jueves, 14 de diciembre de 2023

6, 7, 8 y 9 de Julio 2015 - La acción de la UBMR influye mucho en la vida del Ser Humano// La huella física representa en si la memoria celular de la UBMR, por lo que se le asigna desde el Futuro Inmediato, la particularidad de ser transferible como parte del material genético de las unidades cromosomaticas.//La UBMR no es la causante del daltonismo, pero sí queda bajo el efecto visual e interpretativo de lo que produce esta anomalía genética, a través de las imágenes graficas que ella captura del mundo exterior desde el campo visual. - Respuestas a Gladys Zenteno, Charlie, 101xypna, salsa, javivii, Despertando - por Marielalero.

marielalero Domingo, 05/07/2015 a las 4:25 am

Estimada Gladys Zenteno Mora,
He recibido tu comentario, puedes comenzar con el ejercicio de los 7DB desde la primera etapa.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Domingo, 05/07/2015 a las 4:33 am

Estimado Charlie,
He recibido tu comentario, no lo he subido por tratarse de una experiencia personal, no obstante respondo brevemente a tu pregunta: la experiencia que has vivido en aquella ocasión está más bien relacionada con una proyección dimensional en estado semiconsciente, no fue un desdoblamiento.

En cuanto a las preguntas que me realizas sobre esa persona, entenderás que no es mi trabajo comentar u opinar sobre los métodos que utilizan otras personas, espero que sepas comprenderme.

Un fuerte abrazo
marielalero.

101xypna Lunes, 06/07/2015 a las 4:38 am
Quera Marielalero:
Revisando mis apuntes del taller (es revivirlo) en relación a la UBMR, me acordé cuando nos preguntaste ¿ustedes creen que eligen qué ponerse? en relación a los colores y los fluidos que emite la UBMR (me acuerdo del dibujo cómo es en un adulto), me quedó dando vueltas cómo nos idiotizan, por ejemplo eso de “no te vistas de amarillo porque trae mala suerte”, y no será que quieren evitar que emitamos ese color, ó esa gama de color? Tiene relación?
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Miércoles, 08/07/2015 a las 6:41 am
Estimada Xypná,
En este segundo taller han podido aprender cuanta participación tiene la UBMR en la vida de un ser humano, desde el inicio de su activación en el hemisferio izquierdo, zona motriz, del cerebro hasta el cese de su vida.
Registra y graba todo lo que captura como imágenes gráficas del mundo exterior a través de los cinco órganos de los sentidos, siendo el campo visual y táctil los máximos referentes para recopilar su base de datos, otorgar sus propias interpretaciones, clasificándolas en escalas de menor a mayor magnitud.
Por ejemplo, si un niño durante su infancia se le prohíbe elegir el color de su ropa o calzado, la UBMR, escaneara las emociones y sensaciones físicas que el niño sintió en ese momento, grabando esa experiencia como negativa, otorgándole el significado de “prohibición”, los fluidos electroquímicos que produzca la UBMR en color y densidad electrofisica serán acorde al estado general del niño.
Si trasladamos este ejemplo hacia otros hechos cotidianos que hacen a las costumbres supersticiosas de los seres humanos, tal como lo has definido en tu comentario. La UBMR tendrá una participación desmedida por el tipo de experiencia que a ella de por sí le significa, a tal punto de llevar a que el niño sea incapaz de reconocer visualmente el color amarillo dentro de la gama de colores.
Un hecho histórico en su vida que puede afectarle consciente o inconscientemente su vida entera, por acción implícita de la Huella Física.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Memoria Celular  Unidad Básica de Memoria Repetitiva (UBMR):
http://www.marielalero.com/memoria-celular/
salsa Martes, 07/07/2015 a las 4:34 pm

Estimada Mariela,

me permito solicitarte para corregirme esta programacion, ya que estoy eperimentano muchas dificultades con el orden, lo pierdo todo e incluso mi cuaderno de notas con las programaciones, esquemas para organizarme.

YO ( ………) en consonancia mi 2% luz evito distraerme, soy capaz de ordenanr mis ocsas, mi casa, mi vida y de esta manera estar disponible para mi desarrollo cognitivo, psiquico y espiritual.

también me ha surgido una pregunta con los colores por el comentario de Xipna. Seria conveniente favorecer un color especifico? eliminar el negro?
Las teorias del color y terapeuticas, retoman este sentido del color y ela UBRM o toda esta informacion ha sido también manipulado?

Un abrazos a todos. Y Muchas gracias por la bella vibracion que emiten tras el taller en Cordoba.

MJ

marielalero Miércoles, 08/07/2015 a las 6:43 am

Estimada Salsa,
Sin intención alguna de desestimar el diseño de la CP que has subido en tu comentario, en el que solicitas que te ayude en la corrección, creo oportuno decirte que la solución que buscas para resolver tu problema de dispersión y distracción, no está únicamente en la implementación de una CP, sino en un trabajo personal de toma de conciencia sobre el origen del problema en sí.

Como primera medida te sugiero que leas nuevamente el Post “Memoria Celular. Unidad Básica de Memoria Repetitiva”.

Como segunda medida dejo a tu voluntad aplicar la CP 6 “Aprender a ser constante y responsable de las acciones propias” como trabajo complementario.
Agradecería que leas la respuesta subida a la lectora Xypná.

Un fuerte abrazo
marielalero.

javivii Miércoles, 08/07/2015 a las 6:48 pm

Querida Mariela y amigos. Me ha sido muy útil y “visual” la respuesta dada a 101xypna el Miércoles, 08/07/2015, y me surgen un par de preguntas que son 1 :¿ En base a que hace sus interpretaciones la UBMR, en base al carácter de la persona o su personalidad?
Entonces no hablaríamos solo de costumbres instaladas en nosotros – como yo había interpretado, sino también en hechos como lo pudieran ser traumas o experiencias negativas. Tambien en experiencias positivas aunque estas no nos afectan negativamente.
Y segunda:
Por otro lado dices también en la respuesta dada a Xypna
…Un hecho histórico en su vida que puede afectarle consciente o inconscientemente su vida entera, por acción implícita de la Huella Física..
Se podría deducir al hilo de esto que comentas en esta respuesta, que es posible que esta “ huella física” contraída a través de la UBMR de una persona y en forma energética alterar algún patrón genético, pudiera ser trasmitida genéticamente a posteriores cadenas de descendientes, sino a todas ,a alguna y de ahí el origen genético de algunas enfermedades??
Gracias una vez mas a todos por todo.

marielalero Viernes, 10/07/2015 a las 5:20 am

Estimado Javivii,
Tienes que leer nuevamente el Post Memoria Celular, para que entiendas cual es la función específica de la UBMR.

La huella física representa en si la memoria celular de la UBMR, por lo que se le asigna desde el Futuro Inmediato, la particularidad de ser transferible como parte del material genético de las unidades cromosomaticas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Despertando Jueves, 09/07/2015 a las 12:19 am

Querida Mariela:

En la respuesta que le das a Xypná, en una parte dices: “…a tal punto de llevar a que el niño sea incapaz de reconocer visualmente el color amarillo dentro de la gama de colores.” me gustaría preguntarte si esto está relacionado con el daltonismo.

También dices: “Un hecho histórico en su vida que puede afectarle consciente o inconscientemente su vida entera, por acción implícita de la Huella Física.” ¿sería entonces correcto pensar en la necesidad de generarnos a los seres humanos traumas ya sea desde la niñez, para así echar andar la UBMR y así con ello poder dominarnos mejor?

También se me vino a la mente temas como las modas, encargadas estas de hacernos llegar lo que debemos usar ¿están relacionadas ellas también con todo esto? porque cuando hay una moda de usar un color todo el mundo usa ese color.

Una vez más gracias Mariela por tu tiempo.
Despertando.

marielalero Viernes, 10/07/2015 a las 5:21 am

Estimado Despertando,
La UBMR no es la causante del daltonismo, pero sí queda bajo el efecto visual e interpretativo de lo que produce esta anomalía genética, a través de las imágenes graficas que ella captura del mundo exterior desde el campo visual.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post El Tiempo Tampoco es lo que era:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario