viernes, 10 de noviembre de 2023

9, 10 y 13 de Abril 2015 - Te estas apresurando en tomar decisiones sobre un tema de investigación que no conoces. // Detrás de los desdoblamientos, existen muchos propósitos que explican las razones del porque un ser humano nace con esta condición, y con su respectiva modalidad: Total, eventual, semi consciente. - Respuestas a Despertando, VIVIANAY,elbuscadordelaluz, wikorl, Yuan y Nico - Marielalero.

Despertando Miércoles, 08/04/2015 a las 8:34 pm

Querida Mariela:

Me quedó una última pregunta: cuando el humano realiza el desdoblamiento para ayudar a otros humanos que precisan de asistencia ¿estos pueden verlo, tocarlo? es decir ¿qué es lo que ven? ¿saben ante que humano se encuentran?

Un gran abrazo.
Despertando

VIVIANAY Miércoles, 08/04/2015 a las 8:38 pm

hola Mariela
cuando dices”Socorrer a aquellos humanos que están en peligro de muerte por enfermedad, accidente, rapto, persecución, etc.

Trabajar como asistentes planetario, por ejemplo ayudas comunitarias en otros países, estando presente en dichas actividades.” ¿de que forma se lleva a cabo la acción si esta interactuando un cuerpo sutil producto de un desdoblamiento con un cuerpo físico que necesita ayuda?

marielalero Jueves, 09/04/2015 a las 6:19 am

Estimados Lectores Despertando y VIVIANAY,
Las preguntas que ambos han realizado, serán incluidas y respondidas en el Post ampliación “La Zona A”

Un fuerte abrazo
marielalero.

Elbuscadordeluz Jueves, 09/04/2015 a las 6:39 am

Hola Mariela, gracias por toda la información que nos entregas, siento que nos ayudas mucho a entender y conocer o recordar nuestra verdadera naturaleza. Aunque no suelo escribir mucho ni hacer preguntas pues normalmente son hechas por otras personas, si me causa mucha inquietud determinar que clase de experiencia tuve hace unos pocos días, cuando creí haber tenido algún tipo de desdoblamiento, con lo cual había estado investigando algo sobre este tema en particular y curiosamente públicas este post relacionado. En la experiencia que tuve sentí como que aun estaba acostado y que cuando intentaba levantarme había algún tipo de fuerza que me detenía, pasé algún tiempo forcejeando hasta que pude finalmente mover mi cabeza y mirar mis manos, con lo cual pude ver que tenía puestas una especie de esposas, pero mucho más fuertes tanto en manos como en pies. Recuerdo que esto me causó algo de desesperación porque había alguien vigilando. Tengo la noción de que habían muchos mas en el mismo lugar en la misma sensación hasta tanto que me percaté de que había sido descubierto en mi intento por liberarme y esto me causó bastante temor lo que causó mi salida de este estado y finalmente volví. Que tipo de evento es esto? Te agradezco si puedes darme alguna luz al respecto o simplemente saber si esto fue tan solo un sueño.
Te envío un fuerte abrazo y mi agradecimiento por todo el conocimiento recibido.
Rafa.

marielalero Viernes, 10/04/2015 a las 6:09 am

Estimado Elbuscadordeluz,
Precisamente no es un desdoblamiento lo que has experimentado, está más bien relacionado con un proceso de desamble onírico. Agradecería que leas la respuesta subida al Lector Maxi el día 08/04/2015.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Miércoles, 08/04/2015 a las 5:50 am
Estimado Maxi,
Dada la oportunidad presentada a través de tu comentario, me es posible acercarles esta breve ampliación del tema.
Las experiencias que comentas en esta oportunidad, no corresponden a un desdoblamiento, sino más bien a un desamble onírico, por la siguiente razón:
El desamble onírico se produce durante el periodo de sueño (vida onírica) y eventualmente en la vida diurna, cuando un ser humano se acuesta a descansar y se duerme por completo, con altas probabilidades de soñar.
El desdoblamiento se produce durante la vida diurna. Sin estar dormido.
En el Post ampliación “La Zona A” daré a conocer más detalles sobre cómo se produce el desdoblamiento durante la vida diurna.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Maxi Jueves, 09/04/2015 a las 4:41 pm
Mariela muchas gracias por tu respuesta, esta aclarado entonces este tema, desdoblamiento onírico siempre es necesario estar completamente dormido, y el desdoblamiento que mencionas en el post, estar despierto.
A esto me nace una pregunta:
¿ Hay diferencias en las personas que naturalmente realizan el desdoblamiento en estado consciente y despiertos y el desdoblamiento onírico?
Gracias y saludos.
marielalero Viernes, 10/04/2015 a las 6:08 am
Estimado Maxi,
Creo que tienes que leer nuevamente la respuesta que te he dado. En ella menciono dos conceptos totalmente distintos: “Desamble onírico” y “Desdoblamiento”. Tu, de acuerdo a lo que has escrito en tu comentario sigues confundiéndolos. Por ejemplo dices “Desdoblamiento onírico”
Un fuerte abrazo
marielalero.
wikorl Jueves, 09/04/2015 a las 6:57 pm
Estimada Mariela,
en la respuesta al encabezado “¿Existen métodos o procedimientos para producir el desdoblamiento a nivel consciente?” explicas sobre la ayuda que presta el idóneo responsable. Mi pregunta es:
¿si no conozco a nadie capacitado es factible que trate de explorar y experimentar por mi cuenta? Hay mucha gente que dice saber cosas pero no inspiran confianza…
Lo intenté hoy programando media hora, tuve algunas sensaciones como las que describes cuando entra en actividad la segunda plantilla energética, luego una liviandad absoluta, momentos de inconsciencia otros en que pensaba en cualquier cosa. Luego perdí la noción, nada recuerdo hasta que desperté en el momento exacto. No me sentí extraordinariamente bien ni descompensado o temeroso. Lo inicie dirigiéndome a la zona A, comandandole que se activara. Durante mi larga vida he tenido algunas experiencias que me parece han sido desdoblamientos y he visitado muchos lugares -creo fuera de este mundo- en la etapa onírica. Durante años con solo cerrar los ojos he visto muchas clases de seres diferentes -muchos descarnados- y se volvieron tan familiares que bromeaba con ellos, en estado consciente. Actualmente a veces cuando vienen a molestar, veo otros que parecen verdaderamente agresivos aunque desaparecieron en las ultimas semanas…
¿Crees que puedo continuar con esta experimentación o debo de esperar?
Muchas gracias con todo mi corazón.
Un abrazo
marielalero Viernes, 10/04/2015 a las 6:11 am
Estimado Wikorl,
Te estas apresurando en tomar decisiones sobre un tema de investigación que no conoces. Entiendo que tú sabes muy bien lo que estás haciendo, y de ti dependerá tu seguridad en todos los sentidos.
Me conoces lo suficiente en estos cuatro años, como para saber que en este Post no he subido herramientas específicas, para que ustedes los lectores, practiquen con sus propios desdoblamientos, hecho que te tendría que haber llamado la atención durante la lectura.
El que les comente sobre la existencia de la Zona A y de su relación con las fases del desdoblamiento, no quiere decir que lo están aprendiendo todo tras una lectura.
He sido muy específica en cuanto a la transmisión de este nivel de información, y principalmente en el cuidado de los detalles para aquellos lectores que han experimentado en sus vidas, el verdadero desdoblamiento.
Un fuerte abrazo
marielalero.
wikorl Lunes, 13/04/2015 a las 6:59 am

Estimada Mariela,
repito el comentario que introduje hace 3 días en replica a tus respuesta sobre mi experimento y no ha sido publicado:
“Gracias por la advertencia. Seré más cuidadoso”
Y hoy agrego que esto significa que no lo haré más esperando tus instrucciones.
Por otro lado estando en la 3ra. etapa del ejercicio 7DB, tendré dos implantes por lo que suspenderé dicho ejercicio. Te pido por favor me indiques si los 7 dispositivos han sido bien reactivados o si tendré que reanudar posteriormente desde otra etapa. Nuevamente gracias.
Un abrazo

marielalero Martes, 14/04/2015 a las 5:11 am

Estimado Wikorl,
Me ha llamado la atención tu comentario, porque este es el primer comentario que recibo de tu parte tras la respuesta que te subí el día 10/04/2015.

Cuando finalices con tu tratamiento, puedes continuar haciendo el ejercicio de los 7DB, desde la tercera etapa.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Yuan Jueves, 09/04/2015 a las 7:28 pm

Estimada Marielalero.
Este post ha sido para mí algo que he esperado por mucho tiempo, ya que explica una experiencia que tuve, la cual me marcó lo suficiente como para decir que si hoy estoy aquí es por ello, después de leer los comentarios de los demás compañeros no sabría si fue un desdoblamiento o un desamable onírico, ya que aconteció mientras dormía, pero me ha servido mucho para entender la diferencia entre conciencia física y conciencia sutil, por supuesto a través de tus escritos, fue una lástima no haber estado más preparado y haber sabido de que se trataba, porque desperdicié una buena ocasión para haber aprendido mucho, pero de nada sirven las quejas y me sirve de impulso para trabajar con más ganas si cabe. Si lo consideras me gustaría saber por qué pasó entonces, cuáles fueron los motivos que lo provocaron, el por qué ahora no acontece lo tengo claro, todavía me falta pulir la conciencia física. Lo que también me ha llamado la atención ha sido como al ir leyendo e ir recordándolo me ha sobrevenido un miedo extraño, estoy seguro que se trata de la UBMR, ¿con realizar la meditación es suficiente, o tengo que enfocarme en algo más?
¿Los intentos de la conciencia física por desviar mi atención y enredarme, tienen que ver con esto, o simplemente la CF siempre da la batalla?
No te molesto más, como siempre infinitamente agradecido por estar ahí y por pertenecer a esta familia.

Un fuerte abrazo
Yuan

marielalero Viernes, 10/04/2015 a las 6:13 am

Estimado Yuan,
Agradecería que leas la respuesta subida al Lector Maxi el día 08/04/2015.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Nico Viernes, 10/04/2015 a las 10:59 am
Hola Mariela y compañeros. Que interesante este post.
Paso a compartiros una experiencia que tuve hace ya como unos quince años. Estaba en Marruecos, sentada con mi compañero actual en un café al aire libre en la plaza de la preciosa Essaouira. Ambos en silencio, él leía el periódico y yo observaba plácidamente a la gente pasar. Como llevaba un tiempo practicando la meditación con los ojos abiertos por mi cuenta, ahi me encontraba yo, siguiendo mi respiración calmada , muy relajada y observando, casi diría yo con gozo , la vida diurna de esa plaza. De repente ocurrió algo que me resulta difícil de explicar porque son otros parámetros, extraños para mí. Era como si yo me convirtiese en los árboles de la plaza, en la plaza y luego el cielo y luego todo a la vez, no puedo explicar bien esa sensación intensa de despegue, de vértigo y de sentirme de un modo que jamás había experimentado. Yo diría que duró segundos, y que cuando volví en mi me quedé con una sensación de asombro y confusión, pero a la vez llena de alegría y paz.
A partir de ese momento intenté llegar a ese estado de nuevo a través de la meditación con los ojos abiertos, pero ya nunca me pasó nada ni remotamente parecido, y creo que incluso dificultó el proceso de la meditación, ya que tenía un fin determinado que yo diría me bloqueó durante un tiempo.
En otra época de mi vida, mucho más anterior, tuve otra experiencia. Una tarde estando fuera en la calle con unos amigos, comencé a sentirme mal, de esa manera que uno se siente cuando sabe que le va entrar un desvanecimiento. Un familiar y una amiga me llevaron a casa, y cuando me ayudaban a subir las escaleras, entonces ocurrió. De repente era todo negro a mi alrededor, sabía que no estaba en mi cuerpo, pero no sentía miedo ni angustia, al contrario, me sentía con un espíritu curioso, vital y alegre, que se preguntaba ¿dónde estoy? ¿dónde estoy? luego escuché una voz, que no podía entender, pero era la voz de mujer más preciosa y hermosa que he escuchado en mi vida. Lo siguiente es sentirme de nuevo bruscamente en la grotesca realidad del holograma, de nuevo en mi cuerpo ,vomitando, sentada en la escalera. A partir de ese momento, comenzó mi búsqueda espiritual.
No he tenido más experiencias, de hecho me considero una persona con muy poco que decir en estos ámbitos, mi hijo me contaba desde los 14 años experiencias que tenia de salida de su cuerpo en numerosas ocasiones y otras personas que conocí también tenían mucha facilidad.Una sobrina me cuenta que tiene amigas que cuando sueñan sólo deciden lo que quieren hacer y a adonde quieren ir y allá van, con solo proponérselo. Tengo otro sobrino que le pasa lo mismo, experimenta mucho en sus sueños con la intención, y aunque nos has dicho que no confundamos desdoblamientos con vida onirica, tengo la idea de que mucha gente joven viene con su zona A bien activada. ¿cómo diferenciamos vida onírica de desdoblamiento? que es lo que las hace diferentes, si mucha gente en la vida onírica, ayudan en muchos ámbitos a sus pares humanos?
Me pregunto tambien, Mariela, de las tres modalidades de desdoblamiento, por qué se elige para cada avatar la que es, es decir, el humano luz decide configurar su avatar de determinada manera, y elige por ejemplo la modalidad inconsciente..porque la eligiría? ¿ y el 3d luz también lo decide? y los que portan humano original..que pasa con el humano original cuando ocurre el desdoblamiento? me refiero, a que son facultades psíquicas que tienen distintos matices y tendrán sus ventajas o desventajas dependiendo del propósito del humano luz o 3dluz…. me aventuro a decir que muchas veces serán decisiones tomadas en aras de la seguridad y la protección del avatar. Por lo que dices, todos, todos los avatares 3d tienen zona A, activada o sin activar, pero todos la tienen, es asi? si es asi,¿ porque los gestores lo permiten, por ejemplo, a los que llevan humano original y memorias de los humanos biológicos del 2024 o que tienen otra procedencia dimensional?
Un abrazo muy fuerte a todos, como siempre, un placer estar aquí y leeros . Gracias, Mariela.
Nico Viernes, 10/04/2015 a las 12:03 pm
Una cosa mas…
Se que es muy importante el autoanálisis en todo esto y saber quién es uno también cuando se encuentra en estos estados de desdoblamiento. pero si la experiencia es semiconsciente, es decir, si no la podemos controlar desde nuestra consciencia,o no la recordamos ¿ cómo ayudaría a poder vernos a nosotros mismos? solo podríamos analizarlo a posteriori si es que lo recordamos … .lo que me lleva a preguntar que si es el humano luz o 3 dluz( en los casos de zona A semiconsciente) el que conscientemente acciona el mecanismo de la zona A del avatar 3d para que este experimente un desdoblamiento, y pueda avanzar en su investigación de si mismo… Y si esto no le pasa nunca a un humano 3d, ¿porque seria?.
Abrazos
marielalero Sábado, 11/04/2015 a las 5:33 am
Estimada Nico,
Entiendo lo difícil que se les esta haciendo asimilar la información subida en este Post. Sabía que desde un principio se les plantearía el problema, de poder comprender que dentro de este mundo, existen humanos que tienen la habilidad psíquica de producir su desdoblamiento.
Estos humanos nacen genéticamente con esa condición, indistintamente si portan el programa de vida planetario, del Futuro Inmediato u otros programas.
Detrás de los desdoblamientos, existen muchos propósitos que explican las razones del porque un ser humano nace con esta condición, y con su respectiva modalidad: Total, eventual, semi consciente. Estos humanos ingresan a este mundo con una agenda planetaria bastante activa, me refiero a que bien puede que trabajen durante su vida diurna (desdoblamiento) como así también en su vida onírica (desamble onírico).
Te pido que no te quedes con el razonamiento que estas utilizando al leer esta información. Si lo haces te quedaras con la idea de que algunos humanos pueden y otros no. Tienes que leer con pausa el Post, no te compares con otros humanos, si lo haces vas a limitar en ti tus posibilidades como ser humano.
En el Post ampliación de la Zona A, explicare la diferencia que existe entre desamble onírico y desdoblamiento.
Les recuerdo a los lectores, que el tema central de este Post, surgió de una pregunta realizada por una de las lectoras, y se consideró desde el Futuro Inmediato ser dicha pregunta una muy buena oportunidad, para pasar hacia un nivel de información más compleja en su conocimiento y muy constructiva para comenzar a explorar, sobre temas que sean más avanzados.
Confió que ello sea posible, por el crecimiento de todos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Zona A:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario