jueves, 23 de noviembre de 2023

8, 9 y 10 de Mayo 2015 - - Respuestas a Graciela Si, Aneleh, salsa y Anita - por Marielalero.

Graciela Si Viernes, 08/05/2015 a las 11:51 pm
Estimada Marielalero: Enriquecedor este post aclaratorio, nos acerca más a descubrir cuál es nuestro programa de vida. A mi no me quedan dudas de que pertenezco al programa de la ciudad cibernética, por ese motivo aunque me resulta muy interesante el tema de las habilidades psíquicas, mi mayor énfasis lo pongo en la desprogramación de mis prototipos, llegado el momento que haya un avance considerable en ello,recién entonces podré trabajar para desarrollar una habilidad psiquica.
Agradezco a los compañeros que hicieron estas preguntas que permitieron respuestas tan esclarecedoras.
A todos un gran abrazo.
marielalero Sábado, 09/05/2015 a las 5:52 am
Estimada Graciela Sí,
El que tengas que lidiar con tus prototipos, no quiere decir que portas el programa de vida de la Ciudad Cibernética. Solo tienes que tratar de no precipitarte en decir lo que piensas, si previo a ello no has analizado el impacto emocional que puede generar tu accionar. Cuando lo hagas lograras ejercer dominio sobre los prototipos que producen este tipo de comportamientos de tu parte.
Ten seguridad que tu vida va a cambiar mucho y para el bien de todas las partes.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Aneleh Sábado, 09/05/2015 a las 12:17 am
Querida Mariela:
Qué interesantes y concretas respuestas sobre este tema que estamos tratando. Y cuántas nuevas preguntas surgen en su lectura. Sinceramente, he disfrutado mucho este post.
Me pregunto sobre esos humanos biológicos de otras líneas de tiempo, y que están en una zona entre la 3D y la 4D, que pueden visitar nuestros hogares a voluntad, sin que nos demos plena cuenta de ello,
– ¿qué tipo de colaboración benevolente pueden aportar a los seres humanos dentro de esta realidad física?
– ¿buscan la posibilidad de que podamos desde esta 3D colaborar con ellos a su vez, en poder salir de su limitada condición dimensional?
-¿pueden dejar algún tipo de “huella” de su paso por casa, como por ejemplo un aroma a perfume o algún sonido? Lo comento porque hemos percibido esto último en alguna ocasión sin haber tenido ninguna visita “visible”. También ha habido muchas ocasiones en que oigo la voz de mi hija estando en otra habitación dentro de la casa, como llamándome, y sin embargo cuando le pregunto qué quiere, ella dice que no me ha llamado.
– ¿qué les interesa más, la casa en la que se vive por el lugar geográfico donde se ubica, o la familia que la habita? Lo digo por si también “se mudan” de casa al mudarnos nosotros.
– Y por último, ¿pueden participar también de nuestra vida onírica? Me han comentado bastantes experiencias oníricas donde la persona que está en su proceso de “sueño” ve a otra persona en dos lugares al mismo tiempo.
Y en cuanto al asunto de los humanos psíquicos activos y humanos psíquicos pasivos,
– ¿un humano que tuviera la condición de psíquico activo en el inicio de su estadía en el holograma Tierra, y que por circunstancias y experiencias se le bloquea la zona A a través de la acción de la UBMR, pasa a ser un humano psíquico pasivo?
Un gran abrazo de Luz y agradecimiento a tí y a los seres de Xendha y Futuro Inmediato, por tanto lo que nos aportáis para nuestro entendimiento, crecimiento y posibilidades de participar activamente en un proceso colectivo sano que nos lleve a vivir una verdadera Vida. Y por supuesto, para todos los compañeros.
marielalero Sábado, 09/05/2015 a las 5:54 am
Estimada Aneleh,
Tienes que leer nuevamente la respuesta.
Estos humanos cuando les interesa relacionarse con los humanos de este mundo, directamente hacen manifiestas sus presencias, por ejemplo se muestran visiblemente sin problemas. Cuando buscan la colaboración de los humanos, para un fin específico son muy prácticos en sus modos de proceder, sus señales son muy concretas, dejan expuestas aquellas evidencias de la realidad que necesitan que los humanos observen o descubran, para que obren consecuentemente en su medio humano o para con ellos mismos, ya sea para que resguarden sus vidas, estén prevenidos de determinados acontecimientos que pueden afectar su hábitat, etc.
En cuanto a tu última pregunta tienes que volver a leer el Post La Zona A II.
Un fuerte abrazo
marielalero.
salsa Sábado, 09/05/2015 a las 12:58 pm
Estimada Mariela:
espero que llegue este comentario que es el tercero.
Simplement para decirte que he terminado la segunda fase de los 7DB y empiezo hoy el mes de descanso.
Como bien dicen los compañeros, es el momento de sentirse unidos. Me pregunto , por tu respuesta a Martha, como hacer justamente algo para trabajar colectivamente cuando nos enfrentamos a todas estas desgracias; sabiendo que ciertas actitudes benefician mas al sistema NOM II que a las victimas. (America Latina , Nepal)
Con relacion al post, es muy interesante la aclaracion de las dudas generadas por los anteriores.
AHora mismo para mi, mas que querer desarrollar estas habilidades psiquicas es poder desentrañar los prototipos que se han renforzado a veces. Ademas indicas, que no son las solas herramientas psiquicas.
Un abrazo fuerte a todos,
ps, envio unlink en otro mensaje para aprobacion.
Pasen un lindo dia
MJ
marielalero Domingo, 10/05/2015 a las 3:46 am
Estimada Salsa,
Me alegra saber que has finalizado el ejercicio de los 7DB, debes aprovechar esta oportunidad que te has brindado en tu vida, para adentrarte más hacia lo que es verdaderamente tu conocimiento humano, observándote a ti misma ¿Qué tipo de hábitos diarios son los que tu modificarías, para mejorar tu desempeño humano dentro de tu contexto familiar, amistoso y laboral? y poco a poco vayas descubriendo en ti los aspectos de tu personalidad que te facilitan, que seas practica en tus procedimientos y eficiente en tus decisiones ya sea para el beneficio de las personas como el propio.
Considero tu tiempo de descanso ser el mejor momento para que comiences con esta labor personal, mientras  te preparas a nivel espiritual y humano, ya que en un futuro no muy lejano comprenderás las razones que te inspiraron, a querer encontrar la verdad sobre tu existencia y rol como ciudadana planetaria dentro del Holograma Tierra.
Te pido que leas cuales vienen siendo los objetivos principales de las meditaciones colectivas, las respuestas que buscan se encuentran allí.
Tienes que cuidar más de ti, por ejemplo estar más en contacto con la naturaleza, necesitas  recuperarte energéticamente, del desgaste psicofísico que produce tu trajín diario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Anita Domingo, 10/05/2015 a las 2:06 am
Hola Mariela el 3 de mayo complete la segunda parte de la meditación de los 7 dispositivos, ahora estoy dentro del periodo de descanso.¿podrías confirmarme si lo hice bien?
Muchas gracias
Un abrazo
marielalero Domingo, 10/05/2015 a las 3:59 am
Estimada Anita,
Me alegra saber que finalizaste el ejercicio de los 7DB, has realizado una buena labor para contigo, durante el periodo de descanso te aconsejo que analices que tipo de sensaciones y emociones son las que se producen en ti, cuando estas en presencia de tus familiares más allegados, sin importar el vínculo sanguíneo y parental que tengas para con cada uno de ellos, y te preguntes:
¿Qué significan cada una de estas personas para con mi propia existencia humana? ¿Las conozco en su totalidad o solo conozco de ellas partes de sus personalidades? Como parientes ¿Valoramos la vida que llevamos juntos?
Considero de suma importancia que pienses detenidamente en cada una de estas preguntas, quizás sea éste el momento indicado en tu vida, para que descubras quienes son las personas que te están acompañando en esta vida planetaria, y cuál es tu rol principal para con cada una de ellas.
Paralelo a esta investigación personal, realizar caminatas en espacios verdes sola o en compañía de tus seres queridos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Zona A III:


Indice Archivos de Blog Marielalero:
Quiénes somos los Humanos de la 3D?
La Consciencia Física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario