viernes, 24 de junio de 2022

Devolución Segundo Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba - por Marielalero.



Devolución


Segundo Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba
Quiero compartirles a los lectores de la página que no pudieron asistir  al segundo taller abierto que realice en la Ciudad de Córdoba, y a los que pudieron asistir al mismo,  el siguiente Comentario a modo de devolución y agradecimiento desde el Futuro Inmediato y personal.
Observaciones.   
En general se noto un notable  equilibrio cognitivo y vibratorio de las personas que asistieron al taller, se los percibía  enfocados en querer aprovechar los buenos momentos del encuentro. Este segundo taller fue bellísimo en todos los aspectos y les detallo las razones: La vibración que irradiaron  las personas durante los dos días que duro el encuentro, la catalogo de excelente, porque supieron poner lo mejor de sí mismas para dialogar y buscar entre ellas entablar puentes de comunicación para conocerse, dejando en más de una ocasión a un costado sus estructuras de carácter y diferencias personales.
Participaron activamente con preguntas, de las que quedaron muchas de ellas pendientes de responder por falta de tiempo.  
Se procuraron mucho por seguir atentamente la información que transmití desde el Futuro Inmediato.  Durante esos dos días, surgieron más inquietudes por el grado de curiosidad que les implicaba la información que recibían.
Aprendieron nuevas herramientas, por ejemplo a tratarse a ellos mismos a través del tratamiento Limpieza y Calibración de los Chacras, a prepararse y protegerse en sus roles de terapeutas holísticos, civiles y profesionales de la salud, para que apliquen sus técnicas desde una visión distinta a la que tenían. Se les enseño nuevos códigos comandos. 
Me gusto mucho ver a las personas acompañadas de sus parejas. La misma apreciación la tengo para los papas y mamas que asistieron con sus hijos/as, quedo evidente que fue una bonita experiencia para ellos.
Devolución desde el Futuro Inmediato
Desde el Futuro Inmediato se les agradece a los alumnos que quieran seguir siendo  parte consciente de este conocimiento, decirles que tienen un vasto camino de autoconocimiento e interiorización a medida que vayan revelando la modalidad que aplica este conocimiento, para continuar transmitiéndoles las herramientas y en base a ellas facilitarles  los medios, para que llegado el momento sepan desde su interior quienes son como personas físicas, dentro de esta prisión planetaria, a nivel civil, profesional, parental, social y vincular.
Puedan saber por qué se encuentran viviendo geográficamente donde están localizados ahora, incluso sepan muchos de ustedes los motivos que los llevo a tener que trasladarse hacia otros países, ciudades o pueblos solos o con sus familiares.
Recuerden cuales siguen siendo las razones que se acordaron desde sus mundos, junto a sus seres queridos para  ingresar a esta prisión planetaria, haciéndolo por propia voluntad, haciendo escala dimensional en el Futuro Inmediato para previamente prepararse y planificar sus modos de ingresos físicos, al Holograma Tierra.   Se activen vibratoria y cognitivamente desde sus avatares en conjunto, estén geográficamente donde estén,  sin que tengan que interrumpir lo que estén haciendo desde sus roles parentales en sus hogares con su familiares, desempeño laboral y participación social en ese momento de sus vidas. Recuerden que aun no estamos transitando dentro de esta prisión holográfica,  el tiempo planetario estipulado para que esto suceda tal como lo hemos planificado.
Recuerden que antes de que hiciesen sus arribos físicos a esta prisión, se les repitió muchas veces desde sus mundos y del Futuro Inmediato que iban a ingresar a una cámara del tiempo, dimensionalmente quedarían inmersos dentro de ella, el impacto vibratorio del estado espacio tiempo seria para muchos de ustedes, el tramo de adaptación más difícil de sobrellevar en vida durante sus permanencias.
También se les repitió que no se olvidasen de que estarían simuladamente en la condición de humanos estándar, dentro de esta  infraestructura dimensional con apariencia de planeta físico.
Hablamos de cómo serían los modos de supervivencia dentro de la infraestructura, de los peligros internos y externos que esta tiene. De cómo serian los recursos que utilizaría la parte opositora para intentar sabotear nuestros planes, identificarlos a ustedes dentro o por fuera de la prisión para  infiltrarse entre ustedes, haciéndose pasar por sus mejores amigos para descentrarlos, dividirlos ideológicamente y enemistarlos humanamente, para ganar tiempo y sacar al máximo sus ventajas para modificar durante la marcha sus planes.
Hablamos que la contraparte estaría dispuesta a todo hasta el final de esta batalla sideral, solo iban a concentrarse en perseguir sus objetivos con tal de impedirnos  que no llevásemos a cabo dentro de esta prisión, nuestro firme cometido de revertir los hechos históricos del 2024, restableciendo  evolutivamente a esta raza humana, reino animal y vegetal, la convertibilidad de esta prisión planetaria, tras ello su paso físico dimensional hacia la 6D.    
Hablamos de todas las probabilidades que tendríamos de cambiar el destino de esta civilización humana, respetando sus libres albedríos y sin intervenir en sus programas de vida. Nuestro principal cometido aquí adentro consistiría como seres humanos en pasar desapercibidos, ser uno mas entre en las poblaciones humanas, adaptarnos a ella, localizar dimensional y geográficamente a los seres queridos que habíamos perdidos en el periodo del 2024 y en otros sistemas solares, asociarnos, relacionarnos y vincularnos parental y socialmente con sus habitantes, hasta ir construyendo paso a paso nuestra matriz dimensional dentro del Holograma Tierra.   
Acordamos como nos hablaríamos entre nosotros, y como les haríamos llegar la información y las herramientas que necesitasen desde el Futuro Inmediato para que nos preparásemos en nuestra segunda etapa de autoconocimiento para de allí en mas comenzarnos a poner en ejecución como humanos 3D Luz y Humanos Luz, siendo en apariencia física iguales a los humanos estándar del Holograma Tierra.    
Contingentes de humanos 3D Luz antes de arribar a esta prisión planetaria acordaron cuidarse entre ellos mientras estuviesen aquí, permaneciendo por seguridad de ser necesario en en estado de silencio, aparentando biológica y cognitivamente ser humanos holográficos biológicos 3D. Tal decisión desde el principio fue unánime y sigue así hasta el momento.
Los humanos Luz del Futuro Inmediato consideran necesario tener que decirles a ustedes en estos momentos de sus vidas que entre estos humanos 3D Luz, se encuentran en condición temporal de humanos estándar:
  • Quienes son los lectores que siguen este conocimiento desde el año terrestre 2011 y asiduos de esta página. 
  • También los humanos que dimensional, planetaria y geográficamente solicitaron que este conocimiento, les fuese ingresado desde el Futuro Inmediato antes de que concluyese el 2012, tomando esta fecha holográfica como punto de inicio de sus aperturas dimensionales, como humanos con plena consciencia de sus existencias, dentro de esta realidad virtual.
  • Los humanos que asistimos geográficamente dentro de esta prisión planetaria.
  • Los humanos que les hacemos llegar este conocimiento de manera presencial en el Holograma Tierra y dimensional a través de la Línea Atemporal.
Por estas razones y otras que deberán ser expuestas cuando el momento planetario o social lo amerite, se les pide a ustedes desde el Futuro Inmediato, que no se distraigan, no se dejen distraer, crean más en ustedes mismos, no se olviden en qué consisten las bases científicas de este conocimiento para que estén dentro de este mundo. Tenemos mucho trabajo por seguir llevando adelante. Trabajo que por razones de seguridad no podemos revelarlo en su totalidad.
Esta devolución forma parte del agradecimiento vibratorio y afectivo que les quieren hacer llegar los humanos 3D Luz, y quien les habla y les escribe como marielalero y administradora de esta página.  
Recuerden, todavía tenemos un largo recorrido que transitar dentro de este mundo, elegimos venir, nadie nos obligo. No se olviden.
Devolución Personal
En lo personal considero que este Segundo Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba representa ser a nivel humano, un hermoso comienzo de apertura interactiva para que los concurrentes empleen sus valiosos tiempos personales, en la reestructuración de sus vidas como seres humanos, padres, hijos, hermanos, amigos, asesores, terapeutas, etc. Con el único fin de que vuelvan a sentir la conexión directa con sus verdaderas vidas y sepan reproducirla como tal dentro de esta sociedad y enseñarles desde aquí adentro a que aprendan a conocer sus programas de vidas, ayudándoselos a ver sin tener que interferir en ellos, y explicarles estratégicamente, por donde tienen que comenzar a reprogramar sus vidas siendo plenamente conscientes de vuestro obrar, funciones y roles como personas dentro esta sociedad.   
Sé que tener que aprender de este conocimiento requiere por parte de los participantes mucho más que tener una buena actitud, se necesita que estén seguros de sí mismos en cuanto a lo que quieren obtener de este conocimiento. Como bien se los  comente a los participantes en este taller este conocimiento dentro de este mundo siempre ha despertado la ambición  y el deseo de querer acapararlo, pero que no es mi trabajo ir a buscar a aquellos para decirles de frente que no se confundan, en el sentido de que porque se sea conscientemente condescendiente, no significa que no se vea la totalidad tal cual es.
Las puertas de mis talleres están abiertas para todos, confió plenamente en que las sanas acciones y los nobles sentimientos de quienes asistan a mis talleres, serán los mejores maestros y ejemplos de la verdadera espiritualidad en representación humana y vibratoria de este conocimiento tanto dentro como fuera de esta prisión planetaria.   
En muchos sentidos este Segundo Taller Abierto fue muy provechoso en cuanto a sus horas de duración y de acercamiento mutuo con los participantes y entre ellos mismos,  aunque reconozco que no alcanzo el tiempo para poder estar en persona con los participantes y sobre todo el poder seguir disfrutando de sus entusiasmos, viéndolos tan decididos a querer estar presentes en este taller y entre compañeros. Una gran felicidad  que comenzó días antes y posteriores al taller, en cada uno de los encuentros personales.  
Desde aquí las personas que asistieron a este Segundo Taller en condición de lectores, alumnos, aprendices, pacientes, profesionales, amigos y asistentes que hasta el próximo taller no se olviden de:
Amar, estén donde estén, tal como lo hicieron durante esos días previos, durante y posteriores al taller. 
Sentir, humana y vibratoriamente con las personas que estén, tal como lo pudieron experimentar vibratoriamente ustedes mismos y entre ustedes durante esos días.  
 Ser, unos verdaderos aprendices de este conocimiento a través de sus conductas humanas y espiritualidad.
Recuerden lo que les comente en este Segundo Taller Abierto: Este conocimiento, ha sacado a humanos de esta prisión planetaria.
Ahora estamos actuando  para hacer lo mismo,  trabajando desde afuera y desde dentro por la recuperación de los derechos evolutivos de esta civilización humana.
Mi trabajo consiste en seguir caminando mirando siempre hacia adelante, transmitirles esta información ya sea a cientos de seres humanos a la vez, o de a uno por uno, mi programa de trabajo dentro de este mundo  no se centra en sumar cantidad de adeptos o seguidores, sino mas bien en recuperarlos, acompañarlos, sostenerlos, avisarles, y mantener la comunicación abierta directamente con el Futuro Inmediato.
Estos motivos  justifican mi permanencia fisca y geográfica para dictar los talleres en mi país, y las seguridades vibratorias requeridas, para en algún momento poder llegar a otros países en persona. 
Quede en avisarles por este medio, cuando  les enviaría el material de estudio como resumen de este Segundo Taller, también les comente que dicho material de estudio es solo para las personas que asisten presencialmente a mis talleres, esto es por el nivel de información que se les brinda el cual requiere la habilitación de sus facultades psíquicas, trabajo que se realiza en el mismo taller. Siempre lo hago así, en razón de mi responsabilidad de resguardar  los programas de vida de aquellas personas, que por distintas causas no pueden asistir a mis talleres, dentro de la fecha programada desde el Futuro Inmediato para ser transmitido dentro de este mundo.
El material de estudio se los estoy enviando al subir este post, tengan paciencia, a todos les llegara, recuerden que son muchos.
A los lectores que por distintas causas personales no pudieron asistir a este segundo Taller, les pido que no se preocupen, no tienen que sentir que han quedado desnivelados en este conocimiento, porque no es así, llegado el momento tendrán la misma oportunidad y quién sabe más de una para estar en los talleres, lo que más importa es que ustedes sepan analizar cuales pueden estar siendo los motivos personales o de índole ajena a su voluntad, que influyen para que no puedan asistir, para que vean con claridad hasta qué punto están siendo impedidos de hacer lo que sienten internamente que le es  propio y que forma parte de sus derechos humanos en este mundo. 
Aun no se ha planificado la fecha del Tercer Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba, les anticipo que por este año no será realizado porque se entiende que aun tienen que asimilar el aprendizaje alcanzado en este Segundo Taller. Debemos esperar a que sea el momento apropiado para nuestros próximos encuentros.
El mismo será avisado por este medio, con el tiempo de anticipación requerido para que puedan asistir los lectores, familiares y personas que estén interesados en participar del tercer encuentro.
Reciban  saludos y afectos de los Asistentes.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario