis hijas. Soy la que vive mas cerca al lugar de los accidentes. A pocos metros.
Mi pregunta es: tambien esta zona tiene un escudo de protecciòn electromagnética? Puede la circunstancia geogràfica de nuestra residencia estar afectando las programaciones que estamos realizando? Debemos hacer algunos cambios?
Gracias por la informacion que nos haces llegar para el desmonte del genoma 3D. No es fàcil la pràctica. Nada fàcil. Pero con mucho optimismo creo que poco a poco se llega lejos.
marielalero Miércoles, 10/06/2015 a las 6:30 am
Estimada Rosa Rueda,
La Camara Ilusoria a la que te refieres, prácticamente ha quedado inactiva, te sugiero seguir haciendo tu trabajo, lo estas haciendo muy bien, en esa zona se ha armado un escudo de protección, los accidentes tenderan a disminuir como asi tambien a cambiar la vibración del lugar donde te encuentras viviendo. Incluso el estilo de vida de las personas, con el tiempo buscaran la manera de llevar una vida mas sana y natural.
Para tu mayor tranquilidad la perseverancia lo hace todo posible.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Cámaras Ilusorias Atemporales:
marielalero Miércoles, 10/06/2015 a las 6:31 am

Estimado AGAR,
He leído tu comentario, te pido que leas en el Post Tres Claves II la (CP) Crear mi propia realidad y bienestar económico. Subido a la página el día 24 de Enero del 2015.

Un fuerte abrazo
marielalero.

ISIS Miércoles, 10/06/2015 a las 10:40 am

Estimada Mariela:

Con el consentimiento de ella, quiero ayudar a una persona amiga, darle apoyo, asistencia planetaria y demás. Qué CP puedo utilizar?

Estoy luchando contra un prototipo de mi genoma, lo he localizado, aislado, pero igualmente no puedo combatirlo al 100%, es una estructura de pensamiento que cuesta mucho desprenderla. La negatividad ante algo que todavía no ocurrió, el pensar negativamente, con que CP se puede lograr que desaparezca?

Si lo ves conveniente, espero tu respuesta, si es un tema para no responder, lo entendería.

Muchas gracias y un fuerte abrazo!

marielalero Lunes, 15/06/2015 a las 5:55 am

Estimada ISIS,
He leído tu comentario, te pido que leas en el Post Tres Claves II la nueva CP que subí, como así también la modalidad que se les aconseja desde el Futuro Inmediato, para que ustedes los lectores planifiquen sus cronogramas de meditaciones.

Te pido que pongas en práctica el ejercicio que aprendiste en el primer taller, de reconocimiento de los prototipos negativos, ambivalentes, etc, por los nuevos reemplazos, por ejemplo si has identificado un prototipo pesimista, tienes que reprogramarlo por “optimista”

Un fuerte abrazo
marielalero.

Camino Senda Miércoles, 10/06/2015 a las 9:18 pm
Hola y un saludo afectuoso para todos.
Mariela hace tiempo que me planteo el por qué lloramos y que implica todo lo que rodea a ese sentimiento o emoción que se da a cualquier edad, cultura, situación y que puede manifestar tanto alegría como tristeza. A veces observo que son situaciones invasoras, muy difícil de controlar, sobre todo cuando aparecen de forma explosiva. Muchas veces veo la intención firme de no llorar y controlar, pero casi siempre termina por imponerse el llanto y el descontrol, que muchas veces hace que no puedas hablar, que se corte la respiración, mostrar poco autocontrol, etc. lo que supone un conste físico, que dependiendo de los motivos y duración puede costar días de recuperación. Lo que acabo de comentar es lo que se puede observar y lo que aparenta. Pero me pregunto si es un prototipo del 98%, o es un artimaña de la conciencia física. ¿Por qué hay tantas películas, series de TV, programas de TV, etc. que van dirigidas a que se llore?. ¿Qué implica el llanto? Se puede trabajar de alguna forma en particular, con una conciencia programativa u otro tipo de herramientas. Muy agradecida por sentir y vivenciar el acompañamiento. Un abrazo
marielalero Viernes, 12/06/2015 a las 7:35 am
Estimada Camino Senda,
Si tuviésemos que analizar la causa concreta que desencadena el acto de llorar en una persona, tendríamos que entrar directamente a explorar en su psiquis los motivos lógicos o circunstanciales que producen en ella este tipo de manifestación emocional, para expresar su estado personal.
Analizar los motivos llevaría a diferenciar cuando su llanto se debe a:
1-Una razón que concreta que compete al medio humano con el que se vincula, donde las relaciones humanas exponen su sensibilidad humana, afectan a su persona, etc.
2-Un mecanismo de defensa como recurso adquirido para hacer más amena su subsistencia en el medio, donde la persona ha aprendido a incorporar a través de la observación estereotipos sociales, para obtener los resultados que desea, utilizando el llanto como un medio de manipulación para dominar emocionalmente a los otros.
Sea cual fuere el motivo que produce el llanto en una persona, detrás del mismo se encuentra fragmentos de su historia de vida personal, que se ven reflejados en los hechos cotidianos que esa persona vive en relación con los demás. La única forma de que ella se de cuenta del por que llora, es que haga un reconocimiento absoluto de su realidad ante el medio socio humano en el que se encuentra, para que identifique dentro de ella ¿Qué tipo de emociones o comportamientos humanos son los que le producen emocionalmente su llanto?, para que racionalmente analice la situación, y diferencie si su llanto se debe a una causa justa o es producto de su egocentrismo.
Si esa persona aplica la honestidad, para analizar su llanto no le quedara duda alguna, de cuales están siendo las razones que expresan su sensibilidad humana o importancia personal.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Despertando Viernes, 12/06/2015 a las 1:08 am

Querida Mariela:

Ya han pasado varios días desde que leí tu respuesta ante una pregunta que te realicé. Sin saberlo, me he dado cuenta que estaba ante un problema que no lo había visto desde una perspectiva que me llamó mucho la atención. Es como si me hubiese visto a mi mismo desde afuera y la sorpresa fue muy grande. Había generado como “un muro” y este estaba bien plantado delante de mí.

Es increíble como no había visto su tamaño y el daño que este me ha generado desde hace años. Un muro generado tal vez desde afuera, pero que muy bien lo pude haber generado desde mi personalidad. Desde mi forma de ser.

Todo esto gracias a una simple pregunta que no tenía idea que me iba a mostrar todo esto y a lo que ahora debo enfrentar. Me he preguntado ¿como algo tal simple puede dominarme tanto? ¿cómo es posible que no pueda enfrentar a una persona y decirle sobre mi despertar? ¿porque muchas veces se cumple el refrán: “nadie es profeta en su tierra”? ¿porque este miedo me ha podido congelar en mi movimiento y no poder avanzar en mi búsqueda personal?

Fueron días en los que me quede pensando por primera vez en mi, en mi ser. Siempre preocupado en los demás y en su bienestar y nunca en mi despertar.

Te doy las gracias por tu clara respuesta, porque me hizo ver “un muro” al cual debo enfrentar. Doy las gracias porque estos días de reflexión me llevaron a replantearme muchas cosas sobre mí. Sobre los muros de cada uno.

Esto mismo me llevó a querer plantearte lo siguiente: ¿será que a cada ser humano le impongan muros para frenar su avance, siempre buscando nuestro punto mas débil? ¿de qué manera uno puede enfrentarlos sin dañar su vibración que muchas veces viene golpeada?

Realmente Mariela, gracias.
Despertando.

marielalero Lunes, 15/06/2015 a las 5:57 am

Estimado Despertando,
Sinceramente mas clara y directa no puede haber sido la respuesta que se te brindo en este Post desde el Futuro Inmediato.

Entiendelo, nadie te esta poniendo un muro para que tu no avances, eres tu el que no se anima a tomar las decisiones que te hacen sentir feliz, porque tienes miedo a las reacciones de tu entorno humano.

Hasta que no resuelvas tus temores, tus miedos seran tus muros y cada vez tendran mas peso sobre ti.

Un fuerte abrazo
marielalero.

BlackSwanSaray Viernes, 12/06/2015 a las 3:06 pm

Hola a tod@s, solo quería saludar, ya que llevo un par de semanas leyendo todo, absolutamente todo de Marielalero, de su anterior blog y este… Es tan ta la información a asimilar, que me iré apuntando las preguntas que me vayan surgiendo y que no estén resueltas aquí.
Gracias Marielalero por tu aportación para con la humanidad. No sabes como me está transformando.
Lástima no haberla encontrado antes…

Un abrazo con mucho cariño
Saray

marielalero Lunes, 15/06/2015 a las 5:57 am

Estimada Saray,
Seas bienvenida a la página, dispone en el Índice del Blog de marielalero, el historial de archivos y un link al final de la página, para que amplíes la lectura que desees interiorizar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

DanielaAle Miércoles, 19/08/2015 a las 1:24 am

Saludos Marielalero, no me siento cómoda en mi actitud de presentar inquietud, no quiero presionar y entiendo si debo retomar con cuidado la lectura de los post. Lo que pasa es que no estoy segura de lo que entiendo. Prácticamente ¿nosotros estamos hechos por fragmentos de conciencia de otros seres (sea alienígena, humanos biológicos, seres de luz..) Si es así ¿Es posible que ellos (estos seres, sus personas) estén vivos a través de nosotros? Es decir ¿ solo les falta su propio cuerpo y autonomía?
¿prácticamente existimos como programas que guardan conciencias y a su vez como medios de trasformación de energía luz a energía densa?. Que bonito que los humanos y seres de luz nos hayan prestado esa atención en la cual se dieron cuenta que somos seres vivos.

Según la información del post Memorias Genéticas y Familia Biológica “[…] Por los programas de vida planetario creados por los hiperreales, los seres humanos son llevados a seguir creando sus descendencias para que estas sigan extendiéndose y prolongar esta línea de tiempo. Por este procedimiento se determinan los próximos nacimientos en que ensamblaran dentro de un cierto porcentaje de avatares holográficos 3D la memoria genética-cognitiva de los humanos biológicos archivados”.
Ahora, hay una particularidad entre los programas de vida ¿Qué se entiende desde el futuro inmediato por las personas adultas que no han tenido pareja ni relaciones sexuales, con un posible estado en que no tengan descendencias ? ¿Por qué les serviría esto a los hiperreales?

marielalero Miércoles, 19/08/2015 a las 4:08 am

Estimada DanielaAle,
Si he entendido bien a la inquietud de tu comentario y preguntas surgidas en base a ella, las respuestas requieren de mi parte solicitarte que leas estas referencias:

Post N° 42 Memorias Genéticas y Familia Biológica.
Post N° 55 Familia Biológica, programa de vida del Holograma Tierra.
Post N° 58 La Conciencia Física, programa virtual con vida propia.
Post N° 60 La Conciencia Física II, preguntas y respuestas.
Post N° 61 La Conciencia Física III, preguntas y respuestas.
Post N° 74 La Sexualidad en el Programa de Vida Planetario.
Post N° 86 La Pareja Encuentro Dimensional.
Post N° 87 La Pareja Encuentro Dimensional Continuación.

Creo conveniente que leas la información subida en estos Post.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Preguntas sobre esta Realidad:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario