viernes, 8 de diciembre de 2023

14 de Junio 2015 - Actitudes Básicas en el Acontecer Diario en el Verdadero Humano// Simplificar el razonamiento.//Las Personas están modificando sus estilos de vida- Respuestas a Tinin, YIIXIIY, francisco ruiz y Aneleh - por Marielalero.

Tinin Domingo, 14/06/2015 a las 1:07 pm
Hola Marielalero:
Gracias a ti y a todos los que comparten este espacio.
¿Podrías concretarnos, explicarnos más detalladamente, las cuatro actitudes básicas a las que haces referencia en el presente Post?:
“Dignidad en la conducta Humana.
Sinceridad en el pensamiento Humano.
Pureza en la Consciencia Humana.
Nobles intenciones en las palabras.”
Se me quedan estas bellísimas palabras tan en la teoría, que siento dificultad para conectarlas con las actitudes que habitualmente tenemos en nuestro acontecer diario.
Un saludo, agradeciendo tu dedicación.
Tinín.
marielalero Miércoles, 17/06/2015 a las 5:04 am
Estimado Tinín,
Me gustaría que entiendas lo siguiente, ninguna acción humana que nazca desde la consciencia, puede quedar en la teoría de que no entiende lo que hace desde sus actos diarios, siente emocionalmente a través de sus pensamientos o dice desde sus palabras.
Si un humano no sabe lo que significa verdaderamente ser digno, sincero, puro y noble desde su persona está en serio problemas, porque no sabrá definir ¿Cómo tiene que ser con él y con las personas que están a su lado? para mantener un equilibrio en su vida sin excederse en su filosofía de vida.
Amplio los conceptos.
Dignidad en la conducta Humana. Ser honesto y respetuoso.
Sinceridad en el pensamiento Humano. Decir la verdad sin tener que ofender o mentir.
Pureza en la Consciencia Humana. Las palabras y la conducta como fiel manifestación de la vibración.
Nobles intenciones en las palabras. Expresiones que tienden a unir y a integrar.
Un fuerte abrazo
marielalero.
YIIXIIY Domingo, 14/06/2015 a las 1:55 pm
Hola!! Buenos días a todos.
Cada post que sube Mariela me deja impresionada ante la “complejidad” del panorama global del que no somos conscientes.
Tras leer lo que describe sobre el tema del Tiempo me doy cuenta de que entonces el mismo es únicamente una cuestión de perspectiva como muchos otros temas… y que por lo tanto no nos encontramos en la actualidad la mayoría de nosotros en una posición que nos permita entenderlo en su totalidad tal cual es, a no ser que empecemos a intuir/sospechar/creer o imaginar que todo no es como lo percibimos.
Deseaba comentarles que hace poco he leído lo siguiente que me ha impactado profundamente y que lo comparto con ustedes por si pudiera servirles para transformar sus vidas al igual que espero aplicarlo yo en la mía:
“CUANDO DESEO PARA TI LO QUE TU DESEAS PARA TI, ENTONCES EN VERDAD TE AMO. Cuando deseo para tí lo que YO deseo para ti, entonces me estoy amando a través de tí”.
Mariela, me gustaría mucho saber su opinión sobre esta frase, si cree que pueden aplicarse de forma positiva con nuestros congéneres y si de igual manera tendrían los mismos efectos al aplicarlos sobre aquellos seres no benévolos que buscan su beneficio a través del perjuicio de los demás.
Recordaré esas 4 características que describe y parecen definir al Ser Humano Consciente de Ser quien Es:
*Dignidad en la conducta Humana.
*Sinceridad en el pensamiento Humano.
*Pureza en la Consciencia Humana.
*Nobles intenciones en las palabras.
Muchas gracias… y un abrazo a todos.
Isabel.
marielalero Miércoles, 17/06/2015 a las 5:22 am
Estimada YIIXIIY,
Los seres humanos tienen que simplificar sus razonamientos, si de verdad quieren amarse y respetarse como tales, cuando una persona ama sinceramente a quien tiene a su lado no necesita tener que recordárselo todos los días, la acepta tal cual es, y desde su consciencia humana solo querrá el bienestar para esa persona, de la misma manera que lo quiere para con ella misma.
Un fuerte abrazo
marielalero.
francisco ruiz Domingo, 14/06/2015 a las 3:43 pm

Hola Mariela, humanos luz del futuro inmediato, seres de Xendha y a tod@s.

Gracias siempre por esta nueva informacion que nos acercas con este post.

A veces la sensacion que tengo paseando y haciendo el mismo recorrido es que a veces el tiempo no pasa y a veces pasa muy rápido, hay dias que lo percibo de una manera u otra.

Tambien me gusta por las noches mirar el cielo estrellado y curiosamente una noche mirando las estrellas empecé a mover la cabeza inclinandola a la izda y a la drcha y todo el mapa estrellado se movía a la vez que yo inclinaba la cabeza aún lado y a otro, raro no?, anteriormente lo había hecho y los puntos fijos no se movían, solo me movía yo, ¿son cambios como los que comentas en el post?

Ahora leyendo el post comprendo porqué las empresas farmaceuticas sacan al mercado medicamentos sin ser probados anteriormente si son buenos o malos, como comentas ensayan, pratican, envenenan,etc.. con los humanos estandar y no hay quien les diga nada, los humanos estandar perjudicados por esos medicamentos tóxicos e ineficaces TIENEN que demostrarlo mediante juicios larguísimos, osea que todo al revés.

Sobre las estaciones ahora percibo que hay dos y no cuatro como antes, yá no se diferencian unas de otras.

¿Estan liados las dos partes con sus guerras biologicas?

AMOR LUZ PARA TOD@S

Xendhor

marielalero Miércoles, 17/06/2015 a las 5:23 am

Estimado Francisco Ruiz,
La experiencia que comentas no está relacionada con las cuatro causas que comento en este Post, más bien se debe a un efecto que se produce en el cerebro ante un movimiento de inclinación de la cabeza como lo es en esta caso de izquierda a derecha, al cual no está acostumbrado a detectarlo como normal, lo que le implica tener que hacer una reacomodación dentro de su mapa cerebral, para ajustar las imágenes del exterior y centrarlas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Aneleh Domingo, 14/06/2015 a las 4:11 pm
Querida Mariela:
Muchas gracias por este nuevo post acerca del comportamiento anómalo del tiempo, entre otras cuestiones.
Quisiera preguntar: ¿la ralentización o enrarecimiento que percibimos dentro del Holograma Tierra, puede estar afectando a la concreción de proyectos personales o colectivos dentro de esta realidad concreta?
Según lo que comenta el compañero Javivi, en cuanto a que el tiempo lo percibimos pasar más deprisa, a mi modo de entender, los días parecen caer muy rápido en el calendario, a la vez que existen algunos ratos en que parece que todo estuviera parado, muy quieto. Paralelalmente, los planes que tenemos parece que no llegaran a concretarse en el tiempo que planeamos o nuestros proyectos, sean personales o colectivos, parecen ir a tirones, sin terminar de hacerse concretos en esta realidad, aún manteniendo al máximo de nuestras posibilidades una actitud positiva y constante.
Incluso en ciertas relaciones personales, la sensación es similar, todo parece fluir de manera positiva, cuando sin motivos aparentes, surgen retrasos, parones, inconvenientes y bloqueos.
Recuerdo un comentario que hiciste, querida Mariela, hace tiempo, respecto a los vínculos de los que somos conscientes surgieron como alineación energética; al retomar dichas relaciones voluntariamente desde otra perspectiva, y querer de corazón continuar adelante tratando de re-construir el vínculo desde una nueva conciencia, es normal que surjan desavenencias o discrepancias, y que se debe tener constancia y saber en todo momento qué estamos haciendo de nuestra parte para poder llegar a vivir un vínculo sincero y armonioso para ambas partes. El enrarecimiento del estado tiempo dentro del Holograma ¿afecta también a nuestras relaciones? Es como si las personas no encontraran el momento de parar dentro de sus quehaceres rutinarios.
Por otra parte, ¿qué son los estados de tiempo en suspensión, las proyecciones lineales y las cámaras alineales, en términos generales?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Miércoles, 17/06/2015 a las 5:25 am
Estimada Aneleh,
Si bien el estado tiempo está produciendo su efecto en el comportamiento de las personas, también es cierto que las personas están modificando sus estilos de vidas, por ejemplo sus intereses personales o familiares ya no son los mismos de antes, algunos tienden a descentralizarse para iniciar sus propios caminos, en los que les gustaría hacer todo aquello que no habían podido realizarlo hasta el momento. Se está viviendo como civilización dentro de un notable proceso de transición ideológico y espiritual.
En cuanto a tu última pregunta, supongo que has de querer que amplié más de lo que ya comente en su momento como: Tiempo en suspensión. Tiempo Lineal. Proyecciones Lineales y Cámaras Lineales, te pido que vuelvas a leer en el Primer Compilatorio la respuesta subida el día 15/11/2011 (Pág. 449-452).
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post El Tiempo Tampoco es lo que era:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario